Juristas ante 'ley del sólo sí es sí': Sólo habla de mujeres..

Eyacua

#25

#25Seyriuu:

Lo lógico es que una agresión sexual en este caso se pene

I see what you did there!

Fuera coñas, nada como una ley sexista que criminalice al 50% de la sociedad en base a lo que hace un 0.00000019% de esa sociedad para arreglar un problema de.... SEXISMO!

Cuando gane VOX y proponga una ley que pene en base a nacionalidad o color de piel mediante el uso de estadistica para ver a los mismos que ahora aplauden llorar lagrimas llenas de estrogeno.

M

Ángela martialay
El Independiente, Vozpópuli, Libertad Digital, esRadio y El Imparcial
Jajajajajajajajaja

2 1 respuesta
zombietoads

Pues con el tema de la ley y los jueces la han liado también. Lo llaman a todo igual y que el juez escoja según vea.

Es un hilo. Y el autor diría que sospechoso de ultraderechista no es.

Vaya exitazo.

1 1 respuesta
B

#32 Poderosos argumentos.

1 respuesta
B

No puedo dejar de tachar los días que me quedan para irme de España, y cada vez me planteo más si voy a volver o no.

1 respuesta
M

#34 qué argumento voy a darte ante semejante personaje, donde ha trabajado y sus " artículos " ya dicen todo
#35 ojalá más gente como tú

1 1 respuesta
Y

Alguien sabe que significa decir que si y negarlo con la cabeza al mismo tiempo y viceversa?

1 respuesta
pirri1721

#5 menuda agitada de avispero has metido, tío xD
High quality bait

1 respuesta
zombietoads

#36 Low quality bait

1 respuesta
Meleagant

#5 Vaya trolaco estás hecho.

1 respuesta
Yamb

#33 Exacto, ahora en ese cajón más amplio la gravedad del delito pierde en objetividad basada en la instrucción policial y gana en subjetividad de la interpretación del que juzga: introduce una ATENUACIÓN FACULTATIVA: el órgano juzgador, según entienda PODRÁ rebajar la pena en una agresión sexual... y luego cuando salgan penas leves: justicia patriarcal.

#37 Chequia, Bulgaria
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2016/05/26/mover-cabeza-arriba-abajo-para-decir-que-gesto-universal-878557-300.html
#38 #39 #40 ¿el comentario de Drakea era bait?... pues he picado hasta el fondo

flipas23

#5 Espero que me pongan medidas de seguridad extra en el almacén, ya que al año los hombres somos el 95% de las víctimas de accidentes laborales.

Fxcking

niños y hombres también son víctimas de delitos sexuales

Uyyy, qué mentira más grande.

2
felizman

#5 Error y de los grandes. ¿Artículo 14 de la Constitución te suena?

Las leyes deben hacerse para la universalidad de la población. Si el delito que menciona la ley lo cometen mayormente hombre, mujeres, pitufos o aliens quiere decir que habrá más hombres, mujeres pitufos o aliens condenados por esa ley.

No tiene ninguna utilidad mencionar específicamente un género al que va dirigida una ley más allá de la demonización del varón por un motivo netamente ideológico y político, como sucede en este caso.

1 1 respuesta
B

El ministerio de "igualdad" no está interesado en la paridad de derechos y oportunidades, está interesado en que haya desigualdad para justificar su existencia y que puedan seguir chupando del bote.
Esta ley va a aumentar la cantidad de varones condenados por delitos tipificados ahora de otro modo. No va a solucionar el problema de las agresiones pero si va a incrementar las estadísticas.

Se está quedando una meseta preciosa.

1
B

#30 ¿ Te has planteado en algún momento que se puede NO ser ninguna de esas dos cosas ?

Ni Nazi ( VoX ) ni perro flauta ( Podemos ).

1 respuesta
acerty

#46 En este país o eres A o B, así nos han adoctrinado.

NeB1

#5 perfecto, haz una ley justa para ambos sexos. Seguirán siendo 472 los hombres afectados por dicha ley y tan sólo 5 mujeres.

ReibenN

#44

El artículo 14 ya está matizado por el TC, y es completamente legal lo que hay de acuerdo al TC.

1 respuesta
B

#28

Fox-ES

#5

1 1 respuesta
Eyacua

#51 16 replys, nada menos, la mayoria en serio.

Estara princevalium rabiando cosa fina.

4
I

Yo estoy de acuerdo con que se pongan leyes diferentes dependiendo del sexo la raza o el país de origen.

Los inmigrantes delinquen mucho más así que tendríamos que poner leyes específicas para castigarlos más.

Menos mal que me largue a Irlanda, menuda mierda de leyes están dejando las charos y la gerontocracia que tienen montada en Españistan, no es solamente un desastre económico, es político y social.

B

Seguimos viendo y viviendo una lamentación.

felizman

#49 Ahhh buenísimo! Entonces ahora me quedo más tranquilo :clown:

1 respuesta
Nirfel

#5 ¿Memeshito is that you?

Bachoqueto

#11 Y tu quien eres para decir que mujer es o no de verdad, falocentrista opresor?

ReibenN

#55

Es absurdo traer la legalidad como argumento cuando legal es.

1 respuesta
richmonde
#5Drakea:

En 2022, de las 477 agresiones sexuales 472 fueron provocadas por hombres.

Por favor, podrías poner la fuente?

#5Drakea:

Si tienes una demografía que está sobrerepresentada de una manera totalmente desproporcionada en un tipo penal, es totalmente natural tomar medidas particulares para atajarlo.

Respetando siempre la universalidad de las leyes a la hora de definirlas y aplicarlas. VioGen, paradójica e irónicamente, viola el primer requerimiento de dichas leyes (Art. 14 de la constitución)
https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=14&tipo=2

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Título I. De los derechos y deberes fundamentales/Capítulo segundo. Derechos y libertades/Artículo 14
#5Drakea:

Mientras se reforma el sistema educativo para enseñar a los hombres que el cuerpo de las mujeres no les pertenece, la ley va a tener que ser asimétrica para reflejar esta desproporción.

Podría decir, y me estoy aventurando, que menos de un 1% de la población del país, cree lo contrario. Pero es un elemento subjetivo. No hay ninguna encuesta, dato, ni análisis científico ni sociológico que demuestre ese hecho. Puedes decir que es tu hipótesis (o falacia), pero no es un hecho.

#5Drakea:

Equidad frente a igualdad.

Políticamente hablando, es muy bonito y digno. Legalmente hablando, existe solo igualdad. La equidad es social. La igualdad es legal.

Si se quiere cambiar esto, se debe cambiar la constitución y añadir un elemento inconstitucional a día de hoy, que sesgue población.

#16Drakea:

Silencio notificaciones porque esto se ha llenado de fachas racistas.
Mediavida quién te ha visto y quién te ve.

No soy de derechas, ni soy de izquierdas, ni de centro. Podríamos debatir mucho, largo y tendido el porque no soy de ninguna de esas posiciones "atómicamente" hablando. Pero desde luego, defender igualdad, y estar en contra de la inmigración ilegal, y la delincuencia (probada) por ciertas etnias y cultos religiosos, no te hace facha. Te hace objetivo. Que te defiendas a eso como facha, te hace extremadamente simplista.

AlecHolland

Una duda que siempre me asalta: @saldelarueda , ¿tu avatar es por el movimiento MGTOW?

Usuarios habituales