Juicio inmigrante Suiza x mentir ataque skinhead

Powerslave

Pasa con demasiada frecuencia. Los inmigrantes saben que fingir un ataque les reporta beneficios y la posibilidad de lograr ‘papeles’ con mayor rapidez. Uno de los últimos casos, que generó espectación en medio mundo, fue el de una mujer brasileña que admitió haber fingido un ataque de cabezas rapadas en Suiza y mentir al afirmar que el ataque le había provocado un aborto.

Paula Oliveira, de 26 años de edad, afirmó que había sido atacada por tres cabezas rapadas que empuñan cuchillos cerca de la ciudad, provocándole el aborto, pero mientras era interrogada , reconoció que había mentido.

Las noticias del presunto ataque causaron conmoción en Brasil, donde se informó ampliamente del supuesto ataque, junto con imágenes de las heridas infligidas a Oliveira.

Oliveira mostró su estómago y las piernas con unos 100 cortes de cuchillo, y las iniciales del Partido Popular Suizo (SVP), marcadas en su cuerpo.

Las dudas surgieron cuando en la Universidad de Zurich, el forense jefe, Walter Baer, afirmo que: “Cualquier médico con experiencia forense no dudaría en afirmar que se trata de un caso de auto-lesión”.

Tras las declaraciones del forense Oliveira admitió que el ataque no había tenido lugar y que se había cortado a sí misma, confirmando también que no estaba embarazada de tres meses.

A JUICIO

La Fiscalía del cantón de Zúrich ha confirmado que la ciudadana brasileña irá a juicio acusada de haber inducido a la Justicia a un error. El ministerio público ha indicado que la joven Paula Oliveira mintió a las autoridades y las indujo a un error, por lo que solicita que la acusada sea condenada.

FUENTE: MinutoDigital

klero

a guantanamo la metia yo por espabila

zErOx

Ni que su barriga fuera una puta pizarra, oiga.

vinilester

#1 borra el pooooooooooooooooooooost socio que esto lo lee todo el pais y mañana estan las comisarias petadas de inmigrantes lesionaos/as.

LaChilvy

Menuda falsa. Luego pagan justos por pecadores y gracias gente como esta tipa se fomenta el racismo.

Sust0

en una patera y al mar

ReYzell

a mi lo intento hacer un moro de mi barrio y fue un gran fail, aun asi, que te venga a buscar la poli a casa e ir a juicios no mola. me acusaba de racismo y fue defensa propia.

a si que a esta la tenian que meter multa y go brasil.

vinilester

Seguro que tuvo que darse cuenta un forense????

4tlas

A esta patada en el culo y de vuelta a su país... y por supuesto vetada la entrada en toda la Unión Europea.

Por lista

M

Quies sentirla en el pecho? Quieres sentirla en el pecho?

Pues toma las iniciales del partido SVP!!!!11

oh wait...

A la hoguera por bruja

VonRundstedt

como para follar con esa... se queda preñada en un 0,

ReYzell

con politicos como #9 europa iria infimamente mejor.

#13 una pena que no lo sea xDD

LaChilvy

Pues yo te votaría #9

Noox

#9 +1

vinilester

#12 Por supuesto.

#9 fan

GruMm

#9 for president

yopi

A ver si aparece el señor Esteban Ibarra en este caso :P

oh wait..

J

lo que se comenta en otro pos sobre ley de extranjeria -> deportacion y punto pelota..
encima viene y se quiere espabilar.. manda güebos

ya ohygo venir a los jipis esperar, que aun la defenderan diciendo que somos xenofobos y demas.

B

#12 Ya los hay

Y asi va el mundo..

vinilester

#19 Pues yo envidio a Italia por tener a Berlusconi.

#17 cierto ;)

De hecho, igual no aparace, pero que ya hay indicios de Ibarrafobia en este mismo hilo. (palabra que me acabo de inventar y que me imagino sabeis que quiere decir, y voy a seguir utilizando a partir de este preciso instante xD )

Tr1p4s

Esteban Ibarra diria que es una trama inventada por los derechistas radicales.

vinilester

#21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es como cuando en algun colegio han suprimido las fiestas de la navidad para respetar a los moros xDDDDDDDDD. Yo siempre he pensado que la idea venia de alguien del PP para encabronar al personal y promover el odio hacia los progres.

Mensi

Tenia que estar bastante mal par inflingirse 100 cortes por todo el cuerpo

ferayear

in #9 we trust!

aswe

Asi va todo,en fin

KnauS

#9 ++++1

Hate_Bcn

bueno por lo menos se a descubierto la farsa , a saber cuantos casos mas habra asi y gente encarcelada injustamente

LmrZ

vaya zorra señores.

lxn_

Simply #9

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Mensi
  • vinilester
  • Tr1p4s
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Mythz