Justicia callejera contra un violador

poxe

ese no se levanta ni de coña¡¡ aunque si a violado a una chiquilla se lo tiene merecido!

totespare

Claro, en vez de ir cada vez mas adelante, y ser mas civilizados, volvamos a los tiempos de crucifixion! En fin, penaza, sea el culpable o no, penaza.

PD: no defiendo al tio, digo que no son formas. Prefiero causar daño psicologico o violar su derecho a la libertad y matarle en vida, a actuar como salvajes, y al fin y al cabo, actuar como al hombre que estan apaleando.

1
ARK4NG3L

Que triste #1 que envidies la turba enfervorizada.

Te creía un poco más cívico.

2
ManOwaR

Eso no creo que le devuelva la integridad física a la supuesta violada. Se sacia más "el pueblo" que la violada así.

Yo preferiría cortarle las pelotas + cimbrel y dejarlo vivo.

1
Drakea

Justicia de la selva, le llaman.

Ha deshonrado a la tribu, la tribu debe deshacerse de él.

2
_

En fin...asi va el puto mundo este de mierda.

1
HeaD

Con estas cosas el cuerpo se me queda trastocado. Solo pensar la de hijos de puta que hay sueltos por el mundo, ya sean violadores o asesinos.

Lo peor de todo es que si alguno fuera un familiar, estaria dandole con rabia, aqui pegan por placer...

m0i

Por lo menos el tio decidio lo mas logico, hacerse el muerto.

1
Zendel

#32 No si, si eso esta muy bonito, lo de la teoria de privarle la libertad, etc... Pero en los mundos de Yupi, no en la realidad.

¿Por que? Pues porque hoy en dia, un preso, cuesta mas al estado que cualquier ciudadano, y porque encima, tienen derecho a sueldo y a cotizacion.
Porque, cuando ves sus celdas, tienen televisores LCD 32", conectados a television por satelite, derecho a cursos de formacion, derecho a bibliotecas y videotecas gratuitas, derecho a poder permitirse bienes personales propios dentro de la institucion.

Tambien, tienen gimnasio, patio, y permisos de visitas familiares y conyugales, y asi un largo etc...

Si tu ves, que un tio que ha violado y matado a una pobre niña, por placer propio, castigarle con "privatizarle" su libertad siguiendo lo de arriba, es justo, es que estamos muy mal...

2
S

#39 Ah si? Joder... pues no se que hace tanto mendigo en la calle. Yo vamos, me ponía a robar y a liarla gordísima con la esperanza de acabar en la cárcel.

De todas formas, un sistema judicial y penitenciario de mierda no justifica acciones de ese tipo. Lo que se ve en ese vídeo no es más que una falta de evolución social acojonante.

Drakea

#39 Espero que a la hora de escribir ese mensaje supieras que no todas las cárceles tienen el mismo nivel de represión, ni que los violadores van a una cárcel con delincuentes menores.

totespare

#39 a caso he dicho que me parezca justo el sistema carcelario de españa? Me parece una mierda, y como tu dices, en la teoria es lo que a mi me parece justo, pero porque no se haga asi no significa que se deba hacer como en el video de #1 .

Zendel

#40 No eres el primero que lo piensas...

#41 Yo te hablo de una carcel normal y corriente, por ejemplo de botafuegos. Carcel de toda la vida donde han ido a parar los delicuentes de toda la vida.

Y si los violadores van a otro regimen de prision, no es para causarles un castigo mayor, si no para que los otros presos no les abran la cabeza como al tio del video, logicamente, alli incluso tienen los mismos derechos que el resto de presos.

#42 Te digo que si, incluso te doy la razon de que no es lo correcto, ni politica, ni civilizadamente, pero si te pones a pensar, en el caso de que sea un violador, merecido se lo tiene, y si no, echa algo de empatia, y ponte en el lugar del Padre/hermano/novio, de la criatura a la que el salvaje le ha hecho tal barbaridad.

M

Pues a mi no me da pena :)

w311fr4g

El de verde se crece con la gente a su lado , ese solo es un KAKAS

ManOwaR

#9 de que cárceles hablas? porque la de esos paises no son así... mira que les hacen a los violadores en las cárceles de esos paises:

Me dirás que no es mejor ese sistema que el de matarlo a palos.

PD.- Sí, es una carcel y los presos van con pipa xDD

2
Zerbeus

#39
por muy bonito y bien cuidado que parezca las cárceles, creo recordar que el tiempo que pasas en ellas no se puede volver a vividlo y ese es el bien mas preciado que tenemos todos, la vida y si estas en la cárcel 10 años por muchas comodidades que tengas estas de 10 años en el talego, privado de libertad de tu vida

M

#46 Mola la carcel, con pistolas y moviles

S

#43 Veo que no pillas la indirecta: Madrid está petada de mendigos. No se a que están esperando a estar calentitos en una celda viendo canal satélite.

#48 ¿Quién pudiera verdad? xD

Zendel

#46 Si señor, eso es una carcel como Dios manda xD

#47 Para una persona normal como tu y yo, si que nos doleria 10 años de nuestra vida pero para un bala perdida, que no tiene nada que perder, pues como que se la suda.

Incluso en las condiciones en la que estan, disfrutan mas entrando dentro que estando fuera...

#49 Y veo que tu no me sigues: Esas personas que son mendigos, probablemente, y aun en su inmensa miseria, sigan apreciando la libertad.
Y si aun no me crees, o sientes que lo que estoy diciendo es mentira, o cualquier cosa, te animo a que te informes un poco sobre los derechos de los presos, y la cantidad de "lujos" que tienen hoy por hoy.

ManOwaR

#50 pero da igual, que a esa gente está condenada de por vida... no van a vivir mejor en una cárcel. Mira por ejemplo al asesino de ancianas lo que le hicieron en una cárcel española:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Rodr%C3%ADguez_Vega

Su muerte

Vega se encontraba cumpliendo condena en la cárcel de Topas, en Salamanca. El 24 de octubre de 2002 fue apuñalado por dos reclusos del centro, al parecer por incumplir dos "leyes" de los presos, ser un violador y trabajar de chivato para los funcionarios de prisiones. Fue enterrado en una fosa común al día siguiente, sólo acudieron al entierro los dos enterradores.[3

Y el violador que sigue vivo es pq bien está incomunicado o no saben pq está ahí.

2DELTA

Siendo objetiva eso es excesivo... Pero si violasen a algun ser querido mio amigo o familiar.... yo no sé que haria.... de verdad.... no sé si verlo bien o mal...

Zendel

#51 Pues eso, "al parecer por incumplir dos "leyes" de los presos, ser un violador y trabajar de chivato para los funcionarios de prisiones." Es que ni a la carcel se adapto.

Y como tu has dicho y yo tambien, estan incomunicados, del resto de los presos, pero sus derechos lo siguen teniendo igual.
Si en cambio se soltaran en el patio como el video que has puesto, otro gallo cantaria.

http://keagustitomekedao.blogspot.com/2009/02/derechos-de-los-presos.html

El primer enlace que he encontrado de los cientos que hay...

George-Bush

#46 ¿Has visto ese video completo? antes de vestirle y hacerle el paseito le obligan a hacer unas mamadas y uno le da por culo durante bastante tiempo, luego le meten el desodorante...

Esa carcel tiene que ser un puto infierno.

S

#50 Cierto es que si sopesamos libertad vs comodidades sin libertad te quedes con la libertad. No lo había pensado así.

#54 Absolutamente... no sabría ni explicar lo que siento cuando me pongo en situación. Jodidamente horrible.

ManOwaR

#54 no lo ví... mi estómago me dice que no te pida el link, pero mi curiosidad+morbo te pide el link NAO xD

George-Bush

#56 No es algo que guarde en favoritos y ni mucho menos me apetece linkear una violacion homosexual carcelaria, pero supongo que googleando "la reina del arroz con pollo" puedes dar con la version completa.

Tambien os pido que si lo encontrais, no lo posteeis.

Zendel

Y al final terminaron matandolo y grabandolo.

Vamos, pero por lo visto, el tio era un violador y asesino de menores... Osea que, no siento ninguna lastima.

sombrio24

Aquí muchos hablais sobre lo mal que hacen al torturar a un violador, pero si se hubiese follado a vuestra hermana pequeña o a vuestra novia y estas ni salieran de casa a causa del trauma que les ha ocasionado lo veriais de forma distinta.

Panda de Hipócritas.

1
S

#59 Vas a tener que esforzarte más si quieres que esas personas se den por aludidas y ofendidas por tu "insulto" xD

1

Usuarios habituales

  • Drakea
  • S1L3nCe
  • sombrio24
  • lysander
  • Zendel
  • George-Bush
  • ManOwaR