Juzgado deja a un hombre separado 20 euros/mes.

infrico

Basta de machismos! Nosotras parimos nosotras decidimos! viva la igualdad!

Excepto cuando nos favorecen a nosotras jijijiij

B

te gastas 9000€ en abogados para que no se solucione en absoluto tu situación... menuda putada para este señor pero es que nadie tuvo la dignidad de hacer bien su trabajo o al menos mandarle a alguien de confianza que no fuera a chuparle la sangre? hoy en día un abogado sabe, solo con leer el dosier del caso, si tiene o no solución oportuna. posiblemente todos sabían que no iban a conseguir nada y siguieron chupando del dinero de este hombre.

1 3 respuestas
B

Pero si esta a la orden del dia que muchos exempresarios estan trabajando en negro para no pagar a su hijo y exmujer.

Los jueces no son tontos.

1 respuesta
MaTrIx

#7 o le pagan en b ya que yo sepa te pueden embargar de cualquier cuenta a tu nombre.

2 respuestas
J_Mourinho

#33
Doy fe, cuando curraba en una gestoría no fueron ni uno ni dos empresarios los que nos pedían hacer las tramas habituales para librarse. Y empleados pidiéndoselo a sus jefes otro tanto.

Pero eh, todas putas y el resto de subnormalidades habituales de los trisomicos

V3N0MPET

#7 Pero es que da igual que la mujer se muera de hambre, se supone que la paga es para ayudar (mas bien, deberia ser solo) para ayudar a pagar los gastos de los hijos, que tengas que pagarle dinero a una mujer que esta en edad de trabajar..............

1 respuesta
A

#26 No a ver, la separación de bienes es para que en caso de que os separéis no se divida todo al 50%, pero en caso de que existan hijos, eso no cuenta, por que se supone que la casa conyugal y la pensión es para los hijos (los cuales no firmaron nada). por eso el que se queda con los hijos (la madre) se queda con la casa, y en el caso de que sea la madre la que se queda con los hijos (99,99% de las veces) también recibe una pensión alimenticia, además en caso de que la madre no tenga trabajo el padre también está obligado a pasarle una pensión a la madre para su propia manutención (ya que tiene que alimentarse para cuidar de los hijos). por otro lado si la madre fuese una asesina toxicómana con vínculos terroristas y le diesen la custodia al padre, ella queda exenta de pasar pensiones y tampoco tiene derecho a ninguna pensión, a no ser que denuncie al marido por violencia de genero, que en ese caso se demuestre o no, tiene derecho a una pensión estatal.

2
mosilnet

#3 con las leyes españolas el divorcio mas hij@s es de temerario sí.

cristofolmc

#32 No se te ha ocurrido pensar que hay abogados buenos que le han dicho que tiene pocas posibilidades (porque alguna tenía) y a pesar de eso el padre, que obviamente estaba muy preocupado por la situación ha insistido en seguir? No, son los malvados abogados chupasangres que engañan a la gente. Tío, hay de todo, pero no generalices.

Bonus:

#34 Puede ser que lo haya acordado con el jefe, pero es una financiera bastante grande, no es que trabaje en una empresa enana que nadie conoce. No creo que una empresa que se dedica a la asesoría financiera para clientes acuerde pagar así a un empleado. Pero quién sabe. Igual es simplemente que la mujer debería de volver al juez y pedirle más medidas ejecutivas y de averiguación.

#36 Coño es para los hijos, pero la administra la mujer obviamente. Si la mujer no trabaja o no gana para mantener a los hijos, la ley pone el interes y bienestar del hijo por encima del del padre, cosa obvia para mi por otro lado. Triste que tenga que pasar esta situación, pero es obvio.

2 respuestas
Aeran

#26 la separación de bienes no te exime de pagarle la pensión a la mujer.
#32 En estos casos el hombre pierde el juicio en el 99% de las ocasiones.

Alrich

La pensión alimenticia hasta cuando es, hasta los 65? porque lol tiene 23

2 respuestas
peroquecono

Caso aislado n 2.847

1
cristofolmc

A ver, ni confundir pensión de alimentos con pensión compensatoria para el ex cónyuge.

#41 Mientras el hijo viva con sus padres. Los padres solo tiene obligación de mantener a su hijo bajo su techo mientras estudie o trabaje. Ya hay sentencias librando a padres no solo de pensión de alimentos sino de tenerlo en casa por ser un NINI. Si no estudias ni trabajas te pueden echar de casa.

A

#41 Hasta que el hijo se independice. ya que se considera que la madre podría estar dispuesta a mantenerlo indefinidamente, y podría serle difícil sin la ayuda del padre.

V3N0MPET

#26 puede que creas que no, pero... ya se ha encargado las ideas extremistas de que no sea asi xdddddddd en MV ya se vio por ahi una noticia de un matrimonio que se divorciaba con separacion de vienes, la mujer le pedia que le pagase todos los años que habia estado TRABAJANDO en casa (emmm eran sus hijos no es un trabajo, lo haces por que los quieres) gratis (claro el marido no pagaba todo right?xD) mientras el otro aumentaba su patrimonio, ya que ella se quedaba sin nada xddddddd Imaginate tu pagando 15 años (que no recuerdo si era mas alto) de sueldo a tu exmujer cuando pensabas que la separacion te iba a salvar xDD

Si alguien se acuerda de la noticia, que ponga link pls.

por otro lado si la madre fuese una asesina toxicómana con vínculos terroristas y le diesen la custodia al padre, ella queda exenta de pasar pensiones y tampoco tiene derecho a ninguna pensión

FAN

1 respuesta
Vitov

Menuda bala esquivé xD

2
Leoshito

Poco van a tardar en aparecer los de siempre ignorando #1 y atacando a los Machistas!MV por "justificar la violencia de género".

El tema de #1 tiene algunas cosas que no cuadran, ¿tenía una tienda y ahora la ha perdido, se metió de peón y ahora está en paro y cobra la ayuda o cómo va? Entiendo que una persona mayor le cueste un poco expresarse pero es que en 3 o 4 frases ha juntado un montón de cosas.

J_Mourinho

#45
Seguramente con eso aprenderá que la educación de los hijos debe ser compartida por ambas partes. La lección de su vida.

2 respuestas
punkypie

¿Dónde está ahora toda la progresada, nu-males y feministas de la "igualdad"?
¿dónde están todos esos que nos llaman machistas?
...
Ni rastro de ellos

"muh feminismo busca la igualdad"

¡VUESTROS COJONES!

V3N0MPET

#48 mi padre y mi madre trabajaban los 2 y los dos me educaban. BAM golpe de realidad.

Esa señora no queria trabajar y si dices que cuidar a tus hijos es trabajar, pides a tu expareja que siendo la unica que ingresaba dinero en la familia (eh familia incluye dinero para la madre no?) te VUELVA a pagar? jejejeje se vio que no tenia nada y se hizo la dolida, que hoy en dia funciona bien.

2 1 respuesta
LinCeX

#39 Y si la mujer no puede mantener al hijo porque se la da la custodia en primer lugar .

4 1 respuesta
jackvendetta

#14 Mereces estar en un plató de tertuliano. Que nivel!

J_Mourinho

#50
Ya, pero tu no estás contando tu vida, estas exponiendo un caso en el que la lección de karma ha sido sublime. :)

1 respuesta
cristofolmc

¿Pero por qué hay tantos idiotas metiendo aquí el tema del feminismo y no se qué mierdas si no tiene nada que ver? Es una relación obligacional ENTRE PADRES E HIJOS. Aunque fuera un niño adoptado con dos padres gays estaríamos en las mismas, aquí no tiene nada que ver las mujeres.

Dejad de bocachanclear.

#48. No sabemos en qué circunstancias se le dio la custodia. Pero independientemente de eso, ya no hay nada que hacer. El padre con 400 euros tampoco les puede mantener así que ahora mismo, si no hay nada raro, mantener a los hijos debe de ser una carga que no se pueden permitir ninguno de los dos. De ahí esta sentencia, me atrevo a decir.

1 respuesta
V3N0MPET

#53 llamas pedir separacion de bienes, pedir que el karma te de una hostia? muy dolido se te ve. Menos mal que no soy yo juez, una mujer que dice que cuidar de sus hijos es un trabajo no es buena madre.

Y en el caso que he puesto, no he dicho que el padre no educara, por lo tanto se parece a mi ejemplo :) ahora debe de ser que los que tenemos un padre o una madre que trabaja (dios se apiade de los que tienen ambos ocupados) no tienen educacion por parte de este/a ok xD

1 respuesta
J_Mourinho

#55
Le llamo karma a que la mujer se tenía que comer la educación y el trabajo en casa mientras el marido desarrollaba una carrera y con ese tema el señor acaba de descubrir lo que es una familia moderna en al que ambos padres comparten responsabilidades.

Pero bueno, viendo lo que ha soltado en la última frase no le voy a pedir peras al olmo.

#54
Eso iba por el caso que estaba contando de la mujer que reclamó la compensación económica por tener que asumir todas las obligaciones educativas y domesticas.

En este hilo mi apuesta está en que este señor está dejándose algo en el tintero que si conoce el juez y de ahí la decisión.

1 respuesta
V3N0MPET

#56 añadi un trozo mas en la ultima parte que viene a decir lo mismo que tu "no le voy a pedir peras al olmo". Siento que tu padre no estuviera en casa nunca, normalmente no es asi. y eso ultimo no lo dije con acritud, pero es la sensacion que me da.

1 respuesta
kayak

#39 A ver, yo pensaria algo como lo que dice #34 te pueden embargar de cualquier cuenta a tu nombre teniendo la nomina en una cuenta de otro titular pero autorizado, pero por lo que tengo entendido, si haces algo asi te embargan en origen (la empresa). Asi que algun agujero habra, como en todo.

J_Mourinho

#57
Mis dos padres han trabajado desde siempre y AMBOS han asumido sus responsabilidades educativas con los hijos y los trabajos domésticos.

Lo de no pedir peras al olmo lo has dejado a huevo cuando has soltado la burrada de que la educación de los hijos no es un trabajo. Quizá es de los más importantes que puedes tener en tu vida, pero eh, casi nada xD

1 respuesta
A

#51 Cuidado, no hay respuesta lógica para eso. podrían tacharte de machista.

1 1 respuesta

Usuarios habituales