KDD Barcelona! 06/03/10

luismito

#375 yo soy otro dudoso de Madrid asi q contar conmigo, estoy haber si convezco a garrijedi pero lo veo un poco negro para q se apunte tb el, aunq todavia queda tiempo

PeTu

EH, QUE DICE MARCANO QUE LO PONGAIS EN DUDOSOS QUE ALOMEJOH VA.

"hijosdeperra a todos, sobretodo a nicknack y decir que me apunten como posible pls ;/"

Cito sexualmente

Enkripted

Apuntado Marcano como dudoso.

Muy a mi pesar.

C

este tema debería estar cerrado a usuarios no registrados, no sea que vengan los tiraflechas a barcelona a ponernos reguetón o a amenasarnos xD

Reitero que pruden debe hacer acto de presencia en el polopopeye para hacernos todos foticos y alardear de lo majos y organizados que somos

NickNack

#392 pero que habre hecho yo para que me vejeis de esta manera? xDDD

PERROCK

#394 Eso haria la kdd mas divertida y aseguraria mi asistencia al 100%.

Siempre quise ver una guerra de comunidades de internet en la calle a lo guerra de bandas.

Pachy

#394 no tienen suficiente " calidad humana "

Bloody

#396 Como sería una guerra así? Nos tiraríamos smileys?

Pachy

#398 ellos se tirarian al suelo y se pondrian a llorar para intentar ganar la guerra.

Enkripted

Mientras nosotros les golpeamos con el pene.

biluses

Esta quedada se ha de hacer por que lo dice Megaupload.

Kails

Me parece patetico y muy egoista que hableis y/0 hagais una kdd en Madrid de manera simultanea a esta por que no podeis/ os sale mas barata una alli.
Nosotros solemos ir alli, ya llevamos varias dejandonos el pastizal por ir y nunca hemos hecho lo que estais haciendo vosotros. Como minimo deberiais abrir el hilo el 7 de marzo imho.

Pero bueno, haced lo que querais, nos lo pasaremos guay igual, y encima bcn mola mas.

Si quereis algo mas mp a mi o a enkripted.

NerfMe

La kdd de Madrid se está hablando por privado, y se organizará cuando convenga, independientemente de la de Barcelona, y porque toca, no porque nos dé "envidia" la de Barcelona.

Es un poco absurdo que después de haber dejado de hablar de ello, seáis vosotros los que sigáis con el tema, quejandoos de que lo saquemos nosotros.

En fin...

J

#402 Claro que bcn mola mas, tenemos playa :$

M

KDD Malagueña ya!

A

#404 Me acabas de recordar a cuando yo iba al instituto (tiempo antaño)

Fuimos si no recuerdo mal a 4rto de ESO a Madrid desde Barcelona con autobús y llevábamos un cartel que ocupaba todo todo el ventanal del autobús por un lado, donde ponía muy muy grande "¿Para donde se va a la playa?" Y había gente que nos seguían la broma, pero incluso alguno se enfadó.

Kails

Yo no estoy todo el dia en este hilo para poder dar mi opinion en el momento exacto en el que salga el tema. Me dejas comentar mi opinion igualmente no? tampoco me he ido 5 paginas atras nose...

Pachy

#402 si no se ha dicho nada de madrid ahora. Y no le deis mas bola, por dios. Aqui en este hilo se habla de la de BCN!! y no hay ninguna kdd simultánea ni pajas mentales.

fin del tema.

George-Bush

Yo estoy con kails, la ultima kdd de madrid fue hace NADA y es tradicion repetirla por abril/mayo cuando vuelve el calorcillo, antes es forzar. Si algun chupigrupo quiere quedar entre ellos adelante, pero ya os digo que para una KDD oficial de Madrid queda bastante.

Y si, fin del tema.

NerfMe

Claro que puedes dar tu opinión, pero cuando el creador del post se ha quejado de que se desvíe el tema y hemos dejado de hacerlo por respeto a él, no viene muy a cuento que vuelva a salir el tema. Y mucho menos para llamarnos egoístas y envidiosos por organizar una kdd imaginaria en las mismas fechas que la de Barcelona, porque nadie ha dicho eso. Las fechas propuestas distan en más de dos meses de la vuestra, así que no sé a cuento de qué viene meter mierda porque sí.

AikonCWD

Tengo que llamar a la Abuelita Paz para zanjar el tema?

A

Así como quedamos? Quien me apadrinará en la quedada a Barcelona yo que voy tal solo...

Enkripted

Yo me encargaré de ir recogiendo a los descarriados.

M0E

#402 Pues creo que es pura organización, ni más ni menos xD, y se habla para q no sean simultaneas las fechas. Y como este hilo se ha abierto antes, pues la gente ha preguntado, xq la primera kdd de Madrid (y primera kdd) se hizo el 6 de marzo, día arriba día abajo, y siempre se ha hecho de esa forma. Y se hablaba para q no coincidiera.

Se ha comentado, se ha dejado el tema xq tampoco era plan desviarlo y es cierto, y au. No creo que sea patético ni egoísta.

Azalea

#412 tranquilo, cuando estés preparado el team santboi aparecerá ante ti. Ni antes...ni despues.... XD

M0E

#415 ¿En las escaleras mecánicas?

¿Nos llevarás Azalea, nos llevarás? º

A

#415
#416

Eso tendrá una historia de trasfondo porque yo no he entendido nada... pero, ¡ok!

VonRundstedt

#415 Tu avatar es morbo puro +1000

danao

#417 Azalea decidio mirar las escaleras mecanicas a la altura del suelo en la anterior KDD de barcelona

Azalea

¬¬ vale vale me cai, si, fue muy estupido pero c4s1 nadie me vio....xDDD TT nunca mas subire a unas escaleras mecanicas, además no fue en la anterior fue en la anterior anterior. Ya podrias olvidarlo danao ¬¬!!!
#418 ^^ medias de rayas FTW son mi fetiche XDDDD

Usuarios habituales

  • luismito
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • Celonius
  • GR33N
  • garktz
  • AikonCWD