julio Anguita, sociedad hipócrita y escrache

vandermaiers
5
Tr1p4s

#1 Eso, que lo diga bien claro:

Que yo defiendo que Gordillo robase en el Mercadona y me parece escandaloso por el contrario que alguien vaya a pedir comida al Mercadona.

Y luego tiene la cara de decir "estoy en contra de la violencia y los ataques" xd

¿Hipócrita quien?

1 1 respuesta
Fastuquet

Julio puede parecer un poco 'descafeinado'. pero en sus palabras se encierra una gran sabiduría.

Dice que está en contra de la violencia por la violencia, pero defiende la violencia contra el opresor.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#3 Si, el Mercadona ha agredido a miles de españoles dándoles trabajo, a los clientes dándoles un servicio y un producto que les gusta....

Por mas que intentéis cambiar el nombre de las cosas robar es un acto de violencia no contra nadie que te oprime sino que el opresor en este caso eres tu. Este hombre defiende la violencia como forma de imposición, no para liberar de ninguna opresión.

La frase de:

Se piensa el ladrón que son todos de su condición

Viene que ni pintada.

4 1 respuesta
grieska

Yo no veo que defienda la violencia. Defiende que la raiz del problema no está en que Gordillo robara comida, está en que hay miles de familias que no tienen para comer. Y que el pueblo es hipócrita al escandalizarse por un tío que roba un trozo de pan porque tiene hambre, cuando cada día le estan robando gente que no necesita el dinero que roba.

6 2 respuestas
PiLoR

#5 un tío que roba un trozo de pan porque tiene hambre

Si claro, si... y la semana siguiente de lo de los carritos denuncia de que le robaron su Iphone, PERO HOYGA NO TIENE PA COMER!!!!!

Por favor, Anguita me parece el ser mas demagogo y mas populista de toda la casta politica Española, por que no tenemos que olvidar que este señor e la proximas elecciones va a acabar creando su propio partido y volviendo. Tambien es bueno recordar que este señor era politico en la epoca del Sr. Gonzalez, en la cual es bueno recordar que varios altos cargos acabaron en la carcel por LADRONES.

2 respuestas
Tr1p4s

#5 Hombre si desdeña y no le parece escandaloso que un integrante del que era su partido robase, es decir usase la violencia para obtener algo que no era suyo, está de hecho defendiéndola.

Que el pueblo no tenga para comer no significa que se pueda robar, es como si digo que si no tengo casa para vivir te robo la tuya porque lo necesito algo que veo que tu dirías encantado que si, espero no verte siendo un hipócrita cuando sea tu propiedad.

Y que haya otros casos de robo no significa que los que hacen los políticos (véase el caso de Gordillo con IU) sean menos importantes o deleznables.

1 respuesta
Ifz44

#4 Según tu lógica Mercadona usa la violencia a través del Caso Bárcenas, por tanto...

#6 Cada palabra que te leo en tu comentario tiene menos sentido xD

1 1 respuesta
Tr1p4s

#8 ¿Me puedes explicar eso?

Ams que aparece un extracto con el nombre "Mercadona" y dinero ingresado, entonces ya está el juez ya ha hecho veredicto no hace falta decir nada mas xddddddddddd

Es mas el grupo Mercadona lo desmintió en cuanto salió pero veo que tu sabes a ciencia cierta que no.

1 respuesta
Ifz44

#9 De las donanciones (me encanta esta palabra en esta referencia) que se hizo por el amor a la democracia al PP

#12 Los sindicatos para él son una herramienta antiliberal, por tanto no tendrá legitimidad ninguna xD

angelorz

#6 Que el SAT pillara los carritos del Mercadona no quiere decir que Gordillo se haya comido toda la comida, ¿eh? Eso fue para una corrala de aquí de Sevilla donde SÍ, la gente no tenía que comer.

A ver si pensamos con la neurona y media que te queda.

EDIT: Tras leer "Que el pueblo no tenga para comer no significa que se pueda robar" ya sí que me ha quedado claro que ni la neurona y media tienes. Posiblemente una y semifuncional. Tú te vas a morir de hambre por los cojones. Antes robas pan para comer que morir de hambre o, aún peor, que tus hijos pasen hambre.

Pero todo es más sencillo de decir desde la comodidad de tu sofá con tus 100Mbps de Internet mientras degustas una Paulaner y te fumas un cigarrillo.

1
grieska

#7 Sigo sin ver que lo defienda, él no dice que salgamos a robar al que nos roba (aunque mucha gente pensaría que es lo que tenemos que hacer). Él habla de la hipocresia de la gente porque se le da más importancia a robar una manzana por necesidad que a robar millones de euros sin necesidad. Que se hable de la necesidad no implica que se esté justificando el robo en sí. Solo es un plus para que podamos entender que la importancia del robo de una manzana para comersela no es comparable a la de millones de euros robados sin necesidad, y en cambio, es de la que más se habla.

Y vaya, como nos pongamos a hablar de mercadona... no acabamos... Vete a mirar los sindicatos a ver cual es el supermercado que peor se porta con sus empleados.

2 2 respuestas
Tr1p4s

#12 Me pregunta es ¿Qué te roba Mercadona? ¿Te oprime?

Gordillo no robó una manzana por necesidad, el señor comunista del iPhone no tiene necesidad alguna porque es un estómago agradecido, lo robó por ser un método mas panfletístico.

Y la cuantía aunque sea importante no desdeña el hecho del acto en si que es robar, del que veo que tu lo defiendes, en el caso de que tu fueses el afectado y los que te roben sea "por necesidad" veo que aceptarías que te quitasen las cosas ¿no? Y si es comparable porque robar da igual lo que robes que sigue siendo el mismo acto, según tu no debería ser comparable quien mata a 1 persona que quien mata a 50... si, es mas asqueroso quien mata a 50 pero quien mata a una no va a dejar de tener relevancia.

Mercadona maltrata mucho a sus empleados cada vez abriendo mas Mercadonas y dando mas trabajo a la gente que no para de mandarles miles de CVs para trabajar en ellos.

De los sindicatos paniguados y estómagos agradecidos no hablo que con los ERES ya se han llevado MILLONES DE EUROS que no necesitaban ¿Espera no eran estos los que roban y no necesitan? Puede que veamos tu doble rasero y a ver que opinas de los sindicatos y los EREs.

1 respuesta
Zendel

#2 ¿No te da vergüenza tergiversa tanto las palabras de Anguita? Resulta hasta insultante.

1 respuesta
Tr1p4s

#14 Ha dicho claramente que no le parece escandaloso que un integrante del que era su partido robe en el Mercadona. Es decir que está desdeñando el hecho del robo, un acto ilegal, donde se usa la violencia y luego tiene la cara dura de decir "yo estoy en contra de la violencia y los ataques".

Pero vamos que por mas que te joda no he tergiversado ni una sola palabra suya, es mas solo cito lo que el mismo dice.

2 respuestas
Zendel

#15 Del 'robo' de carritos como tu lo llamas ya se habló suficiente en su día y se aclaró por todos lados.

No se te va a dar coba por ahí para que sigas manipulando usando palabras como violencia para justificar tu discurso.

Lo dicho, para alguien con dos dedos de frente leer algo así resulta insultante.

Un saludo.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#16 "Del robo de carritos como tu lo llamas" xdddddddddddddd

Ahora no entró Gordillo y 50 estómagos agradecidos mas al Mercadona a increpar a las cajeras y llevarse varios carritos llenos usando la fuerza.

Fue todo un montaje de La Razón y ABC.

2 respuestas
Ifz44

#17 No fue Gordillo, fue ETA

1 1 respuesta
Tr1p4s

#18 Fue Apple en un nuevo spot publicitario, ya que Gordillo es muy admirador de esta marca.

Es curioso que digas lo de ETA cuando Gordillo ya ha tenido bastantes escarceos con el entornoxd.

Tu intento de ironía se ha convertido en una mofa total.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#17 usando la fuerza? osea que eran caballeros jedi?

2 respuestas
grieska

#13 Lo del iphone no tiene nada que ver con el tema del que estamos hablando, más que nada porque la comida de la que hablamos no era para Gordillo. Tampoco tengo nada que ver yo personalmente ni siquiera mercadona.. No voy a entrar ahí porque sería irse del tema.

Y ni yo en el comentario ni Anguita en el video ha defendido el robo. Eso es lo que tú no quieres entender. Y es comparable solo en la parte de qué robar está mal, robes a quien robes y robes lo que robes; pero no es comparable en importancia, ni en consecuencias. Y desde luego, comparar matar con robar no tiene nada que ver. Si te pones a hacer comparaciones absurdas no voy ni a contestar.

Que te intentes ir todo el rato del tema y tergiverses las palabras solo denota una gran falta de argumentos.

#22 WHAT? Eres ridículo. No voy a molestarme en contestar más tus sandeces, caen solitas.

#23 No me hacen falta clases de vocabulario.

2 respuestas
Tr1p4s

#20 Si, Gordi wan kenobi entró en el planeta Mercadona y usó la fuerza para devolver recursos a las Ewoks.

#21 Y para nadie porque ninguna ONG aceptó el botín del robo, solo fue para hacer lo que mas le gusta robar cosas a los demás para hacerse el héroe cosa que quedó como lo que es un puro ladrón.

El que intenta hacer que el robo no fue robo eres tu y de que si "tiene justificación" si vale, pero te repito el tema de los ERES y los sindicatos ¿ahí que opinas? Porque fueron unos que no necesitan ese dinero y se forraron con millones de euros.

#22 Para nada me encanta la hipocresía de la izquierda, es decir toda la vuestra.

iCommunist.

1 respuesta
Ifz44

#19 Veo que sientes algún tipo de escozor por que Gordillo tenga apple xD

#20 xDDDD

#21 Se llama demagogia, suele utilizarla bastante, veo que eres joven en este foro

1 respuesta
zdK

Hilo tripatizado, vayan desalojando.

2 1 respuesta
Strangelove

Yo lo siento mucho por el hijo que perdió Anguita, y respeto mucho su carrera como político en el pasado, pero creo que con estas declaraciones, se ha tirado al barro demagógico de la izquierda actual.

Toredum

Pues yo 100% de acuerdo con lo que dice.

En España conozco puñados de personas que se atreven a comparar robar dos carros del Mercadona para un comedor social, que tener evadidos 2 millones de euros.

De hecho, en este hilo están saliendo.

STAN

Ese tio es una vergüenza más para España

choper

#15 Pero qué eres tú (digo qué y no quién, nótese..) para hablar de un acto legal o ilegal; cuando eres la antístesis de cualquier ideología de cualquier tipo o postura según te de el aire ese día.. qué nos estás contando en cada thread alma cándida, si para ti el estado es el demonio dojo..

En fin como ha dicho el compi #24, hilo tripatizado vayan desalojando..

Usuarios habituales

  • choper
  • Ifz44
  • Tr1p4s
  • grieska
  • vene-nemesis
  • Zendel
  • PiLoR