Junio 2008, a la vuelta de la esquina

g0tO

3,1 Dibujo
5,0 Economía
7,5 Ecuaciones

y falta Cálculo VAAAAAAAMOSSSSS JODEERR!!

N3uMaN

Mañana Teoría de autómatas... que asco.... :(

B

No hay ni clifor en la biblitoeca :@

PLeaSuReMaN

te extraña? si somos 4 gatos los que tenemos exámenes hasta el sábado que viene..

D-DaRkSt0rM

huevos, yo tengo examenes hasta el 15 de julio ;/

Deoxys

pero junio ya ha pasado, no?

B

A mí junio me dura desde mediados de mayo hasta el 5 de julio.

¬¬U

N3uMaN

#575 eso es legal? 0o

B

#578 Las carreras como industriales o informática tienen la primera quincena de julio para recuperar las del primer cuatrimestre (las del segundo cuatrimestre se recuperan en septiembre). Lo raro es que yo (siendo de letras) acabe tan tarde este año.

N3uMaN

#579

eso será ahí, en mi universidad tienes septiembre para recuperar las de todo el año. Y en informática acabamos el 2.

borisuco

Vamos coño!! Día grande, ha salido otra nota, y otro aprobado!! 5.5 en Cálculo II, primera vez que me presentaba :D

B

He sacado matrícula de honor!!!!!!!!! A falta de un 10 tengo un 10'1 :o:o:o

D-DaRkSt0rM

#579;

A lo que te refieres es al nuevo Plan de Bolonia (la universidad de Alicante lo implantó nuevo este curso 07/08), con él las asignaturas cuatrimestrales del 1er cuatrimestre tienen su convocatoria ordinaria en Enero y su recuperación en Julio. Las del 2ndo cuatrimestre tienen su ordinaria en Junio y su recuperación en Septiembre, como bien has dicho. Pero creo que estás confundido en lo primero, no sólo pasa en las carreras de números como bien pueden ser las ingenierías. Toda la universidad tiene el mismo calendario de examenes, aunque también es cierto que cada una es un mundo.

editado1: Puede que haya metido la pata con lo del "Plan Bolonia" y no tenga nada que ver.

editado2: Si, algo oí. Es más, le eché un vistazo al calendario vacacional de navidades del año 08/09 y observé que conforme acaba, comenzaba la temporada de examenes sin darnos esos 15 días tan majísimos que siempre hemos tenido :__ No obstante, lo de todas las recuperaciones en julio no sabía nada. ¿Qué harán con las anuales? ¿nos las meterán también en julio? PERO PERO PERO ESTO QUÉ ES?!?!

editado2(2): http://www.ua.es/centros/economicas/pdf/20082009/examenes/examenes_ade_08-09.pdf HOLA? enfín...

KueS

#583 estoy haciendo ADE en alicante, y según me han dicho lo de septiembre es solo este año, por ser el año 'puente'.

El año que viene solo habrá Febrero, Junio y Julio (recuperaciónes de todo el curso).

dagavi

A mi me han jodido en una asignatura.
Tenía un 7'96 + PRACTICA2, donde práctica2 es el 10% de la asignatura (entre 0 y 1) y cuando salen las notas de la práctica me ponen un 0, reclamo para ver que pasa y dicen que han detectado que mi práctica (junto con un compañero, las hacíamos de 2 en 2) y la de otras 2 personas han sido detectadas como copias y por consiguiente tenemos un 0. Sobra decir que no he copiado ni he dado mi práctica a nadie y ni siquiera conocemos a esas otras 2 personas, sin embargo me han jodido unas décimas de mi nota final... (que si la práctica fuera un 10 podría llegar a ser MH por tener que redondear a 9)

Vamos, he realizado una práctica que no me ha servido absolutamente para nada.

borisuco

No se puede referir al plan Bolonia, ya que las ingenierías no han entrado en el plan de momento, ni espero que lo hagan. Me vendría de puta madre porque facilitaría mucho, pero es una mierda a nivel de enseñanza, por no hablar de la equiparación con las técnicas

N3uMaN

Por lo que he leido, este curso 07/08 algunas universidades han adoptado el plan de bolonia en algunas titulaciones. Hasta 2010/2011 no se impondrá en todas... Pero sí, lo de bolonia ya anda por ahí :S

borisuco

#587 En la carlos III en todas sus titulaciones excepto las ingenierías. En la politécnica solo en arquitectura. En la Europea en todas las carreras excepto ingenierías. Depende de universidades, pero las ingenierías, de momento, en ninguna.

B

#585: Matrícula no es con 10 o 9'9? La verdad es que no lo sé. Siento mucho lo que te ha pasado :(

PLeaSuReMaN

aquí en las ingenierías ya está bolonia en algunas, y para el año que viene en casi todas (uniovi)

#589 eso depende, a mí en algebra me han puesto matrícula con un 9, pero es que la siguiente nota más alta era un 6 y pico xD (y sobre un 10% de aprobados). lo de las matrículas va por porcentaje. pueden dar unas cuantas en función a los matriculados.

#591 gratz

LeOnHe4Rt

Bueno señoress yo ya soy diplomado informatico....xDDD

N3uMaN

congratz, suena mejor ingeniero técnico en informática :D

LeOnHe4Rt

en efecto "Ingeniero tecnico en informatica de sistemas"

B

#592: Pues a mí me suena peor.

#590: Coño, pues felicidades :). Claro, supongo que será por notas.

MTX_Anubis

#589 yo tengo un 10 en una asignatura y no me dieron matrícula xD

Sólo pueden dar 1 matrícula cada X alumnos y como había unos pocos de 10's pos nos quedamos sin matrícula. Este año en estadística han dado una matrícula a uno con un 8 y algo, a otra con un 7 y pico le han puesto sobresaliente, se presentó poca gente y la mayoría suspendieron, los que aprobaron con unas notas de risa xd

D-DaRkSt0rM

Pero mecagoendios, sacáis 10's como churros... yo que no los he olido ni de cerca en mi puta vida ;/

Esas matrículas que sacáis son créditos gratis que tenéis el año siguiente, ¿me equivoco?

Gnos1s

#596 Estás en lo cierto.

Yo en Cálculo Infinitesimal saqué un 9.5 y me pusieron matrícula de honor. Este año en Cálculo Numérico un 9.5 pero no me han puesto matrícula.

Dan matrícula a un % de alumnos matriculados, y también en función de la nota. Puedes tener matrícula con un 8, con un 9, 9 y pico, o con un 10.

En concreto, Cálculo Infinitesimal eran 12 créditos, así que me dieron 12 créditos de Honor, que en la siguiente matrícula te los restan a pagar (a precio de 1ª matrícula el crédito). En concreto, me ahorré 161,42€ :).

Sh1n0d4

Ya acabé.

Balance de los exámenes:

5 asignaturas, solo me he presentado a 3 y solamente he aprovado 1, aunque una muy chunga, Contabilidad.

Ahora toca septiembre, dia 1,2 y 3 duramente xdddddddddddd

M

Aquí me parece que la dan cada 20 matriculados.

g0tO

VAMOS JODER!!!!

6,7 en cálculo y solo una para septiembre

vivaaaaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales