Justificantes

Nasgunete

Buenas, me gustaría saber los métodos que tengáis algunos de vosotros para conseguir justificantes de falta de asistencia a clases...en plan justificantes médicos o así pero que cuelen bien, si sabéis alguna web, alguien que os pueda ayudar o algo etc ....

laZAr0

Si conoces a alguien de la cruz roja que te de justificantes medicos sellados del palo.

g0tO

#1 Menos pajas y más estudiar

GrAnRA

o un poli mismo, o gente del ayuntamiento...

Nasgunete

hm....pos va a ser que no conozco a nadie...ju...

Nasgunete

#3 Hm...no.

D

Pues es muy simple, vas al médico pides cita y como el justificante te lo hace el de la "recepcion" no el médico de la consulta..pues ya está.

Si no, la proxima vez que vayas al médico (de verdad), te llevas un taco de folios y mientras el médico mira para otro lado, o se va del cuarto, coges el sello que hay al lao del ordenador y pones un par en cada folio rondando el centro. Luego escribes con letra jincha y haces un burragato encima del sello y se acabó.

dasouza

ves un dia al medico, pides un justificante, lo escaneas, paint, y ya tienes faltas justificadas para algunos dias.

B

a ver ve al medico y di q tienes gastrointeritis, siempre cuela

brakeR

yo llevo desde el viernes con un trancazo de caballo con dolor de cabeza mña me ire al medico para saltarme 1 o 2 dias

Nasgunete

ombre no es mala idea...xo me da una pereza k pufff....xD

potokuz

en mi colegio los justificantes de cuando faltas a clase te los hace tu madre, de toda la vida O_o

'mi hizo <nombre> no fue a clase los dias <dias> por <razon>.

<firma de tu madre/padre>'

no me habre saltado yo clases de educacion fisica gracias a eso...

'mama no me apetece nada hacer e.f., ponme 1 justificante que me he lesionado el tobillo o algo'

A

En mi época bastaba con robar o falsificar el parte de faltas.

Nasgunete

os aseguro k el tio este es acojonante. El viernes pasado falto gente y ubo otros k les apuntamos. Weno pos a mitada de la clase se kedo el tio como en trance, se puso a contar y dijo, aqui hay 80 marcas y solo soys 74. Asi que vamos a pasar lista.

Asi que lo de la lista jodido xDDD Y lo de mi madre pues no creo que me valga xq es de la uni y tal y ay ke dar motivos razonados y eso, supongo k valdria con algo del medico, es lo mas sencillo.

annitA-

Tu madre no te los puede hacer? lo veo menos costoso

Nasgunete

ya xo no creo k valgan xa la uni.

potokuz

#15 solo puedo contestarte que no tienes futuro como detective, Colombo

annitA-

Claro que sí, y la gracia que le va a hacer al profe

JuAn4k4

#12 Estabas enfermo pues, e.fisica molaba xD

ChaRuu

#1 kuando el doctor no este robale un taco de esos de los justifikantes y uno d los sellos no se dara ni kuenta xd yo tenia 1 kolega q lo hacia y luego nos los daba a nstros tmb pa acer pellas tos juntos xdddddd

Pontifex

justificante por falta de asistencia a clase en la universidad?

annitA-

#22 eso mismome he preguntado yo

HIMOTEN

y que mas dan las faltas del cole si depsues las notas son buenas?

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

Panch

No jodas e.fisica pa una clase decente q habia en la eso y en 1º de bach...

Enanoasesino

#1 Ir al medico y echarle cuento :/

potokuz

#20 molaria en tu instituto XD en el mio es una rallada... si te contase las putadas que nos hace... en pleno invierno a 5 grados nos tenia esperando media hora en el patio en pantalon corto y camiseta de manga corta, luego aparecia y nos metia en un pabellon a 25-30 grados y a correr sin perder ni un segundo... dios que malos recuerdos XD hace tiempo que no paso por eso, cuando me huelo lo que se avecina estoy preparado 'me duele la rodilla'

el tio debe ser que era una promesa del athletic club, le llamaban 'el zurdo de oro' y se jodio la rodilla y lo tuvo que dejar, luego la que iba a ser su mujer le dejo en el altar y se fue corriendo, se hizo prof. de e.f. y pa desquitarse putea a la gente xD

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Enanoasesino
  • annitA-
  • JuAn4k4
  • Nasgunete
  • dasouza
  • laZAr0