KDD Barcelona ON! La KDD menos comercial del año

SirPsycoSexy

#750 No no, le motivo es "Cuenta clon" o si más no eso le ponen.

W

Sir, eso va por IP.

killoggs

enkripted se hace pasar por uno mas de las altas esferas ahora que le han echo fijo en el portal donde pide limosna.

Enkripted

#753 Deja ya de flamear, marcano517

Idontknow

:yawn:

ChusK1

Transmito el mensaje de cok3 que me ha escrito por msn, ya que no le he querido dejar la cuenta para que lo posteara el (que luego pasa lo que pasa)

[cokE!] dice: chus ya se que no eres de postear en mv, pero diles que les observo, que estoy pendiente de los threads aunque no postee.

pd: dile a enkripted que me estaba portando como un user ejemplar (o eso creo) y solo habia un user que pudiera hacer /cry a las altas esferas de mv.

Idontknow

Dile a Contreras que no le echaremos de menos :P

Kaoticbcn

#746 A mí, en mayor o menor parte.

L

Wtf? Coke banned? Yo le queria.... :( y dejad de spammear este thread que lo cerraran por desviar el tema principal cullons

killoggs

#754 :O no entiendo.

ferayear

Si killogs es marcano, a la kdd de santander acudieron 2 personas.

L

Hablareis de como barcelona ha ganado el mundial?

killoggs

#761 que ocurrencias xDDDDDDDDDDDDDDD

:clint:

L

Esperemos que la KDD no sea un fail... Aun queda un mes. Pero sabed de antemano que hasta que no queden 10 dias para la KDD este post estara solo habitado por flammers.

L

Cataluña is not spain

Enkripted

Mañana un razz para calentar motores

1
killoggs

pero si queda 1 mes :palm:

Kaoticbcn

#754 Pero si marcano517 soy yo..

L

Pero entonces tu madre es puta? XDDDDD

B

Yo fui ayer al Razz ese, Dirty Dancing!

1
D4rKNiGhT

#770 q tal es el del dirty dancing night?

B

La parte que recuerdo estuvo muy bien : D! Me lo pasé muy bien y me gustó la música que pusieron, nunca había ido un miercoles ;_;! EL problema: el calor y que no ponen sello hasta las 4 x_x

D4rKNiGhT

#772 fuas ponen esa musica?? si la ponen es un sold it para ir a razz! eso si, pense que ponian salsa o bailes complejos (q me gustan claro esta :P ) pero por diversas razones no he podido ir de fiesta alli todavia :/ solo a ver los conciertos q hacen x esos lares.

Una compañera de trabajo tb me comento q era un horno y mas en verano(que es lo q dices tu). Supongo que ire a darme una vuelta luego cuando vuelva en septiembre y refresque un poco mas :) y gracias x la anotacion neiko de razz!! me gustaria ir a la KDD para tener como excusa lo de razz pero vuelvo el 29 de viaje, asi q me sigo quedando con las ganas :/

PD: Los miercoles desde cuando va gente!!

matute_ll

Pero si estuvo muy wapo razz ayer xD hasta pusieron musica comercial...con los globos y tal... pero si el calor era sofocante y el puto sello hasta las 4 nada...

eso si, a las 4 to dios pa fuera a que diera el aire xDD

#773 pues siendo miercoles el sitio estaba lleno (aunque solo estuviera abierta la sala grande)

Razz un miercoles >>>>>> Razz cualquier otro dia xDD

garktz

ni un puto mp avisandome de que esto existia, reitero mi afirmacion en otro post,
hijos de la gran, morios.

Pd. yo tambien te odio por esa mierda fecha porque no voy a poder ir

Kaoticbcn

Pero no habíamos kedado en k esta kdd se hacia a espaldas de Garktz?? KIEN LE HA AVISADOO!!

L

Con lo agarraos que sois los catalanes tener cuidao al cruzar la calle tos juntos _.

F

pastanga....ñac ñac _

guillauME

#762
#765
#769
#777

¿Contento? Ahora cierra la puerta al salir que huele a cienaga.

2
Kaoticbcn

#779 Lo mas humillante esk todo el mundo a ignorado a este troll xDDDD

2

Usuarios habituales