KDD Barcelona! 06/03/10

Pachy

#207 llevarás suplementos y los regalarás a personas al azar? :D

xXxHarlockxX

Mmmmmmm maldito dinero, la de Madrid me la perdí por estar pobre y ahora parece que sigo igual... Si consigo reunir 200 leuros más o menos supongo que se podra ir easy, aunque eso de viajar al extranjero no me hace demasiada ilusión :( .

ManOwaR

Ponme como duda, ya que para Marzo no sé comol o tengo xD

fNtS

#150 Esperemos que sea verdad Peter y nadie se raje despues del botellon, y nadie se pierda de vuelta a casa, y nadie pague peaje para volver a casa : >

Y Thrazz? No viene? Entonces como la vamos a liar en Razz??

Snapper

#200 eh eh, no te vendo, me adapto a la situacion explorando posibles vias de transporte xDDD

Na tio, aun queda una burrada de tiempo asi que no descarto nada a ver que sale rentable o que no, pero ten en cuenta que 84€ ida y vuelta en avion es muy barato y el bus a acoruña me sale por 23€ o asi ida y vuelta.

Sumale la gasolina del coche, LOS PEAJES (algo que no hemos tenido en cuenta) la pedazoooo paliza en coche, tu coche que le vas a quitar 10 años de vida xDDD etc... y nos sale igual hasta mas caro con la diferencia que de la otra manera ganamos un dia y medio y llegamos frescos a la kdd.

No se, hay que mirar diferentes vias :P

#180 Pues falsifica el dni, yo me volvi un experto a los 14-15 años para entrar en locales de 16.

Solo se necesita que tengas el dni viejo y se hace un apaño que da 100% el pego.

Enkripted

#214 Yo puedo prometer y prometo que sAlDrÉ.

Lo que no puedo prometer es ni cómo, ni cuando, ni porqué, si la noche sera accidentada o agraciada.

Pero eh, que yo un Salamandra lo veo, por eso de no ir siempre al Razz.

sacker

"Sacker tu no te vas para casa" xDDD que grande

para los que no lo sepan, al final me dieron por imposible, se fueron para Razz y yo para el metro. Cuando llegué me di media vuelta y me fuí para el Razz xD

¡¡allí estaré!!

Ivlas

Gente, tngo serios problemas xa nxontrar un vuelo barato, alguien m puede ayudar a encontrar un jerez o Sevilla bcn ida y vuelva x
menos de 100€ ?

Thx de hantebrasso

garktz

jur jur jur
yo iria si tubiese pelas.... igual hgo 1 esfuerzo y voy (si alguien mas de madrid quiere robar 1 banco mp me) con tal de ver la muerte de mapache y sobre todo, para ver a aikon buitrear a la chilvy

PERROCK

Por 32 pavos te vas en ryanair de viernes a domingo desde madriz, no digo mas, esta bastante bien de precio la verdad.

Yo veo posible ir para alla, hace tiempo que no visito la ciudad condal, si no me coincide nada en esas fechas es posible que este por ai.

Enkripted

#220 Si vas con RyanAir ten en cuenta que no vas a aterrizar en "el Prat"... sino en Girona.

ReYzell

#219 esto cae en finde normal o es puente o algo? xDD

#220 por ese precio paso de llevarme el coche.

si garktz y tu os animais....

xTr3m1S

vaya mierda, al final me voy a quedar corto de dinero como vaya a la kdd, da igual que me salga gratis el avion... bueno, ya nos veremos las caras en la kdd de madrid porque digo yo que se hara una en madrid

Kaoticbcn

Enkripted organizador oficial de KDD's en BCN!!!

Apuntame en asistentes, aunque vete a saber como esta la cosa de aky al 6 de Marzo xDDD.

GOES PARTY HARD!

PERROCK

#221 Ok, tienes razon, no me habia fijado en el aeropuerto de destino : /

Segun he fichado serian 20 euros mas ida y vuelta por pillar tren o bus.
Unos 50-55 euros en total y de tiempo unas 4 horas, menos que el coche, no esta mal.

Quedan dos meses aun, asi qe ai tiempo para maquinarlo, pero estaria guai ir.

kiLLoSaMa

En coche madrid-bcn se tarda 4h o un poquito menos

Ivlas

Si acabo los exams satisfactoriamente, me pagan mis padres TODO.

Que no, no voy a poder ir xq el vuelo mas barato sale por 80 (ida y vuelta) y eso me deja con 5euros para salir,comer,beber y entrar n el razz

:/

banga

#226 y en gorrocóptero 2h y media.

Bloody

#226 Killo, no te veo ni en asistentes ni en dudosos. Ya te estás apuntando, eh?

Coño, y también es posible que vaya hDs. El comando canario/marroquí va aumentando :D

Dod-Evers

Me cawen to, para un finde que podía, y es posible que me salga un viaje a Estambul... tiene webs la cosa.

Enkripted

#228 gogogo!!!!

ReYzell

#226 no flipas tu xDDD.

por cierto, si se apuntan varios de madrid, me lo planteo seriamente.

C

NickNack y RED si vais os la chupo locamente. Enserio, si vais quedamos desde Valencia y nos vamos juntos.

AikonCWD

#219 No creo que me atreva a buitrearla como lo hago aquí, yo soy muy tímido y en persona mucho más aún :(

wais

yo voy :3

Astro90

APuntame en kizas xD!

DavidisIzu

#209 Triumfarias tanto xD y si fuese Vitalic ia seria lo mas haha

EDIT: Posiblemente asista "posiblemente"

x0s3

va a ir alguien de lleida?

R3DW

CoSMa piensas ir en carro o vamos en tren?

kiLLoSaMa

#232 que va enserio eh xD

Usuarios habituales

  • luismito
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • Celonius
  • GR33N
  • garktz
  • AikonCWD