KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

vngnc

Yo... pues ponme en duda, en un principio puedo ir y no tengo na que hacer, todo depende de las ganas que tenga de subir xD

Idontknow

Yo hostal no necesito. Con un cajero automático como la última KDD me apaño.

ceeps

#542 Vete a dormir anda xD

Idontknow

Puto jardinero del vecino que lo único que sabe hacer es ruido...

SirPsycoSexy

#544 A mi me ha levantado un combo entre el claro y la chacha del vecino…

Idontknow

Y hace 30 minutos que han llegado los de FECSA para cortar las ramas de unos arboles que se acercan demasiado al cable de electricidad. Mañana para dormir a la mierda...

PD: Os cuento más? xD

ceeps

No tio, si quieres te haces un blog o vas a el post de las mañanas -.-

Idontknow

Tus sabias palabras me han convencido.

Carool

Total, este hilo está muerto, solo revive cuando Idontknow nos cuenta su vida, propongo que se cambie el titulo del thread.

3
L

La cosa es que si se va a hacer una quedada realmente el 28. Que se haga bien. No que coja Neiko y abandone esto a su suerte.

AikonCWD

Pero la KDD sigue en pie? Yo a lo mejor podré pasarme con Silvia.

SirPsycoSexy

En teoría sigue en pie ¿no?

Enkripted

Que no estemos reflotando el hilo constantemente para hablar de cosas sin importancia no quiere decdir que la KDD se cancele.

PERROCK

Pues venga quememos este hilo neiko incluida.

Idontknow

Bueno en que vaya yo ya tenéis la fiesta asegurada.

B

#550 que lo abandone a su suerte? yo he puesto todo lo que tenia que poner, no estoy aqui para entretenerte.

#553 +1

C

idontknow deberias crearte un blog

Idontknow

Tampoco tanto xD Mi expresión escrita es pésima.

sacker

la culpa de todo es de fuentes

SirPsycoSexy

Creo que una noche vi al Fuentes este (si no me confundo) en la biblioteca de AdE, por la madrugada.

K

Neiko te queremos. (otra vez).

Idontknow

Quien eres tu para decir queremos?

K

Tengo múltiple personalidad <3.

Idontknow

Cual vas a traer a la KDD¿?

L

#556 Supongo que nos tocara ya organizarnos a nosotros todo.

¿Ideas?

SirPsycoSexy

#565 Si iremos a Razz, sigo manteniendo que un preliminar en el Pepes Bar seria Epic Win.

L

Parece buena idea pero, la cosa es... Gente de fuera donde duerme, etc.
No se si habrá gente que baje viernes o sabado y se vaya domingo o lunes.

Es que en principio deberiamos ya ir sabiendo un poquito esas cosas que al parecer se trolleo mucho sobre la fecha pero no se ha concretado más nada.

SirPsycoSexy

#567 Eso os lo tenéis que montar los que venís de fuera, aunque tengo entendido que siempre acudís al mismo hostal, ¿no?
No sé, esta será mi primera KDD.

L

En parte tambien es la mia. Pero coincide con que yo ya estaré alli viviendo asi que si todo va bien... Podria meter a uno de gratis a dormir.

Carool

También deberíamos pensar en el plan del viernes, si hacemos como en la KDD anterior ( Valhalla+Salamandra) o hacemos algo rollo paintball o ir a la playa (también hay un sitio de esos que es como paintball pero con lasers cerca del centro de bcn, aún no he ido pero tiene buena pinta)

Usuarios habituales