Justin Bieber to cachondo

R

Yo a la rubia le daba

6
Woh

Hombre, yo a la Selena le daba hasta quedarme seco, por todos los agujeros y hasta creaba nuevos. Pero hay pibas que estan muchisimo mas buenas que trabajan en Disney, ha ido a pillar a la mas fea.

#33 xDD si joder, a mi la Hanna me pone burraco tambien. Por una vez en mi vida desearia ser Justin para poder tirarmelas :(

1 respuesta
pisa_charcos

#32A mi me pone hannah montana, pero a saco. Debe de ser por haberla visto tanto en la serie como una adolescente idiota, por que luego...pfff

#32Es jodido saber que nunca te las vas a tirar, es lo único que le reprocho a internet xD

1 respuesta
Maikel92

Melafo a Selena.

PD: Sigo pensando que Bieber es gay.

1 respuesta
pisa_charcos

#34Igual me equivoco, pero a ese chico en 3 años le va a empezar a ir muy mal...estas estrellitas luego se pegan ostiazos de aupa

1 respuesta
Maikel92

#35 La verdad es que tiene pinta de acabar como Macaulay Culkin xD

PLeaSuReMaN

No es demasiado joven la zagala para hacer topless?

B

La verdad es que es guapo el chaval.

1
ValdemarAK47

veo las fotos y al ver al Justin Bieber...veo hambre en ese cuerpo.
Cuerpo escombro es poco!

1 1 respuesta
reci0

Tiene más pinta de mujer Justin beiber que la muchacha esa que no tiene ni el cuerpo formado aun.

M1k4

Pues a mí me parece una pareja muy mona, tipical de la adolescencia que dura unos meses y se juran amor eterno.

PD: Que es BIIIII-EEEEEEE-VEEEEEEEEEEEEEER

NickNack

Es tan cool que lleva gafas de agua al mar, porque queda más malote.

SETH

Ya podrian darles de comer a los dos un poquito joder, que repelus

blackoN

Con la pasta que tiene y pierde el tiempo con una de su edad.

Corven

#39 La verdad es que tiene un pecho cuchillo curtido en los mejores campos de concentración.

Hipsipila

#1 "to cachondo" really? en plena adolescencia con las hormonas revolucionadas y sólo puede dar un beso con la boca cerrada y arrimar paquete tímidamente? bah...

2
f4sticio

Cachondo? Que me estas contando? Si están normal

Según tu escala, entonces yo he estado a punto de follarme a mi novia en plena calle 1000 veces.

C

#8 me parto la poya con florentino jajaja

Tressilian

De tanta envia que le tengo le detesto.

Ese cabron conduce coches que no conducire yo en mi vida, ira a sitios que para mi serán un sueño, follara con todas las tias que le apetezca, no currara y siempre tendra mucha pasta a mano.

Maldito cabron!!

Por cierto es judio? Porque lleva unas palabras hebreas tatuadas.

1 respuesta
sperial

kill them!

PirLo

#1 le gusta Justin Bieber.

hamai

#49 Es judio...?

NEW WORLD ORDER!!!!!!

CORRED INSENSATOS!

Pues no se, no veo para tanto las fotos, solo es un chaval que se lo pasa bien con su novia.

B

No había un hilo unico de Justin Bieber?

B

No es judio, es católico

PD:Maldito hijo de la grandisima puta, melafo a la morena

nokel

a la hoguera !!

Darkwolf

Esta noticia sí que es importante, y no el paro en este país, o la represión brutal contra las acampadas (como en Barcelona) o la sucesión de ZP.

Sinceramente lo que haga el niñato este con la niñata esa me importa una mierda.

2
NoRelaX

melafo a la del bañador blanco

1 comentario moderado
B

Dos adolescentes dándose el lote en la playa, un thread de calidad sí señor!

LaChilvy

Cada vez Justin se parece más a una lesbiana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yokita
  • Maikel92
  • pisa_charcos
  • ferayear
  • Ralf1977
  • ekOO
  • RaCe

Tags