KDD Asturias

Kenny

Si fuese en Gijón me lo plantearía

N

#30 puto y #13 (YO) que?

Si no es en Oviedo por mi bien... creo

B

#33 "Si no es en Oviedo.." -----> Sabe

JoSeTTo

Y donde pues?

Ew0k

quedamos en la próxima espicha q se organiza en el Tartiere y "out"!! xD

Sino, martes de campo rulezZ...

soz en la aldea no es fiesta... xD

Hogwarts

por mi g0es....y como la mayoria de la gente.....que no sea en oviedo que el unico polo que tengo es el del clan ¬¬

JoSeTTo

Pos go espicha que ai pilisima de gente y esta mu bien... me parece que es la de kimikas oh ya fue... aora me informo y lo pongo

krispi

entonces vemos a xixon o que?

Ew0k

#38 creo q este viernes es la renovena de quimicas en el Tartiere. Una espicha cojonuda, el sabado pasado hicieron la fiesta en el jardin (Gijon) y estubo bastante bien. Si el viernes hace buen tiempo, llenazo seguro en el Tartiere

Ak3larr3

Para el viernes dan lluvia :(

Creo que estoy fuera del rango de edad recomendado, no creo que os apetezca salir con abuelos que tengan que tomar su medicacion cada 2 horas :P

Tikeisi

Akelarre no toques a los niños.

TkC

Ew0k

No jodas... lluvia el viernes NO!!!!!! NO PUEDE SER, que alguien acabe con mi vida :(

69SHeiK69

#40 Pero si el sábado pasao en el jardín no había ni dios xD

#45 ¿De qué vas, ehh? u.u xDDD

Hogwarts

si va #44 yo no voy....me da miedo :S

si al final preparais algo, nio lo prepareis para esta semana merluzos, ponerlo para dentro de 2-3 semanas, como hacen todos XD (y en gijon)

krispi

Alguno que no beba y tenga coche? xDD

PD: #44 llevate un caseto y el nuevo disco de marea xD (entiendase toda la discografia tambien)

69SHeiK69

#46 mmmm... no sería mala idea, no xDD

krispi

pues la verdad que no xD, tengo unas ganas de tenerlo... voy a ver si mañana me acerco a ver si lo tienen.

-

ir al tribeka oviedowwww.

pd: emei chato ;@@@@@@@

TrAsGu

#3 manda. Una quedada de guajes de una media de 17-18 años no es que sea poco atractiva, es que sera una mierda.
Fumareis mierda a esgaya, bebereis como cerdas hasta que ya no sepais ni vuestro nombre y la mitad acabaran potando. Atreveros a negarlo xDDDDDDDDD

JoSeTTo

#50 Yo soy un friki de los que no se drogan.

pd: no

_

#50 La verdad es que si, sería una mierda... pero yo si puedo arroncharme alcohol me apunto.

Y en cuando a lo de fumar y beber mierda... no es que haya mucho más que hacer por estos lares :O

#44 & #45 ligando por internet?

#40 hicieron la fiesta en el jardin (Gijon) y estubo bastante bien. Si, debía haber mucho sitio para moverse no? Los autobuses en vez de traer gente se la llevaban...

#41 Y a tí te interesaría ir con nosotros? En caso afirmativo háztelo mirar xD

Yo sólo voy si va #30

Ak3larr3

Claro hombre, todo sea por hacer pate con mi higado, aun tengo un "par" de cosas que enseñar a estos jovenzuelos :P

PD: No pensar mal.

PD2: Si, pensar mal.

apolilla

taba pensandolo yo oh

#42 CIERRA LA CUENTA DE MV EN EL CIBEEEEEEEEEEEEEEEERRR

B

#50 es verdad, tu kedate en kasa haciendo vida social kon las teclas del ordenador, sobre todo kon la "X"

enfin......

TeNSHi

#55 Hacer vida social no es ponerse hasta las trancas

P.D.: #50 Es gay

TrAsGu

#56 pone el culo :P

TrAsGu

#55 es el más machote de los machos.. wwuuuooooo

Sephir0th

Este lunes... de tarde... en Gijon claramente, donde sino, el resto de Asturias es aburrido.. vamos de botellon (Isabel La Catolica), vamos de pub's (Gavanna, Muro, Milenium, Xiz).. y con el ciego de noxe, al fieston de la Sala Oasis...

Visteis ke facil?

PLeaSuReMaN

yo voy si cada uno os traeis 5/6 amigas de buen ver entre 16 y 20 años :)

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • Kenny
  • JoSeTTo
  • krispi
  • 69SHeiK69
  • Sephir0th
  • _-SHeiK-_