KAROL G aparece en la portada de VOGUE sin filtros y con poco maquillaje

Aguiluxo

Ostia, vaya fraude

Ulmo

El maquillaje, a partir de cierto punto debería estar penado como falsificación documental o suplantación de identidad.

1
Aguiluxo

Bueno, maquillada tampoco es muy agraciada la chica ahora que me fijo bien xd

W

Menudo Manolo

bicho0

Con to la cara del mejor amigo de tu padre

themaz

parece falete

yukiHime

#25 He pensado esto mismo. La chica tiene las mejillas/mandíbula anchas y la han sacado con la peor pose y con el peor ángulo posible, le han ensanchado un montón la cara. La cuestión es que las demás fotos no parece que estén nada mal, con este rollo natural, pero joder, buscas fotos de ella en Google y en todas aparece con el pelo hacia adelante porque tiene un asesor de imagen decente que le dice que tiene que estilizar la cara con el pelo xddd

Esta foto habría sido mejor elección para la portada

4
SuperMatute

Que dice Eduardo

K

#57 Valiente asumiendo que alguien en el foro se peina.

C

Ah es@ no la hicieron un retrato?

Coman2Sueco

Esa no es la caro ni de coña ese es manolo

z4eR

Choque frontal contra el muro

Belerum

A ver si los tios, especialmente los tios, dejan de endiosar a las tias y de sobrevalorarlas cuando si les quitas el maquillaje no pasan el aprobado.

PD: me sumo a la pregunta #27

1
Xetroz

Me parece muy bien lo que ha hecho, olé por ella y ojalá más tías se sumen a esta medida, a ver si la gente empieza a ver qué muchísimas tías endiosadas sin el maquillaje son un cardo borriquero y que precisamente eso le pasa a muchas actrices/famosas.

P.d: está chica incluso con maquillaje era feilla, por eso sin el se nota muchísimo más el cambio. Me dices que es Falete de joven y me lo creo.

neveS

#20 toma a Becky, otro orco pero esta parece orco prepuber

1 respuesta
senzye

El maquillaje y los filtros, incluidos filtros en vídeo, no solo en foto, que te cambian la estructura facial, pronto mejorados por IA y los ya incorporados en la cámara de móviles, acabarán con Occidente.

FMartinez

que suerte tenemos los hombres, nos aceptamos desde 0 como somos y si encima somos apuestos eso que nos llevamos sin maquillajes ni mierdas

5 1 respuesta
Sally1991

Pero este no era Roberto Carlos del Real Madrid?

1
darkf1re

#1 como el 70% de tías que van maquilladísimas hasta las trancas y que se ponen globos.

golpedemero

Paca la del 5, la hija del Manolo.

LICI

Si ella misma se autodenomina bichota

nizku

No me parece atractiva con maquillaje, imaginate sin.

Rayalz

Yo le llamaria Carlos G

1
wajaromau

Karol g nunca valio mucho, tipica endiosada como la aitana.

1 respuesta
Elmalak

#14 jajajajaja 10/10

sergioRG

Es gracioso que haya posts quejándose de que el maquillaje engaña tantísimo hechos por gente que dos líneas más abajo llama kraken a la tía por salir sin él, lo cual viene a ser un poco la razón principal por la que este existe en primera instancia.

En qué quedamos? xD

1 2 respuestas
flipas23

Era cuestión de tiempo que el autotune acabara devorando a esta panda de terroristas musicales.

Zinicox

El del medio de los hombres G

granaino127

Si tan segura está de si misma, tendría que haber mostrado su imagen natural siempre…. Es hipócrata hacer una portada así después de haberte dado a conocer “no siendo tu”.

Aunque bueno, se entiende por otro lado que se viese forzada a “cumplir los cánones” porque si no, su éxito seguramente no hubiese sido el mismo y de ahí los peinados y colores chirriantes de pelo, para cambiar el foco de atención.

PD: Es posible que más de uno esté confiando a Becky G con Karol G xD…

bicho0

#86 quedamos en que no se respetan ni entre ellas.
Hace poco escuché a una compañera decir que ve a más tías guapas que tíos ( no homo ) , que las tías van más maquilladas , arregladas y que nosotros más dejados . Tócate los huevos , luego vienen las sorpresas como está cazamonos que te vende una imagen que es mentira

Usuarios habituales

  • -Maeve
  • ElJohan
  • bicho0
  • HALAMADRID
  • Aguiluxo
  • Dieter
  • eondev

Tags