KDD CyL - Salamanca

supernenaR1

#178 como k un grupo d valladolid??? si eres d palencia no?? ¬¬ ejem ejem... jajaja xo sk no es solo x eso, el sabado m viene muy mal, sobretodo xa volver, xk el domingo curro ;);) asik lo veo xungo k vaya :P

B

#180 ¿Qué bares frecuentas...? xD

#181 Ya, pero vivo durante el curso en pucelandia ^^ Bueno, como veas, pero si quieres venir eres bienvenida :D

supernenaR1

#182, ok si decido ir t avisare, ;) y xk vives en pucela me la pela??? no conoces La Regional ????? jajajaj :P:P

EmiLioK

Joder, pues no van avanzados los planes ni ná xD. A saber...

Van dick (tintorros + pinchos)
Botellón o litros (no conocía yo el palabro tuquear xD)

Yo creo que estaré por aquí al final... así que creo que se puede contar conmigo.

PD: ¿No hay mediavideras en Salamanca? xD

PD2: ¿Qué rollo os va a vosotros en Salamanca? A mí si me lleváis a la imprenta / paniagua soy más feliz que una lombriz. Bueno qué coño, a cualquier lado xDDD como si me lleváis al kindin xD

P

emiliok a lo mejor te tengo visto, yo voy siempre al pani y por san justo

RusTu

pani / imprenta / trastevere / subma / potemkin / khandavia / circus/ contraste / beatz

Mi Abuela Fuma®

EmiLioK

#185 pues lo mismo :) xD.

De todos modos ahora he vuelto a ir más a menudo, que he tenido un par de meses que casi ni salí de fiesta... a veces acabas hasta los cojones de tanta fiesta.

Ese plan se sale, rustu xD. Y pq ya quitaron el barco eono? XD.

RusTu

jajaja no lo llegué a conocer pero me han contado ya varias del lugar xD

Mi Abuela Fuma®

Eristoff

Hablare con los cLang0stin0s y si me apaño contad conmigo ^!

cLang0stin0 = clan de mi avatar, todos son tan enfermos o mas que yo, los 300 a su lado son unos crios de guarderia xD

ReMaTxEs

Esto se va animando.. RusTu Mi garaje tiene un aforo de unas 20 personas y ten en cuenta que mi pelotón estará alli... xDD Si seria lo suyo con 28" + ps2 + wii + 20g Music + nevera Xo no hay espacio... y esperate si no la ocupa mi señor viejo xDDD

Karta, pues x mi lo de los pinxos de PM =) los q esten salam ese dia q se vengan y fuera!! Ponlo arriba si kieres

PrinceValium

Yo vivo en van dyck xDDDDDD enfrente del chinitas en la casa donde hay ratones colgando.

Yo mientras vayamos un rato al miserere me da igual.

RusTu

yo curro en la avenida portugal, a 2 min de tu casa entonces xD

Mi Abuela Fuma®

Mc_KaNaN

Yo si lo haceis en León me apunto, porque para no beber y darme el viaje... :D

ReMaTxEs

RusTu maricona a ver si un dia m paso a verte cara carton!! XD Si no fuesemos demasiaos y mi bodega estuviese libre (Un sábado es jodido XD)se puede hacer alli un botellón muy elegante... Ademas q esta a... 2 minutos de Van Dick xDDDDD

Dejemoslo en que hay tv 28" + ps2 (PES6 Powah) + Wii + diana + Bicicleta estática para q el RusTu se habra la cabeza en canal xDD Sino anda q no hay bares de litreo en Salamanca

B

#183 Sí, conozco La Regional y A.C.U.P ¬¬ xD El primer año iba y venía, pero mis horarios del año pasado y de este no me permiten eso (sería levantarme a las 7, coger el bus a las 8, tener clases hasta la 1 (este cuatrimestre hasta las 12) comer de lunes a jueves aquí, a las 4 clase de nuevo y a las 6/7 pillar el bus... Quita, quita.

Kartalon

#194 Todo será ver cuantos somos :P Lo de los planes y las horas lo voy poniendo en #1 según ya vayamos estando más cerca y vaya estando decidido (pero tampoco nos durmamos en los laureles que ahora es semana santa y luego ya es la KDD xD )

RusTu

#194 putas escaleras de mierda xDDDD

Mi Abuela Fuma®

SgtOpio

Yo aportando algo... para hacer un botellón no me desplazo 200 km

Kartalon

#198 Eso puedes estar tranquilo, yo tampoco xD Si hay que hacer botellón un sitio que puede estar curioso son las escaleras de mi facultad (facultad de ciencias). Que no está lejos y si no se hace mucho escándalo es difícil que pase la policía. Otra cosa es que lo suyo es armar escándalo... :P

RusTu

#199 tu no has visto como están las gradas detrás del parking del botánico?¿?

Mi Abuela Fuma®

Kartalon

#200 Nop, pero eso está algo más a tomar por culo xD

La facultad de ciencias está a un paso, en donde las escaleras hay césped, te puedes sentar, está protegido del frío... Y no suele haber mucha policía ni pasa mucha gente así que no tendría por qué haber problemas.

Eso sí, donde esté un piso de estudiantes con los suelos pegajosos y todo tipo de fauna urbana en el lavabo y la cocina que se quite todo lo demás xD

RusTu

y el típico amigo de nadie que está reventado en el sofá, pero que ni dios se atreve a tocar porque nadie sabe quién es en realidad... ains... xDD

Mi Abuela Fuma®

Porteroo

tais todos amariconaos

SgtOpio

#199 No me refiero a eso XD

Me refiero a que no voy a hacer un botellón a Salamanca hombre xd

RusTu

en el #186 he propuesto una ruta, eso sí, durísisisima xD

Mi Abuela Fuma®

Kartalon

#204 Si hay tiempo para todo xD Pinchos, botellón, zorreo, música...

#205 en la ruta de #186 faltan sitios de zorreo :(

Yo me adapto a cualquier tipo de garito pero joder, habrá que buitrear y para eso los mejores locales son los de perreo xD

RusTu

#206 soy una patata casada y a parte, como me digas que no puedes zorrear en un potem, en un subma, en un beatz... xDD

Mi Abuela Fuma®

SgtOpio

#206 Garitos de peludos (en mayor o menor grado) > perreo. xD

Bueno ya miraré, hasta última hora no sabré si voy o no, así que tampoco me tengáis muy en cuenta.

RusTu

La verdad es que en los garitos de aquí te encuentras de todo. Un ejemplo: la imprenta. Puedes encontrate desde sharperos a pijos que podría estar en un mitin del PP, pasando por raperillos del palo, emos y gente como yo, que nos gusta perdernos por esos lares.

Mi Abuela Fuma®

H

Yo creo que seria mas atractivo montarse una kdd para pasar el tiempo mientras hacemos un circuito de garitos,bares etc nocturnos..en definitiva movernos un poco y ver ciudad,que anclarse en un sitio haciendo botellon.Al menos mas atractivo el plan es para los que tuvieramos que desplazarnos hasta salamanca xD

Usuarios habituales