Juzgan a una madre que mezcló ansiolíticos y antidepresivos en el Cola-Cao de su hijo

ToRPeDo

Que hija de P**a,no?

La Fiscalía pide catorce años de prisión para una pontevedresa acusada de mezclar ansiolíticos y antidepresivos en el Cola-Cao que dio a su hijo de cinco años con el ánimo de acabar con la vida del niño. Los hechos, por los que esta mujer va a ser juzgada la próxima semana en la Audiencia Provincial de Pontevedra tuvieron lugar en la noche del 21 de marzo de 2008.

Así, la Fiscalía relata que la acusada llamó a su ex-pareja para comunicarle que se iban a matar ella y el niño, y unas horas después le insistió en que "le tiene que llevar unas cajas, sino al día siguiente ella y el niño van a morir".

El escrito fiscal señala que esa noche la mujer bloqueó con un sofá la puerta de entrada a su domicilio, y "con ánimo de acabar con su vida y la de su hijo" volcó y abrió la bombona de gas y dejó abiertos los mandos de la cocina.

Antidepresivos y ansiolíticos

También impregnó antidepresivos y ansiolíticos con Cola-Cao que dio de beber al niño que, posteriormente, en las pruebas de tóxicos en orina dio positivo en benzodiacepinas y cocaína y tuvo que permanecer varios días hospitalizado.

Además de la pena de prisión, la Fiscalía pide al Tribunal de la Sección Segunda que inhabilite a la acusada para el ejercicio de la patria potestad y la suspensión del derecho del régimen de visitas hasta el total cumplimiento de la pena. También solicita la prohibición de acercarse al menor durante 24 años.

http://www.20minutos.es/noticia/420613/0/envenenamiento/hijo/pontevedra/

L4Ur1T4

hay gente que no deberia tener hijos.... pa flipar con la pava esta : /

Hardy

Solo piden 14 añitos?? vaya miseria la verdad ¬¬

olvidadiza

Y luego dicen que mejor no abortar...LA de sandeces que hay que oir...

Me parece una barbaridad que una madre, que ha criado durante 5 años a su hijo sea capaz de hacer eso... ¿Cómo le puedes preparar el desayuno metiendole de todo y luego quedarte tan tranquila? ¿Que le pasa a esa mujer?
Vamos...que montón de sangre fría...

derek-

Que que le pasa? que quiere hacer daño al marido, es algo tan viejo como los puticlubs en la zona norte del pais.
Ha pasado y pasara que se llega a matar a los hijos solo con el fin de dañar al marido.

la_yerbas

Deberian encerrarla en un siquiatrico .... vaya chute que le tubo que meter al crio ...

XaPu69

Droja en el colacao!

guallon

A ver, esta tia no esta bien de la olla y tiene problemas mentales. Nada mas que decir

B

oye y este pedazo de titulo de thread tan enorme?

HIMOTEN

como ha puesto el titulo tan extenso¿

droJa en el........colacao

B

La policia tuvo que pedir refuerzos, y solo tras intervenir 27 geos consiguieron reducir al niño, quien a la voz de "subidon, subidon..." se escapaba colgandose de las lamparas sin que le pudiesen arrebatar el cola-cao de entre sus manos.

Bau

Pues está loca .. sin más, está incluso peor que las que le hicieron pasar un mal trago a

Lo del titulo tan largo, yo creo que ha usado chetos, que pase demo.

elfito

jodida loca colega... omg

T-1000

Enferma mental

Eristoff

joder farla gallega, que niño tan afortunado... Y mi vieja me obliga a cortar la base y a repetir jeringa para que me dure mas...

Enkripted

porque poneis noticias así?

os entretiene, os divierte?? ;-S

borisuco

#9, #10, Lo ha hecho desde m.mediavida.com

-DEX-

A un pozo :S

T

Vaya tia mas H... .. ....
Si se quiere matar que se mate pero el pobre niño, joder...

_

Eh, pero mejor que tu madre vuele la casa por los aires mientras te droga que el aborto!

#21, pero es que sigue vivo! Además sería selección natural de caracter retroactivo, o algo así xD

Netzach

Selección natural.

xDDDDD me has fallado #20 :_

X-Crim
C

#12 lo dice el que exhibe al retrasado de su hermano flipandose en el youtube.

M

que sera lo proximo?? poner a los niños en el plato pescado y decirlos que es carne??

A

Quizás fuera indeseado. Otras abortan el día después, ésta ha tardado años. Qué problema hay?

Krakken

#15

xDDDD

#1

Ya tenemos a una presciputa echando droja en el colacado

JosepRS

#15 JAJAJAJAJAJJAJAJAXDDDDD

Usuarios habituales

  • JosepRS
  • Enkripted
  • T-1000
  • HIMOTEN
  • guallon
  • XaPu69
  • ToRPeDo