KDD Benidorm (04/09/10)

K

#149 Voy a obviar la respuesta xD

#150 Que putada, pero aún queda tiempo, seguro que algún alma caritativa te puede acercar a Gandía tras la cena. Bueno, haced planes y tal para el día y si te puedes quedar a cenar pues bien, sino pillas el bus ^^

Eristoff

Ostia no me habia fijado, Septiembre entero me lo tiro haciendo el camino de Santiago desde Francia... :(

B

Maldito Eristoff y su miel en los labios ;__( te quito de la lista pues

Pardolol

Sobar en la playa. Pero que es esto, para un cochino dia que se queda no se va en plan vagabundo. Y lo de dormir en casas ya es de vergüenza, quitar en nombre de quedada y decir simplemente que es una reunión entre amigos privada que bien podrías hacer por facebook.

1
W

#152 /Clap /Clap /Clap

Puedo ir contigo? :qq:

C

#155 parece que busques hacer posts innecesarios para llegar a los 500...

dZ

Naoko, puedes coger el primer autobús que salga por la mañana, no creo que te vaya a pasar nada. Ademas, si el festival es bueno, te aseguro que hasta las 7 no sales de la discoteca xD, asi que de la discoteca al bus.

W

#156 Y lo dices tu... xD
No, enserio, yo quiero hacer el camino de santiago!

K

#154 Si quieres mirar un sitio donde dormir adelante, yo me apunto, si he dicho la playa es porque lo han dicho con anterioridad, y realmente no me parece tan molesto. De todas formas igual tienes razón en lo del reunión entre amigos y toca ir con amigos o no ir.

B

Pillad casa rural o algo así, habitación de 3 personas y nos metemos los 15 en plan partyhard :qq:

dZ

Sinceramente, nunca me he alojado en ningun hotel/hostal de Benidorm, pero dudo mucho que sea demasiado caro, aqui se peta de guiris en verano precisamente porque Beni no es un sitio caro.

B

Da igual el precio, si viene toda la gente que dice que va a venir no nos va a faltar dinero xD

Eristoff

#155 Eres bienvenido!

B

#152 pasarás por mi pueblo, pégame un timbrazo :D

Nekr0

Cena+Botellon+Partyhard

Yo si voy es por la tarde/noche.

H

Yo me pido en la misma cama que #159

C

#144 Pero que más da si luego nadie folla

D

Si alguien baja desde valencia y me puedo acoplar en el coche/random vehiculo me apunto, mientras tanto, a dudosos!

Korso

#167 ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

W

#169 Porque es un reprimido xD

C

A mas velocidad que le impulses a tu cuerpo quemas más grasa y no formarás tocino.

Y es que a más tocino, menos velocidad. La relación inversa de estos parámetros es más que evidente.

B

Haced algo, buscad un puto sitio barato para dormir, putos vagos de mierda.

1
ferayear

Yo ya tengo sitio en casa de valiar ¿pero tu te quedas alli tambien?

Korso

Alguien podría darme cobijo :_ al menos un poco más cerca de lo que vivo...

B

¬¬
A llorar a la iglesia, Korsitow

Yo ya digo que dudo que me quede toda la noche, pero si me quedo duermo en ca Vali ;3

TQ
||
||
||
V

Korso

Siempre me quedará el coche para dormir

Nekr0

#176 La playa joder, la playa !

Llevate toalla! xD

ferayear

Si pero vais a salir toalla al hombro?

C

ya era hora una quedada alicantina ! apuntame que voy fijo.

B

#178 Coches y tal.

Usuarios habituales