KDD Asturias

krispi

#117 te remito a #118 y te invito a pensartelo mejor...

A mi que el tecno este de moda me la pela, yo seguire escuchando rock'n'roll y me la pela tu musicota de N1's

69SHeiK69

#120 xDDDDD ¿Pero qué prestigio ni qué hostias? Aquí, como en todos los sitios, hay mucha gente y cada una con sus gustos particulares. A ver si no hablamos por hablar jajaja

Y qué pasa... ¿que en sitios donde se escucha rock/punk/metal no hay buen ambiente o qué? :S

PD: Esta discusión aquí no pinta nada, en todo caso en el foro de Música.

Sephir0th

Pero de ke cojones hablas? he dixo algo de rock pivo? me la pela vuestros gustos y se ke a vosotros los mios.. yo he dado una opinion para la kdd ya ke pareceis bobos joder... He dado una idea para pasarlo bien y no hacer una kedada para hacer una mierda botellon y ke nadie se mueva ni aga nada... os estoy aconsejando de lo mejor ke hay en Gijon asi ke no digais tonterias por favor xd.

Pues claro xaval.. OBI no tie prestigio o Ben Sims o Cristian Varela.. en junio viene al Oasis Dj Qbert!! ombre no me jodas ese tio es dios... y viene aki a Gijon, una ciudad minuscula en el norte de la penisula.. no me jodas.. Como en todos laos dice hahaha caro como se hacen festivales en todas las ciudades de españa ;p xd

PD: yo no os estoy diciendo lo ke agais, por mi si aceis botellon y os morir en un parke.. me da igual xdd cada uno con sus gustos por ai ;D

N4X

todos os redimis al rock cuando comparais al tecno , ke yo siempre sere del rock , y ke el tecno no esta tan expuesto en gijon . Yo creo ke mientras ke en otras ciudades salen dj's nacionales o incluso provinciales , caso del mediterraneo . aki es raro el mes ke no venga un dj de renombre mundial o europeo . no se y para los 400.000 ke seremos en esta ciudad .... creo ke si ke esta bien gijon !!

69SHeiK69

#123 Por tu comentario das a entender que Asturias es uno de los sitios con mayor ambiente gracias únicamente al techno... y yo te pregunto que si en lugares donde no se escucha techno y sí otros estilos no puede haber buen (o mejor) ambiente??

Además tú no te limitas simplemente a darnos ideas para un plan, sino que insinúas que si no vamos a los garitos de techno no lo pasaremos bien, y te permites licencias como es de lo mejor que se puede hacer en Gijón. Y NO, será lo mejor de Gijón SI TE GUSTA, a mí como no me gusta no me parece lo mejor de Gijón.

krispi

Madre mia, estás en las últimas... el techno es lo ke más de moda esta amig0 de aki a unos años sera todo techno!! ueueu

#123 esa es tu opinion sobre la KDD?

Dios no quisiera cruzarme contigo en un debate...

Sephir0th

pero ke pesaos sois dios.. mio.. paso de ir.. debeis de dar una vara impresionante xd. Yo solo he dicho la imagen ke da Gijon, tiene muy buen ambiente en general no lo discuto.. en todos aspectos.. se de sobra ke no todo es techno, tenemos fomento y la ruta.. para los paxangueros y los rockeros y no me molesta, ya ke paro por ai tb joder.. solo he explicado la imagen ke da ostia a ver si lo entendeis.. muxa fama ke esta cojiendo es por el techno y no lo negueis ostia.. si no es por el FAMA ke se celebro de ke me encontraba en gijon a tanto andaluz, vasko o catalan ese mismo finde.. Se coje fama por la musica electronica amigos o sino por ke estan famosa Ibiza por sus bares de paxangueo? va ser ke no.

Y no comais mas la cabeza

JoSeTTo

Donde este el buen rock...


Al final no se podra hacer KDD... por culpa de las putas condiciones que poneis cada uno... yo si es en Oviedo no voy, yo si vamos a no se donde no voy... pos no vayais... no se hace y punto... NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS :D.

#123 Ante todo no te estoy atacando... me estoy refiriendo a ti para decirte que lo que a tu juicio es lo mejor... no tiene porque serlo.
#124 Déjame corregirte... 277.897.

Sondrow-

yo soy de gijon y este sabado me paso por ovi, ^^

phanatiC

yo soy de aviles.. suelo ir a quattro y tal.. he salido por oviedo gijon etc.. y me quedo con gijón para ir de fiesta.. no hay comparación :)

PD: una cuestión, para vosotros todo es techno? house, house-tribal, elektro-house etc.. todo eso es tecno?

JoSeTTo

Aver... es que os juro que me cuesta entenderlo... ¿tan dificil es hacer una KDD?. Simplemente os digo que los que vayais a ir lo digais y donde quereis que se haga y una vez escogido el sitio y la el dia... pos ya se verá lo que se hace (que lo mejor es quedar... y en el sitio ir a donde quiera la gente... no planear nada antes de tiempo... yo cuando salgo no planeo a donde voy a ir... salgo y segun me apetece voy a un sitio o a otro), en vez de ponerse a hablar del impacto del techno y su desarollo y mariconadas varias... como se está haciendo en el thread que yo abrí pa hacer una KDD...

krispi

Ya se ha dico caray goes XIXON, Aviles es una mierda, y a oviedo a la peña parece no estar convencida, ademas podemos acabar en la playa, cosa que en oviedo esta dificil YO VOTO XIXON

Russ3l

A ver señores un bar donde se ponga Rock no da prestigio a una ciudad que es lo que dice sephirot en cambio una buena discoteca o un buen festival si que te dan ese prestigio porque son actuaciones en directo ves al dj y toda la pesca. Igualmente que si hubiera aqui conciertos de rock todas las semanas con grupos conocidos nacional e internacionalmente pues seguramente tambien harian mas conocido el nombre de Gijón pero a dia de hoy es la escena del techno y de la música electrónica la que tira del carro y eso es indiscutible :)

JoSeTTo

OK. Paso de contar más... la mayoria quieren Gijón asi que la KDD se hará en Gijón, es la mejor manera de decidirlo.

Lugar: Gijón

Dia: ¿?

#135 Siiiiiiiiiii

moska

josetto=gay solo quieres follartelos a todos GUAJE!

krispi

#133 si la mayoria de las veces en directo.... anda que no iran con el pendrive con las sesiones en mp3 muahahah

Logicamente no se si es asi, no voy a hablar sin saber pero seria algo sobre lo que reflexionar

phanatiC

mm yo soy de Avilés (suelo ir a quattro, es bastante ponzoña pero es lo que hay) he ido bastantes veces a gijon oviedo etc.. y como gijon no hay nada, ya os lo digo..

PD: otra cosa, para vosotros todo es "techno" ? (house, elektro-house, house tribal, minimal = todo techno? :s

moska

si quieres josetto pillo un avion y os toco con el grupo y luego os hago una sesion de house
XD

N4X

#133 claro y distorsionan las canciones al compas con la mesa.... puesdes escuchar 20 veces la cancion pero como la meta el dj , asta siendo una de las suyas varia impresionantemente cada vez ke la oyes , no es como una cancion ke siempre la van a cantar igual... No se si sabeis la complicacion de crear un tema de techno desde cero , asi a vista gorda se podria comparar a un compositor de musica clasica... son demasiados tempos bases , ritmos los ke tiene una cancion de tecno asta algunos ke si no te fijas no los oyes de lo agudos ke son

Ajo

yo si la haceis voy... ^^ no se si querreis a una female en la KDD pero asi d paso me voy x mi tierra eso si a poder ser un fin d semana q no trabaje no? xD

phanatiC

uops hpña? escribi dos veces el mismo mensaje, xd es que pense que el primero no se habia posteao (borrar uno)

pd: yo de todas maneras no creo que vaya si haceis una nose.. no me llama mucho xd

Oni

que en asturias no hay techno? joder, que desinformación. colegas de madrid envidian el ambiente de las fiestas techno de asturias, aki toda la peña a su bola y de buen rollo, en madrid todos bakalas pelo cenicero buscando movida. ¿por que iban a venir practicamente cada fin de semana algunos de los mejores djs del mundo si no tuviera gijon el prestigio que tiene?

Phass, colega, pasate el sabado 5 por el albeniz a ver a Pet Duo (schranz) o este mismo lunes por el oasis a ver a pepo (hard techno) y luego hablas. coño, que seguro que paras por el asturking y por la ruta y punto.

Kenny

Joder, en vez de discutir sobre la musica que hay en los bares acabamos montando un botellon y solucionamos el tema de golpe coño

A mi por lo menos el tema de la musica ponen en los bares directamente me la sopla

krispi

#143 en otras comunidades autonomas el botellon esta penado, aprovechemos que estamos en asturias donde no lo esta, y hagamos botellon.

69SHeiK69

A mí lo del botellón me parece la mejor idea; quedamos un día que haga bueno, se compran botellas/barriles de cerveza, se va a un parque y ale. Y cuando se acabe el alcohol se improvisa, que tampoco es que sea esto muy grande...

krispi

por mi ok, el que quiera musica que se lleve el mp3 y asi no hay discusion.

JoSeTTo

OK! ya tenemos mas datos...

Lugar: Gijón

Plan: Botellón y luego ya se verá

Fecha: ¿Qué os parece a partir de la 2ª semana de Mayo?

_

#147 A mi me parece que a los que tenemos exámentes a principios de junio no nos vais a ver :)

69SHeiK69

#148 Tiene razón, yo optaría por la primera quincena de mayo xD

JoSeTTo

Hombre... yo ahora estoy apurao, acabo el 16 de Mayo 2º BACH y eso lo tengo de exámenes hasta el culo y los que estén en 2º como yo pues andarán parecido... hay que buscar una fecha que solucione los dos problemas... ¿ideas?.

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • Kenny
  • JoSeTTo
  • krispi
  • 69SHeiK69
  • Sephir0th
  • _-SHeiK-_