KDD Córdoba Octubre

eVeL

Sexo.. sexo sexosexosexosexo

SaNt0S

vaaaale ya se quien es chems jajajajjaja !!!!! MARTITAAAA ya decia yo k era raro k supieses lo de awesome, y lo de trolorolololo que lo dijiste en una de las clases de Varo jajaja

Cukie

No dejo de imaginarme a chems diciendo TROLOROLOOOOLOOLROOOLO en una clase xDDDDD

bittersweet

#121 Te lo digo ya si quieres. No.

MoHEmperador

Juer me tienta ir ( Soy del Parque Cruz Conde , donde todos los jueves los universitarios dan por culo con las putas borracheras xD ) pero es que os saco muchos levels de diferencia....

por cierto si alguno es del sector sur o parque cruz conde me habreis visto repartiendo butano xDD

Lo de los levels es por la edad

eVeL

Yo y cuerpi somos del parque cruz conde, vivimos.. donde el jamon de oro, el curioso, el bar gonzalez.. pues en esa calle xD

bichaco

bueno se acerca la fecha y no poneis nada de horas ni dia fijo ni naaaaa xDD

locof

Fijo esta, el 8 o el 9 de octubre, es decir, el finde que viene. la hora y lugar lo diremos a lo largo de la semana. De toas formas supongo que quedaremos como siempre, sobre las 10y30 o 11 en algún pub, y a partir de ahí ya decidiremos

C

Cucha quien es! jajaj
Tío te has metido por la mañana,joder.
Tu antes molabas xDDD

cuerpi

Hmmm, got bad news...

Mi presencia este finde es dudosa/nula...

locof

What??...

B

cuentanos mas

cuerpi

Viene mi hermano este Viernes 8, sólo, sin su mujer, el que me conozca ya sabe lo que eso significa...

locof

Pero bueno, no vas a estar con tu hermano 24h durante el tiempo que esté aki XD almenos tomate algo con nosotros y luego te piras

cuerpi

No se aún qué planes tendrán, pero seguramente no pueda pasarme... U_U

Sorry people!

Cukie

Mardito verdejo o/ o7 o/ o7 o/

que voy yo, en serio no nos vamos ni a ver? :(((((( que vamos a estar casi conviviendo :(((((

CARCELERO

#165 ve hombre no los desilusiones xD

cuerpi

#166 Pues verás cuando te diga que el resto de la semana lo pasaré en el pueblo porque se queda mi sobrino... :qq:

M

Si seguramente ire hasta yo :$

Cukie

QUEEEEEEEEEEEEEEEEE :( :( :( :( :( :(

C

No os dejeis engañar,lo que Verdejo quiere es que le insistais y ser el centro del thread.
No mientras Verdejo,te tengo calado
xDDDDDD

locof

Esto va por paginas, en la anterior era Naoko, y ahora verde :)

SaNt0S

por la mañana mola maaas!!! XDD esta lleno de xavalitras de bach !!!!! :D ... una pena k sean famahipiheavylongas jajajjaja aun asi esta mejor k las tardes las tengo libreeees!!

C

Las niñas de fama a bailar y las emo inundan el Mateo.
Ahg,esto antes no pasaba.

S

Tengo los ojos puesto en este post. Viendo en como queda la cosa ire o no que es una paliza el viaje desde Madrid :S

B

no te esperes la macrokdd del siglo xD

locof

HOY HAY QUE DECIDIR FECHA: VIERNES O SABADO!

Se consideraran los votos de la gente que vote, los que no opinen que les den XDD si tenemos que esperar a todo el mundo... nos morimos...
Id actualizando las votaciones:

Votaciones:

-Viernes -> 1
-Sabado -> 0

M

Yo estare un rato por Cordoba disponible el Sabado tarde/noche, asi que conocere a Evel y a los que esten disponibles.

No soy el mas apropiado para votar nada :(

Sireme

Yo no me puedo quedar hasta tarde, tengo mucho acumulado y si no pierdo el sabado.

Viernes ------- 2
Sabado ------- 0

eVeL

yo voto por cukie y por mapashe

Viernes ---- 2
Sabado ---- 3

Usuarios habituales