KDD Barcelona! 06/03/10

3 comentarios moderados
Bloody

Claro, luego nos tenemos que tragar, aparte de las pipas, 130 posts de pipas :¬¬:

1 comentario moderado
Mielf

ya queda menos ueee

Carool

#2164 <3, ahora me da igual, que ya estoy al dia

Bloody

#2167 Na, si yo lo digo por mi, que ya me tuve que tragar ayer también 6 páginas.

Me estoy volviendo un viejo cascarrabias ;(

2 comentarios moderados
Astro90

soy el unico k tenia intención de llevar alcohol? :S

2 comentarios moderados
Astro90

si el viernes que llega gente necesitais koxes me pegais un mensaje privado :D me deciis la calle pongo gps i palli voy, soy de Granollers, 15 min de bcn :D

Y

Vale, antes pásate a buscarme xD

Astro90

si te animas... paso a buscarte i amos a pillar alcohol! mira are un grupo nos llamamos grupo alfa, somos el grupo que el viernes iremos con mi coche a comprar alcohol a tope xD! k os parece? :D no estaria mal la verdad... alguien se anima? o ireis a la kdd a pipas?

2 comentarios moderados
Astro90

va Carol, k seguro k entre pipa y pipa te exas un cubata... xD! para los de la kdd i tal k les pasemos a buscar etc, pegarme un privado k os paso face o msn asi podemos contactar mejor i vernos los jetos! :D aki moreno 1.78 ojos negros :$

luismito

lo del viernes tb tiene botellon?¿ en ese caso necesitare alcoluzo!!!

Astro90

hombre... entre k nos juntamos... vamos a dejar vuestas pertenencias al hostal o lo k sea... unos ratos hablando... una cena... ps si... no? algo de alcohol caeria... xD!

1 comentario moderado
AikonCWD

He oído cena también el viernes? Por mi encantado

Dek0

Cacahuetes con miel FTW

El otro día me apareció en la chaqueta un sobre de pipas a medio acabar de cuando fui al concierto de Rise Against... -_- Sin meses que llevaba ahi.

ukuki

Yo traigo la boca. Y lo digo en todos los sentidos posibles.

Azalea

se va una un fin de semana y se encuentra esto....vaya gentuza ¬¬

garrijedi

entonces me gusta Mordor jajajajaja solo por ser de "Levante" no se por qué ,las chicas me causan especial atracción, lastima que no pueda ir a la KDD para decirlo en directo,aunque salga un Epic Fail
un braxo

albertoste

Alguien quiere que no nos llevemos frutos secos.....quiere controlar él el mercado :clint:

Naks

#2174 Yo soy de la Garriga así que estamos cerca XD

luismito

#2184 lol yo tb estube en el concierto de Rise Agains casi muero dos veces!!!

vamos vamos q ya no queda nada para la fiextha!!!

Usuarios habituales

  • luismito
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • Celonius
  • GR33N
  • garktz
  • AikonCWD