Julio Anguita, el puto amo

D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4WiThjpYwuY

Sacado de un post de offtopic

Mirarlo, no tiene desperdicio.

3
spyro512

Categoría: Sexo

En serio? Tefo a Julio Anguita?

D

ups, fail...

xlive

+1 Si entraste aqui por la etiqueta de "sexo"

108 2 respuestas
Dralions

Sinsentido de thread y sinsentido lo de Anguita, okay.

2 respuestas
X

1h36min... un resumen por lo menos, no?

D

Pues resume como va el mundo, pensar de vez en cuando no mata a nadie :P , ostras no me digas que os ha llamado la atencion lo de sexo :S , anda mirarlo y hacer un favor al mundo.

1
Madafacka

#4 Sí pero el +1 no te lo llevas. bbenga nos bemos!!1!!

Meleagant

#5 4 minutos para ver un vídeo de hora y media. Logro desbloqueado.

8 1 respuesta
Dralions

#9 Bienvenido a Internet, donde todo lo que no hayas visto puede haberlo visto otra persona anteriormente.

3
D

venga va, si vais tan de anon y nose que historias culturizarse un poco anda

TeRRyCoLa

#5, Me podrias decir, que sinsentido dice? Con que me digas el mas grave segun tu gran criterio me vale.

1 1 respuesta
Diabloskuro

Muchas gracias #1, muy interesante.

Fastestwat

#12 A partir del minuto 56:30 vemos un claro ejemplo de cultura claro que si.

Muchas de las cosas que dice, te las enseñan en el primer curso de cualquier carrera relacionada con las económicas.

1 respuesta
TeRRyCoLa

#14 Acaso no es cierto que los mercados están manejando a su antojo?

Creo que estamos en países diferentes, o mundos, vete tú a saber.

1 respuesta
StopFakes

#4 xD

Petterrr

Entro esperando ver a Julio Anguita follando y me encuentro esto...

Fastestwat

#15 Cuanto rato lo has visto? 10 segundos? Sigue hombre que lo siguiente es realmente cultura.

Para escuchar tema bancos, me voy al bar de la esquina.

2 respuestas
calico

#1 se dice "miradlo", no "mirarlo".

D

#18 espero que seas un troll, sino no entiendo tu post. Que coño vas aprender de un bar, el tio este es un economista buenisimo, dudo que aprendas mas en el bar que viendo este video... en fin. Si te lo has visto todo, y sigues pensando que es basura, haztelo mirar en serio, o haz tu algo mas productivo. Y si se hace esto es para explicar a TODO el mundo como funciona el sistema en que vivimos, no para personas que esten cursando economicas.

1 respuesta
Fastestwat

#20 Cuando quieras ver el trozo que digo lo entenderás. Unos 2 o 3 minutos.

Y sigo insistiendo en que muchas de las cosas que dice se aprenden en el primer año de cualquier carrera relacionada con la economía.

1 respuesta
LaChilvy

me encantan los hilos donde todos hablamos de mierdas varias menos del contenido de #1 xD

D

#21 yo ya me lo veo, y no dice ninguna chorrada. Y te repito, que la conferencia es para informar a la gente, muy bien que si vas hacer economicas te lo explican, pero resulta que la mayoria de la gente no hace eso. Y es para eso INFORMAR A TODO EL MUNDO, independientemene de lo que hayas estudiado.

PD: si te basas en hacer una critica por 2-3min bien vamos...

2 1 respuesta
Fastestwat

#23 Tranquilo ya no te voy a contestar más.

Tu mismo lo has dicho. Esas charlas van dirigidas para comer la olla a la gente que no tiene ni puta idea y venderte el sistema actual como una mierda. AH! y recordarte que tienes que votar IU.

El sistema va a ser el mismo este Julio Anguita en el poder, Rajoy o quien sea.

1 respuesta
vitixs

este tio tendria q ser ministro

1
Headhunt

#24 Claro comer la olla supone intentar explicar a la gente con lenguaje de calle hechos y cuestiones que solo tendrías la capacidad de entender si estudias económicas o similar, y que nos afectan a todos, hayas estudiado económicas o no.
¿Entonces hacer oidos sordos a todos estos hechos y conceptos es de derechas?

1 1 respuesta
Fastestwat

#26 Si os queréis apoyar entre vosotros me la sopla. Pero te puedo asegurar que una persona que realmente quiere informarse del tema, no se dirige a un partido político y menos a IU.

1 1 respuesta
TeRRyCoLa

#18
Entero, y tú?

#27
Creo que confundes conceptos muy básicos, puedo estar de acuerdo con lo que dice, pero no por ello votar a IU. Mi voto no se va al partido político porque una sola conferencia me guste o esté más o menos de acuerdo con ella.

Polakoooo

La versión teórica de Anguita no tiene nada que ver con la versión política del mismo. En política este hombre hizo grandes cagadas, como impulsar el auge de un tal señor Aznar, con el acoso y derribo (merecido) que hizo contra el PSOE.

Polakoooo

RESUMEN PARA VAGOS

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • TeRRyCoLa
  • Fastestwat
  • Dashito
  • StopFakes
  • Diabloskuro
  • Dralions