Junqueras nos toma por idiotas

wizar5

#30 a mí me parece que empresas como Seat donde generar millones y millones no se debería tocar muchos los huevos por que cualquier país los acogería sabiendo todo lo q tienen detras

M4v3rikj3j3
#12Lexor:

estas diciendo que como el pp engaña a tantísima gente ojo pava tambien engaña a los catalanes?

No el PP no engaña xq a estas alturas quien no sepa como que es el PP, a que se dedica el PP, simplemente o es IDIOTA o VIVE en cueva sin acceso a ningún tipo de comunicación exterior, la lectura es bien simple.

Por lo tanto como a esa mafia que ya todos conocen y saben a que se dedica, la votan 8 millones de cómplices o idiotas, lógico Junqueras nos toma por idiotas, por votar a semejante esperpento de partido que pongo la mano en el fuego, en otro pais ya estaría ilegalizado.

No te cito el resto que pusiste xq sinceramente es bastante sin sentido.

1 respuesta
covaga

tanto afecta el impuesto de sociedades?

Mafioso14

Las empresas está demostrado que están siendo presionadas para irse. Lees la noticia y solo sale Seat.

1 respuesta
Pollapiedrix

A ver esta claro que las empresas buscan estabilidad. Y es complicado porque si Catalunya no logra que tome la decisión que tome sea pactado con España, esta inestabilidad afectará a las empresas a corto plazo. la verdad es que la situación es muy complicada sin diálogo.

1 respuesta
Mafioso14

#35 Que se sienten a negociar los catalanes, no a exigir cosas que no son posibles.

1 respuesta
Pollapiedrix

#34 bueno, es un ejemplo, obviamente si lo están haciendo con Seat, tu dudas de que lo hagan con otras? Es decir que han elegido a Seat porque le tienen manía...

1 respuesta
Xetroz

#32 Vamos, que basicamente es lo que te han dicho, que no te has leido la noticia. No, señor Maverememe, no esta diciendo la noticia que Junqueras toma a los españoles por tonto, esta diciendo que toma a los CATALANES por tontos, y viendo tu comprension lectora digna de una piedra me da a mi que lo hace con razon.

No se olvide de esgrimar el argumento del PP cuando me cite, y tu mas!

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#38 Solo comente el titulo no el contenido, dicho sea de paso.

1 respuesta
Pollapiedrix

#36 yo creo que han demostrado que quieren dialogar. Por parte del PP han tenido años pra sentarse y no lo han hecho. Al final yo creo que un pueblo ha de poder decidir su futuro, y marque lo que marque la ley.
En el tibet la ley también dice que no se puede independiZar de China. Y seguramente en el Al Andalus Andalucia por ley no era España...

4 respuestas
Mafioso14

#37 Y como todo en esta vida se basa en suponer, como lo han hecho con una vamos a decir que han sido todas. Si han puesto el ojo en Seat ha sido porque mueve mucho dinero y aún no ha movido ficha, dudo mucho que los bancos recibiesen presiones para irse, ellos solitos fueron los primeros en irse.

Y voy a jugar como tú, más que presiones se han aprovechado de la estabilidad catalana para dar facilidades a las empresas para que abandonen la sede, empresa nueva en un sitio, puestos de trabajo para el populacho.

#40 No, no quieren dialogar, se les cortó lestatut porque tenía artículos anticonstitucionales y solo han sabido llorar en que Andalucía esto, País Vasco lo otro. Ahora están en un punto donde han tirado una piedra muy grande y parece que la única salida que hay es la independencia. Puigdemont debería retirarse o va a acabar en la cárcel, es una pena que queráis ver los tanques llegar a Cataluña. Hasta ahora lo que he visto yo ha sido: dame privilegios, les dices que no y os ponéis a saltaros la constitución, si ahora el gobierno cediese a vuestras peticiones esto sería un cachondeo.

Cuando decidieron cambiar la Constitución os tendríais que haber estado quietos, es un cambio esperado por todos, pero habéis decidido continuar con esa falsa de independencia y lo único que se ha demostrado con todo esto del pruses es que lo pasaríais bastante mal con la independencia, pero claro, a mí me han comido la cabeza los fachas españoles, a vosotros los fachas catalanes no.

Pollapiedrix

A ver si buscas que te de pruebas de haber estado ahí no te los puedo dar. Pero es de ingenuo pensar que solo presionan una sola empresa.
Tema bancos no me meto porque la bolsa les estaba atizando ya que dependen mucho de estar dentro de la UE

Ragest

#8 fallaste.

La cortina de humo de hoy son las "presiones"

ogeuF

#40 el problema,es q el pueblo no sois los indepen,ni la mayoria,ese es el problema
dialogar es bonito,pero que van a dialogar? si lo que piden no lo puede dar el gobierno central sin consultarlo a la soberania española,q somos todos.

al andalus llego hasta francia,porke les dijieron q alli eran mas guarras y se calentaron demasiado,luego nos quedamos con lo q tenemos,luego el tito franco nos despropiaron casi toda la industria(y nos mataban a puñaos),q porcierto gran parte de esta se la llevaron a tu tierra,nuestra gente tuvo q irse alli, y mira aqui estamos

1 respuesta
Lexor

#39 titulo del diario ara.cat
ademas que es imposible de cogerlo pq no creo q junqueras enganhara a nadie fuera de cat

Seyriuu

#40 "un pueblo ha de poder decidir su futuro", bueno, pueden marcharse por tierra, mar y aire, lo que no pueden es robar una parte de España, que pertenece a todos los españoles para quedársela para ellos.

1 respuesta
Pollapiedrix

#44 pues aquí es donde discrepamos. Yo creo que la soberanía de Cataluña ha de estar en los catalanes, igual que la de Tibet en los tibetamos y muchos ejemplos más. Y tu consideras que es de toda España. Porque sabemos que la ley no siempre tiene la razón aunque sea necesaria. Pero las leyes cambian.

2 respuestas
Pollapiedrix

#46 históricamente no ne atrevería a decir que la zona que es Cataluña hoy día siempre haya sido España, no crees?

3 respuestas
Lexor

#47 y tu crees que algo que no tiene ningun pais lo vamos a poner nosotros ahora?
crees que es la unica provincia del mundo con esas pretensiones?je

1 respuesta
Pollapiedrix

#49 a mi ese argumento no me vale. Si los demás países son comunistas yo también?

2 respuestas
Lexor

#50 si te crees que vas a recibir apoyo de algunos paises puedes sentarte a esperar comodamente

1 respuesta
Pollapiedrix

#51 no lo espero, porque seguramente también tienen regiones que quieren independizarse y sería como dispararse a un pie. Lo que está claro es que es difícil

ogeuF

#50 buena pregunta,ahora te digo,los no indepen de tu tierra,tienen q ser independientes x q unos cuantos lo quieran?

1 respuesta
Seyriuu

#48 Era un condado del Reino de Aragón, y que yo sepa, todos los catalanes que viven hoy día nacieron con Cataluña siendo una comunidad autónoma de España, así que no me parece lógico usar el argumento de que no siempre formaron parte.

Si al menos me dijeras que se unió a España hace 20 años y que ahora se quiere separar...pero para empezar ni si quiera ha sido un reino propio.

1 respuesta
Pollapiedrix

#53 ahí yo creo que ya entramos en democracia, donde la mayoría elige. Yo tampoco he votado al PP pero entiendo que hoy por hoy es mi gobierno

1 respuesta
Pollapiedrix

#54 yo tengo entendido que acordaron unirse al Reino de Aragón, aunque es cierto que no era Cataluña como tal. Por lo tanto no era España ni era Cataluña como para concluir que esa zona es de España. Es mi opinión, tampoco la quiero imponer

ogeuF

#55 vale,entonces entenderas q en tu tierra os gobierna el govern(los que habeis votado),pero en el resto de españa votados democraticamente y tu tb votarias,me imagino, gano el pp(nos gustes o no) y hay que respetarlos no? democracia

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48 cuando se fundó España, Cataluña estaba en ese país y nunca ha dejado de estarlo, no sé qué razonamiento histórico distinto puede darse sin tergiversar la historia.

Y ojo, que a mí lo de razonar tirando de lo que unos reyes del pasado tenían bajo su posesión me parece pobre.

1 1 respuesta
Pollapiedrix

#57 yo lo respeto claro. Pero desde el punto de vista de España. Pero eso no quita que siga pensando que Cataluña ha de decidir su futuro según los catalanes. Y yo entiendo quien no piensa igual que yo

1 respuesta
ogeuF

#59 no nos vamos a encontrar por ese camino,porque lo que tu pides si que es imponer,y eso no es democracia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Pollapiedrix
  • Lexor
  • ogeuF
  • Mafioso14
  • M4v3rikj3j3
  • perche