KDD Benidorm (04/09/10)

Pescaico

Yo iría, pero necesito saber antes si hay gente de fuera que va a dormir por allí, para ver si podemos buscar algo para pasar la noche.

joey_buda

yo tambien voy seguro :3

dZ

Bueno bueno bueno, esto avanza, con suerte hacemos una KDD bien gorda :).

DaGeRuK

es una pena q sea el 4 ya que tengo una boda, cualquier dia de agosto me ubiera venido bien pero weno q se le va hacer, otro año sera, ya contareis q tal ^^

H

#59 Em decepciones molt.

Enkripted

Pues es para pensarselo, eh.

Valiar, acojeme en tu casa plz :3

B

Yo tengo un apartamento en benidorm... es posible q me apunte :/

W

dZ no me quiere en su casa, me ire a la de mistyk :clint:

Nekr0

Pero aver, que podemos sobar tranquilamente en la playa joder, llevaos una toalla y pista xDD

Luego un english breakfast y como nuevos ;D

NerfMe

Apúntame, que Valiar me acoge en su cama.

B

yo si voy... me caben 4 personas en casa :/

S

Pues nada, Neiko duerme conmigo :3, Enkripted y Naoko en el sofa, LittleMonkey en la basura con la morralla y fera en la mesa de la cocina, queda un sitio libre en el felpudo.

#99 Ahi ahi, con las toallas, que se note que eres portugues. xDD

edit: Pues nada, nerfme tambien en mi cama, party hard. :_D

k0l3kup

Yo siempre voy a un sitio que pintas de Heineken 1 euro.

1
S

#103 ¿Donde?

K

#95 Sé que vols vindre, només has de dir-ho. Soparet i festa a la platja, vas a dir-me que no t'apetix. Sobretot a Benidorm que està ple de guiris.
Apunteu a Hurehnson en dubtosos.

spoiler
Enkripted

barrakuda, que pides a cambio de tu hospitalidad?

B

sexo oral, me da igual con quien. xDDD

Enkripted

Ok, moveré un par de hilos

B

jajajaj, es broma xDD; si voy no pido nada (excepto q nadie pote o algo asi, la casa esta casi vacia xD); depende de si la parienta me deja o no ir xD.

Sparty

Sevilla - Benidorm...

Voy a preguntarle a un amigo con coche a ver si se anima a hacer la de Sevilla-Ibiza con parada en Benidorm :D

#109

Ya lo has dicho, atente a las consecuencias.

Nekr0

#102 jaja que cabronazo, bueno quizás te seduzca y me voy a tu casa, que es la moda xD

jose29

Yo vivo en Alicante capital, pero no descartaría la hospitalidad de alguien que viviese algo mas cerca, si , soy muy vago.

Ponme en posibles naoko

Enkripted

Naoko me toca dormir contigo, prepárate!!!!

3====================================D~~

Nekr0

#113 Acabo de medir tu pene con la regla de MRW, te mide 11,5 tio!

Enkripted

Eso es porque es Naoko, si fuera otra, necesitarias 2 monitores

1
killoggs

Tiempo para ahorrar desde la kdd bcn a la de benidorm que pasa una semana te dara a ti con lo que te den tus papis, pero yo cobro a dia 7.

A una sola semana de bcn esta kdd da mas asco que dralions.

B

Yo en principio y si no se me presentan imprevistos voy. Vale llevar a la novia? (prohibido buitrear)

killoggs

vale, pero la van a buitrear.

Enkripted

#117 Nadie te va a quitar a tu novia si te la traes.

Será ella la que te abandonará para caer en los brazos de algún otro mediavidero.

killoggs

Para entonces javihard ya llevara desde el finde anterior sin novia, asi que estate al tanto.

Usuarios habituales