Juicio contra un hombre que abusó...

RaptoOr

ijo puta el moro hay gente que esta muy mal

laZAr0

Ah, pero como esto no ha salido el video en la tele pues no pasa nada, ahora vendran ministros negros y españoles a escandalizarse y a decir lo malos que son los inmigrantes? Ah no, que aqui los malos son los nazis.

Pues tanto unos como otros son unos hdp.

J

#60

http://eqlegends.peopleaggregator.net/files/pedobear.jpg

Intentando otra agresión horas después.

-

Yo no soy racista solo odio determinados comportamientos y actitudes que normalmente suelen ir a asociados a un grupo de personas que casualmente tambien coinciden en raza y cultura.
Ajenas por completo o no arraigadas de este pais.
Tambien odio determinados comportamiento de chabalitos flipaos de discoteca pero no por ello odio a todo el que viste de manera bakala..
Es decir no caigo en prejuicios.
No generalizo.
Pero cuando algo es evidente y claro hay que decirlo.
Que te tachen de racista facha es un precio por no ser un hipocrita??
Yo no defiendo bajo ningun concepto que alguien por ser de raza diferente carece de menos derechos o tienes menos facultades, pero me pone de mala leche como se abordan segun que temas y a veces decir verdades como puños son tachados de argumentos retrogrados que incitan al racismo y comportamiento xenofobo.
Si se dejasen de maquillar las cosas y se dijese la verdad todo quedaria claro.
Es esa hipocresia la que me toca las pelotinguel.
.

J

#64 Pero no todos los problemas se achacan al racismo, y obviamente no los generan todos los immigrantes.

yopi

Como se echan de menos los grises para gentuza como esta =D

eRTitO

Si se comportan como animales habrá que tratarlos como animales, castración ya !!.

Fistri

A la sociedad le indigna más este tipo de casos porque son delicuentes que vienen a este pais a hacer mal y no a trabajar y eso se podria evitar.

Ademas ir vosotros a colombia a hacer eso y vereis que poco durais con vida.

Tanto este caso como el del catalan lo condeno como mal echo.

Eso si veo injusto que quieran meter al catalan en la carcel,peores agresiones hay en españa y no pasa nada a los agresores,VERGUENZA El ataque de la television contra ese caso.

Este pais cada vez va a peor

WaSHaAaH

¿Qué haríais si fuese vuestra hermana/familiar? ¿Depositaríais vuestra confianza en la justicia? De verdad pensáis que en la cárcel lo violarán, si está repleta de más magrevíes y de españoles que venden posturas de hachís o roban televisores?

En qué cabeza entra hacerle eso a una niña por dios, ya sea ésta de Cuenca o de Rabat..

Me cago en sus muertos, con perdón, qué mala hostia me ha entrado uf..

F

#24 Ahh, entonces el de cercanías no le dió a la sudamericana una patada en la boca por ser racista, sino porque está enfermo y perturbado.

Como siempre, el estigma del racismo unidireccional.

B

Que coraje me entra cuando leo noticias de este tipo... me entran ganas de matarlo. UFF. Y si llego a conocer a la chica, ni te cuento.

J

Es que si no hay algo para crear polémica, no se pone y punto.

B

Sinceramente a este tio deberian de castrarlo a la de ya.

pd: Y sin anestesia ninguna.

Adolf_Stalin

#70 esta gente que tanto cree en el "racismo unidireccional" como dices, no son más que otros racistas de mierda.
Creen que sólo los blancos pueden serlo, y que un negro, moro o sudaca no, ya que hasta ellos mismos creen que el blanco es superior y por eso no puede haber un racismo a la inversa. En fin, qué asco de gente y van por ahí acusando de racistas a todo el mundo.

J

#74 Es que para ti sólo nosotros podemos ser racistas o que ?

Adolf_Stalin

#75 creo que me he explicado bien, relee

ReMaTxEs

Ademas de violador, moro... Vamos se lo hace a cualquier conocida mia, y vamos, peor que las cruzadas...

ItNaS

soy su padre y me lo cargo a los 17 años de salir

aNuBiS

#13 tu que sabras los motivos del tio para hacerlo, ¿te recuerdo que generalmente los moros son "un poquito" racistas?

Siempre se habla de racismo por nuestra parte, parece que ellos no sean racistas y si pensais eso, habeis hablado con poquitos.

PancreasYEAH

La muerte es poco, donde estan las torturas de por vida??

Pobre chica...traumatizada de por vida es poco.

Le hacen eso a mi novia/prima/hermana y lo mato, me da igual, lo mato 200000 veces, lo remato y lo vuelvo a matar, pero poco a poco , si pudiera pillarlo claro esta.

Puta juticia, 17 años??
Con "38" años va a salir realmente si se cumple esa pena, que lo dudo mucho, saldra a los 7 u 8 años a lo sumo.

Tendrian que hacerle eso a alguna hija de algun juez o politico, a ver si le gustaria que estuviese ese tiempo en la carcel.

P**A España

M0E

estremecedor

roqueman

#76 Pues crees mal, para explicarte bien te faltan unas cuantas clases de lengua, igual al acabar la ESO lo vas logrando.
De todas formas se entiende la gilipollez que querías decir y no ha valido la pena intentar descifrarlo.
#70 Hombre la diferencia muy complicada de entender no es, en el otro caso el agresor le dijo insultos racistas y en este, al menos por lo que se lee en la noticia, no, que yo no estaba allí ni sé lo que pasó, pero a priori parece bastante claro para cualquier ser plurineuronal que esto es una violación, y que sí la chica fuera mora la hubiera violado igual, y lo otro una agresión única y exclusivamente por causas raciales, como he dicho igual a ti te cuesta.
A este ser que lo metan en la cárcel y se pudra ahí toda su puta vida, y si puede ser que algún negro le aplique de su medicina para que vea lo bien que sabe, mejor.

ReMaTxEs

En estos momentos es cuando mas extraño esos excelentes artefactos llamados: Gillotina, Pera anal, toro de Phalaris...

yokita

Pero, como se puede ser tan salvaje? no entiendo a la gente que lo hace, ya sea de aqui, de color, moro o chino, como puede ser alguien asi? eso es de ANIMALES y ni los animales lo hacen.

Eso si, deberian meterlo en la carcel con 5 tios que le dieran por culo a todas horas (o mejor no, que al final seguro que acaba molandole.)

B

#40
Fácil:
-La violada es tu hija.

Si no le das de ostias hasta matar al violador, eres un trozo de carne humana sin agallas ni valor para defender lo poco que vale en este planeta (almenos para mí).

PD:
#84 sabe.

AroWiNg

Qué hijo de puta.
Al menos queda el consuelo de que en la cárcel lo violarán 200 veces y se lo cargarán cuando su culo esté demasiado abierto.

4rafa4

pues yo eso no lo he visto por la tele... no le han hexo un seguimiento tan extraordinario como la patada voladora del xabal del metro fijate tu lo que son las cosas... sigo diciendo lo mismo, los medios de comunicacion informan de lo que a ellos les da la gana, wneo ellos o alguien de mas arriba

LoNSdale

que asco de gente

pd: sin gel

B

Yo ya no sé si lo de la patada fue una medida de distracción o qué. He visto casos peores sin apariciones ni en diarios provinciales. No entiendo todo el bombo y circo que han montado.

Al tío le han dictaminado de 6 meses a 2 años de prisión, con asistencias cada 2 días a no sé dónde. No llega a salir a la TV ni tener la repercusión mediática, y 2 padre nuestros y 3 ave marías, y perdone por el tiempo gastado.

No intento defenderle. Sería de energúmenos. Pero preferiría darle importancia a otros casos.

Moribund0

Que hijo de la grandissima puta, moro de mierda, puto inmigrante, ojala lo pillara y le rebentara hasta que acabara tetraplejico al muy hijodeputa.!

Usuarios habituales