La justicia en España trabaja para la derecha.

ElJohan

Enhorabuena, acabas de descubrir que en España no hay separación de poderes.

Manorothh

Bait o bot

Bachoqueto

Como bait es bastante malo

A

#4 pues eso, la derecha

AlAssad

Vaya puta gilipollez. Por eso en muchísimos casos de corrupción de la PSOE el juez de turno ha cometido un error procesal.

1 respuesta
thecurious

#35 repetís esa mierda constantemente pero de lo que he dicho ni dios me lo rebate

1 respuesta
D10X

#18 Estrategia 4D de manual por parte de la derecha, en la cual dejas q caigan los casos de la izquierda para poner el punto de mira mediático en ellos.

#36 En la guardería de mi hija puedes ir a debatir con los de tu mismo nivel.

Dase

Lo de las residencias, si a Lady Muerte (Pablo Iglesias Turrion) no le ha pasado nada, como le va a pasar algo a Ayuso?

2 respuestas
D10X

#38 No va a pasar nada porque los viejos estaban en la cola, es puro triaje.

Y todos lo sabemos, pero como la gente es gilipollas, si sale cualquiera a decir la pura verdad, se suicida políticamente. Asi q solo te queda largar mierda al contrario y no hurgar mucho q se lia

B

butthead

Pero que dices tío, todos sabemos que los jueces y fiscales son todos rojos, igual que los dueños de los principales medios de comunicación.

thecurious

#38 las residencias dependían de la comunidades y lo de Iglesias fue un bulo, te informaste muy bien por lo que veo

1 respuesta
G

La gente poniendo ejemplos del PSOE y no dándose cuenta que da la razón al que ha abierto el hilo es algo bastante gracioso.

1 respuesta
Dusktilldawn

Un thread de mierda hecho por un tonto para que otros tontos le entren al juego y que el susodicho tonto se deleite.
Si fueseis inteligentes ni le contestaríais.

1 respuesta
ForsaKeN01

#43 A eso venía yo jaja Es que se quedan tan panchos xdd

thecurious

#44 cuando quieras me rebates porque de momento la gente aqui se ha puesto a berrear como borregos ¡ lo de los ERE ! y a insultarme

1 respuesta
Dase

#42 Hombre, algo mas informado que tu estoy, sabiendo que ese "bulo" lo confirmó no un peligroso ultraderechista, sino el Presidente del Gobierno, que es de izquierdas.

Un saludo amigo, que tengas buena noche de baiteos.

1 respuesta
Dusktilldawn

#46 Un thread estúpido con una afirmación estúpida no necesita ser rebatido. Se cae por si mismo.

1 respuesta
thecurious

#47 https://elpais.com/espana/madrid/2023-10-13/un-juzgado-en-madrid-toma-por-primera-vez-medidas-para-investigar-a-ayuso-por-los-protocolos-de-la-verguenza.html#?prm=copy_link

https://www.elmundo.es/madrid/2023/10/14/6529c594fc6c83eb188b4588.html

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20231014/9300120/audiencia-investiga-ayuso-muertes-residencias-madrid-pandemia-covid.html

informadísimo te veo

1 respuesta
thecurious

#48 insultame lo que quieras los datos son los que son y la justicia que tenemos la heredamos de 1939

1 respuesta
Ismelldrama

Hilo troll para generar tráfico

Mensaje reportado correctamente.
Gracias :)

1 respuesta
Dase

#49 Ignora de quien es el tweet, solo escucha 12 segundos el siguiente video del presidente del gobierno.

Despues de eso, puedes borrar los links.

Saludos y buenas noches.

1 respuesta
Dusktilldawn

Es lo que dice #51 , esto es tan estúpido que no tiene sentido.

#50 Cuanto te pagan los admins?

thecurious

#52 el propio consejero de asuntos sociales dimito por los PROTOCOLOS DE LA VERGUENZA hay varios juzgados que van a abrir instrucción, me sacas un video fuera de contexto y te ponen de chulo ademas

1 respuesta
Ebel

#20 la reforma de la justicia tal como funciona ahora es del PSOE de los 80, así que meter en esta historia a Franco es no tener ni puta idea de nada.

1 respuesta
thecurious

#55 la judicatura esta tomada por supernumerarios del Opus y niños de familias bien que son las que se pueden permitir tener al hijo con 30 años estudiando la que no tiene ni idea eres tu, mención aparte que la Audiencia Nacional se formo con magistrados que venían del Tribunal de Orden Publico que creó en franquismo para la represión y en ocasiones tortura.

1 respuesta
Dase

#54 No, te pongo un video del Presidente del Gobierno, que creo que algo sabía cuando el mando único en materia de sanidad lo tenía el Gobierno, y no las CC.AA, reconociendo quien era el competente.

En lugar de atizar a Ayuso decide atizar a Lady Muerte (Pablo Iglesias), preguntate tú el por qué.

Ya puedes sacar todas las dimisiones que te venga en gana, que Perroxanxe te lo ha dejado clarinete.

Demasiados posts te he dedicado ya, es que me parece gracioso darle palos a una cuenta clon xddd

1 respuesta
M

A la ayuso no me la toqueis eh?

thecurious

#57 https://www.publico.es/sociedad/exconsejero-ayuso-confirma-90-mayores-murieron-residencias-derivados-hospitales.html

lo que tu digas

Don_Verde

El poder judicial trabaja para los partidos políticos, al igual que el resto del estado, porque son ellos quienes controlan el estado. Bienvenido al mundo real, Neo.

Cada vez que la gente sigue dividiendo las mafias políticas en izquierda-derecha, a día de hoy, muere un gatito.

Usuarios habituales

  • thecurious
  • Endocare
  • Volantazos
  • Dase
  • Dusktilldawn
  • D10X
  • bkrs