Just For Laughs

edgar23

Aquí dejo unos videos del programa Just For Laughs que me han encantado.

To catch a Ferry

Coffin

The Bench Doctor <--- Este en especial

Wind Bags

Cop Block

Rabbit Decapitation

AvkZ

Hay algunos muy buenos, yo suelo verlo mientras ceno a veces en Telemadrid

wertolo

el video de : The Bench Doctor <--- Este en especial es buenisimo , la peña se queda mosqueadisima xDDD

Mandarino

que bueno el del banco XDD

pongo unos:

atento a la cara en 0:31 xDDDDD

este me ha recordado a este otro:
http://www.collegehumor.com/video:1929085

Iamtheone

cuando llega la ambulancia en el del doctor es mortal xdd

taltal

jajaja el del medico, el perro conductor y la recepcionista son muy buenos xDDDDD

Sinso

No sólo estos cortes, hay muchos divertidísimos

Pachu-GR

jaajaj Hostias el que esta comiendo manzana en el video del banco tiene cara de estar mas loco que los actores xDDD

El del policia es buenisimo tambien xDD

B

Just For Laughs es grazioso con z... ni hasta el culo de porros me rio con 1 sketch de estos, bueno con un par de ellos si pero lo de las camaras ocultas con risas de lata esta manidisimo.

Kenny

Medico y Perro WIN

Que grandes xDD

N1CuN1Hue

el programa ese lo odio, me produce vergüenza ajena casi siempre... y no me rio casi nunca, pero he de reconocer que con estos, he sonreido más de una vez.

(y si me he reido con un par :p, el del banco ftw).

I

#4 Respecto al vídeo de la dependienta con cara "poco agraciada", me pasó algo similar trabajando. Procedo a contar la anécdota.

Soy camarero en un restaurante y mi trabajo consiste en llevar la comida a la gente.

Una mañana de domingo fui con 3 platos a una mesa (1 para cada comensal). Al llegar a la mesa salude sin mirar a ninguno en concreto, bajé la mirada al plato, lo cojí, levanté la mirada diciendo el nombre del plato y alargué la mano para quien me dijo "para mí". Hasta ahí todo normal, la sorpresa fue cuando miré la cara de esa persona, pues padecía porfiria eritropoyética, una enfermedad rarísima que te deforma la cara y otras partes del cuerpo.

Mi reacción fue natural excepto que me quedé un poco pasmado, le di el plato a la chica, los otros dos a los acompañantes y me fui, pero me dió una impresión bestial xD.

Al llegar a casa busqué algo más sobre la enfermedad (la he dado de refilón en clase) y resulta que la chica era bastante famosa, se llama Fide Mirón y es de Ibi (provincia de Alicante), la variante de la porfiria que sufre es la más rara, tan solo 200-300 casos en el mundo.

#13 Creo recordar que pidió un entrecot y se lo cortó uno de los otros de la mesa, no sé si se lo dieron o pudo comérselo ella sola... así, que ni idea lo de portátil.

edgar23

Joder, estaba leyendo tu post y he buscado en google porfiria y lo primero que me ha salido a sido su foto. Justo la que clico y justamente es esa xd.

Mi pregunta es:

Como puede usar el ordenador en esas condiciones (no tiene dedos).

ZJM003

#12

Vi una entrevista sobre ella, es bastante abierta y positiva pero la verdad es que se hace casi-imposible mantener una relación normal con esa desfiguración facial...

aiaiai

me acuerdo que el programa este tenía bromas muy divertidas en las que utilizaban a gemelos, en concreto me acuerdo de 2 que no encuentro, una en la las gemelas hacen de dependientas y cada vez sale una con ropa distinta y otra de unos obreros que miden una calle. si alguien pudiese insertar los videos nos reiriamos bastante!

DiAbLo0o

no sabía que habían nuevos vídeos de este programa!! los antiguos son la hostia, y estos también xDDDd

Pakow

Este es tremendo...

Usuarios habituales