La junta de Andalucia y sus chanchullos

UnLiMiTeD

Tocate los cojones.

Hace casi 4 años hice un curso de la junta de andalucia, tecnico microinformatico, como me pillaba lejillos, pedi la beca de transporte que ofrece la junta, rellene los formularios pertinentes y la mande, obviamente, durante la realizacion del curso.

Por supuesto, me entero de que la beca no te la dan para ese año y cubrir los gastos, noooo... que va... te la dan minimo 2 años despues ¿PARA QUE MIERDA ME SIRVE ENTONCES?, en fin, menuda memez.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que no fueron 2 años, han sido 4 años, y hace cosa de 1 año llame, y me dijeron eso mismo "Llevamos mucho retraso, bla bla".

Bien, llamo hoy... y que me dicen.... "Tiene la beca denegada por entregarla fuera de tiempo".... ¿QUE??????

La puta beca la entrege en su tiempo, y el mismo profesor me confirmo que habia sido entregada, ¿Que cojones hago ahora?, la subnormal del telefono no supo darme ninguna solucion.

¿Alguna sugerencia?, ¿Algun lugar al que poder acudir?, ¿Que tipo de liquido inflamable arde bien para prender fuego la sede de la junta?.

Gracias y buenos dias.

CHucKY

Solo tengo algo que decir.........

O

W

N

E

D

!
!
!
!

Knelo

11811

RoAzZ

Si tienes fotocopia de todos los trámites que en su día hicíste, ve y presentalo o ve y denuncia :)

michi

asco de funcionarios, denuncialo en algun periodico

George-Bush

no puedes luchar contra la burocracia, hazme caso y olvidate del tema...

Strangelove

La proxima vez, cuando lleguen las autonómicas, no votes al chorizo del Cháves.

Solo te digo que a mi me llegó una carta hace unos cuantos años, que la junta me exigia un impuesto revolucionario (450€) en concepto de impuesto o tasa figurativa, por la cara.

Recurrí con un abogado de mi familia y después de demostrarse ante una vista que era totalmente ilegal la solicitud de dicha tasa, se me devolvió íntegra la cantidad que estuve obligado a pagar.

Normalmente, la gente por ignorancia, se cree que la tasa es válida y legal, y al no molestarse en comprobarlo, la pagan para no meterse en problemas.

Buen truco del señor Chaves para ganarse un dinero extra. Sueño con el dia que derroquen del poder a este miserable.

Kenderr

Andalucia es el cortijo de Chaves.. y a la gente les encanta, luego les ponen banderitas de andalucia, les dicen cuatro tontadas y ale, a votar a Chaves.

Leunamal

#8
Pues a mi no me encanta, me da asco. Pero tienes razón, lo mismo ocurre con ZP que por decir cuatro mentiras la gente le aplaude y las tiene en su bolsillo.

Spas12

Esto pasa por ser andaluz...

Fenix-1

La proxima vez votar al chorizo de Chaves como llevan haciendolo los andaluces desde hace años y años...

Lo peor es que la gente son unos aznalfabetos para los que solo existe el PSOE por que son los "liberadores del pueblo".

p0rp0c0.

templari0

a ver si renuevan ya a Chavez que lleva aquí más años que sus muertos...

E

Seguira gobernando el psoe por aqui por andalucia, aunque renueven a chaves meteran a otro de su misma calaña

B

A mí me encanta hablar con autóctonos andaluces de política.

Y ei! Que tengo amigos de allí que controlan más que yo sobre el tema. Pero la mayoría... pobrecitos xd.

michi

lo de las peonadas creo que tiene algo que ver, con esto de que salga siempre el PSOE

pero que vaya, los funcionarios son asi por todos lados ehh, yo los deportaria a casi todos

Dieter

La ruina de andalucia siempre ha sido el Per, de ahi viene la asociacion andaluz= vago xDD.

Deckard_29

#1 De algún lao tienen que sacar la pasta para pagar los pisos esos que van a regalar.

bolchevique

#8

eRTitO

Si, votad al PP para las autonomicas y en un par de años tendremos el litoral y los parajes naturales lleno de hoteles, urbanizaciones de lujo etc eso es lo que queréis no?.

michi

pero podreis jugar al golf y llorar para que os lleven agua, jajaja

Soltrac

#14 ? En andalucía somos catetos y dormimos en pajares, no lo sabías?

A

#21 esta demostrado que los palurdos viven en el sur de cualquier pais, USA y Francia son ejemplos.

P.D: La culpa es de Zipo, Eta, y los masones.

T-1000

#19 no , yo lo que quiero un partido que me trabajo y que mejore mi economia

A

Oh dios, pero si #23 hasta hace posts, yo creia que solo se limitaba ha ir a el mundo.es y copiarnos todas las noticias!

Chusssky

La ruina de andalucia siempre ha sido el Per, de ahi viene la asociacion andaluz= vago xDD.

Es el mismo circulo vicioso que en Extremadura.

Me dan el PER y me rasco la barriga-voto al PSOE que me lo da-me dan el PER y me rasco la barriga- vuelvo a votar al PSOE que me lo da....

Asi llevamos 25 años, es como una especie de monarquia, hace poco el rey Bellotari I abdicó, y ahora nos gobernara el principe Bellotari II otros 25 años. No salimos de pobres, pero ellos no pierden el poder, y lo primero es lo primero.

Viene a ser lo mismo que esta haciendo y hara los proximos 6 meses a nivel nacional ZP.

Cambia PER por cheque bebe, suvbencion de alquiler, etc y ahi lo tienes, perros viejos no aprenden trucos nuevos, y como al fin y al cabo picamos aun sabiendolo, ¿que derecho tenemos a quejarnos de que lo hagan?. Sarna con gusto no pica.

Usuarios habituales