KDD Cantabria | Sabado 17 de JULIO |

killoggs

De suances nada.

Suances desde que no hay botellon es una mierda, y este año va a ser igual.

Suances tiene menos bares y lo de los "Kies" de santander... es como un peruano llamando sudaca a un colombiano.

Ademas esta peor comunicado y quita a muchos de poder venir.

Teneis todo el verano para ir a suances, dejad de vencerlo como si fuese la hostia porque NO LO ES.

Si tanto os jode a los de suances ir un dia a santander pues ya sabeis (sin acritud) :clint:

KDD en santander.

PD para tuput de marcano: "mas te vale venir o tener una excusa muy buena como estar a punto de hacerte un trio con 2 tias buenisimas que tienen una amiga que esta igual o mejor y se quedaria sola y la vas a enviar conmigo para que no este triste."

1
SmirroLL

hazles oferta para grupos en el hotel derek, asi no nos meten en santander y todos contentos!
que por cierto, cuando cojones lo abres ke pase por alli ayer con mi novia para ver si estaba tu hermano y estaba chapao

B

A ver, me dicen que diga que Suances no, que es una cuna de gitanos, no hay botellón, es caro y está mal comunicado (así tal cual u.u)

Vamos, lo que pone en #181 ¬¬ no se pq lo tengo que volver a poner

SmirroLL

Suances puedes beber donde se te ponga en los huevos si te lo montas bien, como el año pasado que no se donde bebisteis los demás pero yo no tuve problema ningún día, si a caro le llamais 4,50€ - 5€ por copa de acuerdo , pero en Santander de ahí para arriba la más barata en cualquier pub decente, si les quereis meter en bares de mala muerte supongo que baje el precio.
Y eso de gitanos es como si decimos que por santander solo sale la gente que habia por el mitico post de Tribeca en OT, con su pelo a lo mijatovic y sus camisas de Ralph Lauren, subnormales les hay tanto en Suances como en cualquier otro sitio.

Pero vamos, que a mi me da igual un sitio que otro.

Y los que vengais de fuera, si no mirais hotel/hostal/casa rural/posada o como querais llamarlo a partir de ya, no venis pq por esa fecha en Santander no vais a encontrar nada...

B

Pero despues Marcano me ha dicho

marcano dice:
si vais a suances os chupais 2 horitas casi entre trenes y bus xD

Eso no suena muy bien ;_; Ya nos pegamos el viaje hasta ahi, tener 2 horas más hasta el sitio de la KDD es un poco palazo.

SmirroLL

La pregunta es :

¿De los que vais a venir teneis ya todos sitio para quedaros en Santander?

Y Marcano, Suances de Santander está a 25km, no se en que te mueves tu, pero la diligencia hace 300 años que dejó de usarse.

B

Si... Marcano nos dijo q nos daba alojamiento, supongo que será en Santander ._.!

Bueno, todos no se, yo hablo por mi y los demas de Barcelona.

Edit: ahora dice que el alojamiento es en torre, a 35 min de santander en tren, unos 20 en bus.

SmirroLL

Es que siendo la semana en la que son fiestas de Santander y hay overbooking por todos los lados y si no ha reservado ya la gente, a falta de un mes no va a encontrar nada... Y menos en un fin de semana... xD

edit : Osea que me estás diciendo Marcano que Suances está a dos horas de Santander y les mandas a Torrelavega a quedarse, eres un grande de la hostia jajaja

gefea

Pero si Torre esta a 30min como mucho en bus de Suances y a unos 35min en tren de Santander. Y ambos transportes publicos funcionan perfectamente a altas horas de la madrugada para el retorno.

SmirroLL

Torrelavega - Suances : 7km
Torrelavega - Santander : 25km

B

A ver, que yo no tengo ni idea de como va ;_; vosotros vereis lo que es mejor.. a ver donde encuentran el hostal los que tienen que buscar alojamiento aun y ya está.

Marcano me dice por msn que el problema es el botellón, que en Santander no te quitan las botellas y en Suances sí, o algo asi.

gefea

Todavia no se sabe si este año van a quitar las botellas en Suances o no, el año pasado fue el primero desde que llevo en Suances que lo hicieron, este año hasta despues de San Juan no se sabra si dejan beber como siempre en el paseo de la marina estando controlado o no. Y los buses a Santander desde Torrelavega no tardan 20min ni yendo a 180km/h xDDD

killoggs

de parte de marcano:

Santander:

botellon -> si

Transorte->

-Si estas en santander nada.

-Si estas en torre tren (35 min). Sin colas.

Suances:

botellon-> no (y esto no es discutible y lo sabeis). Igual os las apañais para hacerle un grupito pequeño de suances, pero venir de fuera con los litros o comprarlos a la tarde garantiza que te los quite la poli.

transporte->

si estas en santander: No se si hay bus santander-suances. Si no le hay:

Tren santander torrelavega 35 min + ir hasta la parada de buses desde la de trenes 10 min + cola de parada de buses 30 min (porque los buses son cada hora y muchas veces se llenan y tienes que esperar al siguiente) + bus (30 min)

Si estas en torre: cola de parada de buses 30 min + bus (30 min)

El ambiente en suances era mejor cuando habia botellon, ahora suances se reduce a entrar a 2 bares enfrente de unos aparcamientos.

A mi me es indiferente ir a un sitio que a otro pero si viene gente de fuera les es mas facil santander por la sencilla razon de que renfe y el aeropuerto les deja alli y no tienen que andarse a tanto lio al llegar y al irse.

Elfito por ejemplo en la anterior kdd de santander se fue en un bus de madrugada y si hubiesemos ido a suances le habria perdido o no habria podido ir a la kdd.

tuput

Eh marcano macho, he dicho que igual no puedo, no que no vaya a ir.

Y nada de Suances.

derek-

Yo es que paso de pisar la puta mierda que es santander. ademas en suances el que quiere hacer botellon, lo hace. En el espadañal no dicen nada, es como un parque para eso ultimamente.
Lo que pasa que ademas de hacer botellon lo quereis hacer donde os da la gana, pues no.
#193 No teneis ni puta idea, eso mismo os podria decir yo. Santander= pasarse el dia apartando gente en los garitos por que no hay quien entre, ademas todos son la fiesta de las pollas.
Santander = hez fecal

ferayear

Se va a mover la kdd donde a ti te venga mejor...

Skone

va a llover ...

Hades13

.

derek-

Pues yo lo hago por el bien comun, basicamente por que tengo mucho que ofrecer no como vosotros que ensalzais la clase que tiene santander pero a la vez solo os interesa donde ir de litros. Yo os podria poner en las mesas de la terrraza de mi restaurante para que lloviera o nevara pudierais echar unos litros o quinito tranquilamente. Al lado de la playa y ya en zona de bares y copeos. Pero claro es por que me apetece a mi que se haga donde yo quiero. Yo no voy a ir, pero pudiendo ofreceros algo os digo lo que hay aqui y lo que podria hacer por la kdd.
Asi que, con todo, me la sopla santander, quedaros con vuestros gitanos y makukis.
Y con esto cerramos el debate que desviamos el tema, la kdd es en santander y yo no quiero que se haga donde yo diga, se hace donde se ha decidido y ya esta.

SmirroLL

Y por si fuera poco la terraza del pub, un bonito hotel para los de fuera. Pero no... ¡Santander mola más!

derek-

Esa terraza no, que es del bar. y estara hasta los cojones de mujeres.

SmirroLL

Digo hotel para que los que vengan de fuera se queden... xD

gefea

#198 Y con esos modales y gilipoyeces que escribes menos ganas dan de ir a la KDD vaya. Pero bueno que Santander >>>>>>> aLL!!!!!!

derek cual es el hotel que tienes sino es indiscreccion? Si no mandamelo via MP :D

derek-

Es la concha de suances.

soHe

Si es en suances, no conteis conmigo

killoggs

Bueno, pues ahora que estamos todos de acuerdo en que la kdd en santander id pensando en hostales quienes vengais de fuera.

podeis enviarme un mp para que os vaya poniendo en una lista que actualizare 1 vez a la semana.

Hades13

.

tuput

Al lado de mi antigua casa hay un hostal medio guay.

Marked

Joer.. tal y como estaba el patio... pense que en vez de la concha de suances... iba a ser "La concha de tu madre" XDD

A mi me da igual, pero es cierto que haber problemas de habitaculo los habrá seguro. :(

Idaho

Yo viendo el percal que os estabais montando ( y que queda menos de un mes!!!) he piillado una habita en La Porticada.
http://www.infohostal.com/guia/cantabria/santander/alojamiento/156498/hospedajelaporticada.html
Me ha salido algo carilla pero luego he visto que era doble :palm: , así que si alguien se queda colgao hay sitio.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • soHe
  • Idaho
  • killoggs
  • SmirroLL
  • elfito
  • ferayear