Junqueras propone que toda Catalunya decida BCN World

Petterrr

Junqueras propone que toda Catalunya se pronuncie sobre BCN World

Puigdemont se había mostrado favorable de celebrarla en las comarcas afectada

Noticia completa

http://www.lavanguardia.com/politica/20160210/302063937927/junqueras-consulta-bcn-world-toda-catalunya.html

Me parecen bastante curiosas las palabras de alguien que quiere que solo una parte de un pais decida sobre el futuro de España y Cataluña. Una racion de hipocresia por favor. al menos el President ha sido coherente...

2
Kreidmar

Qué es BCN World?

1 1 respuesta
Marjoram

#2 Nuestro Eurovegas particular, pero con más independencia y almogàvers.

1
P

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

B

El Eurovegas pero bien hecho.

1 comentario moderado
tholdrak

#6 Entre la cara que tiene y el gif este cualquiera diría que le acaban de sacar de Asprona no me jodas xDD

Thouy

La verdad es que da lo mismo consultar nada si los que se tienen que bajar las bragas para que se concluya el proyecto son ellos, pero es una bonita forma de evitar quejas por un nuevo aeropuerto de Ciudad Real.

B

Unos proponen consultar a sus ciudadanos y otros no y robar.

2
MonkeyBoogie

cada vez que veo su parpado vago, me entra tal grima, que ni el bigote de mi prima

Aguiluxo

Deberian hacerse en las comarcas afectadas.... Puigdemont tiene mis 10

1 respuesta
nerkaid

#6 Virgen santa, ¿no ha abierto una puta botella de vino él mismo en su vida? Por que bebérselas, seguro que se las ha bebido...

Estos son los nuevos políticos, cercanos al pueblo xD

1 respuesta
Dieter

#12 tambien ve cosas que nadie ve.

5
Petterrr

#11 Precisamente por eso quiere que sea toda Cataluña, porque los pueblos afectados lo rechazan de pleno.

1 2 respuestas
Thouy

#14 Es que como salga igual que en Madrid que a la larga sólo trae piojos y hambre pues normal xD

B

#14 Cuando los pueblos afectados lo rechazan que son los que mas se pueden aprovechar de la situación... por algo será.

RusTu

Junqueras no se ha dado cuenta de la trampa en la que se ha metido.

covaga

y porque tiene que decidir las otras comunidades?

1 respuesta
Shikoku

#18 Comarcas, no comunidades

2 respuestas
covaga

#19 hacia referencia a la opinion de OP

Dralions

#19 Teniendo en cuenta que Junqueras ha hablado de país tampoco iría desencaminado el chaval.

1 respuesta
Shikoku

#21 Es que si ya empezamos con ese tema again, mejor ni posteo xD

GranTorino

Lo mismo la división España / Cataluña que Cataluña / Comarcas catalanas.

Algunos unionistas ya no os agarráis a clavos ardiendo, directamente metéis la mano en el fuego y esperáis que alguno tire clavos.

Cataluña será libre con o sin España de acuerdo. Cada nación es soberana para decidir su destino.

Usuarios habituales