k devo acer?

R

hola mediavireños, ayer mis amigos se fueon de fiesta i yo como no tenia pasta suficiente me kede con las xabalas i nos pusimos ciegos perdido con una botella de ron, despues de eso dos de las xabalas se marxaron a las 3 y me kede con una y es la novia de uno de mis mejores amigos y bueno ivamos los dos pipas perdidos i acabamos en su garaje aciendolo.
ahoy me siento askerosisimo x lo k ice, es mi amigo i me tire a su novia, me siento como el culo, que ago?

ayuda por favor

SilentB0b

Invéntate fakes más creíbles.

K

FOLLATELA otra vez.

PD: se dice deBo

xPipOx

En primer lugar aprender a escribir algo mejor para que te entendamos todos. Y lo segundo si te sientes mal pues no se, si es realmente tu amigo diselo total todas son unas putas... En tercer lugar supongo que fake.

Txentx0

Lo que debes hacer es hablar con la chica en cuestion y ver si hay que decirselo o no

feik

Korso

Aprender ortografía es lo que debes hacer...

Martita_Xuli

mu mal hecho eh niño!!

-Lania-

opino que el alcohol no es bueno

B

traducción #1 - castellano?

sid3

Fake spotted, síguelo intentando a la próxima a lo mejor tienes más suerte.

T

Es guiri y f31k.

inter

deBes aprender a escribir.

potra

analfabeto mode-on?

sNiK

DAME UNA F

potra

F

XDXDXD

sNiK

tpm

Ertulkas

si es fake sal de casa , si es verdad espero que tu colega te pegue una paliza de la que no te levantes en la vida.

K

habla con ella y decidir entre los 2 que hacer.

Por cierto, eres un puto.

sanroma

muy bien y usted?

B

Las novias de los amigos son intocables. No la has tocado, sinó que te la has follado. Pues no eras tan amigo de él como creías.

Tranquilo, pasa en las mejores familias, de aquí a cierto tiempo aprenderás a diferenciar (cuando alguien se tire a tu novia y los 2 vayan "pipas", como dices tú)

NeMe_JaCa

Lo primero que debes hacer es aprender a escribir.

PD: CUENTACUENTOS

Esto_mismo

"i acabamos en su garaje aciendolo.ahoy me siento askerosisimo x lo k ice, es mi amigo i me tire a su novia, me siento como el culo, que ago?"

Hoy bien que te arrepientes pero ayer bien que te la "traginabas". Follate a tu amigo para que los dos estén en igualdad de condiciones, así pueden competir para ver quien tiene los cuernos mas grandes ...

PD: fake

_Devil-Girl_

dame una F

sNiK

DAME UNA A

Tema cerrado

Usuarios habituales