Kdd madrid 05/06/2015, AL RETIROOOO!!!

nerkaid

#210 Allahu akbar!

Hades13

.

1 1 respuesta
B

#212 Buenaaaas, que pase usted buena noche, ¿Quiere un café o un bollo o algo? Que como esto se anime tiene usted curro señor Policia

Bathory2

#209 ¿Entonces no soy la única friki? Mira que me asusté de mi misma cuando se me pasó por la cabeza :D

1 respuesta
B

#214 Yo tengo varias hechas con diseños míos, total, a quien no le guste ostia en la cara y te escapas haciendo la croqueta

1 respuesta
Bathory2

#215 Oh, Dios. Qué hostilidad. No quiero verte borracho ¿? xD

1 respuesta
B

#216 Yo bebo poco, y cuando bebo por lo general me vengo arriba de nervios y de mas...así que si veis a alguien correr de lado a lado porque si ese soy yo. Pero lo de ostia en la cara es muy importante si alguien te dice algo sobre como vas vestid@ mayormente porque llevar una camiseta con tu Nick es epico, por lo menos para mi

B

Y luego os quejáis de que no conocéis a nadie, y antes de veros en persona ya estáis haciendo chupipandi :P El que no viene es porque no quiere, nadie se queda marginado, semos wena gente!

Bathory2

Chupipandi's rules :D

Tirik

Si haceis algo el viernes posiblemente me acerque, el sabado lo tengo pillado :/

B

Chupipandis are love, Chipandis are life, Be chupipandi my friend

chesko

Yo siempre llego y pregunto si es la kdd de forocoches.

La manera más rápida de hacer amigos :)

1 respuesta
Bathory2

¿Se sabe sobre qué hora se suele/vais a quedar?
Pregunto con ignorancia. Soy curiosa.

PD: Callaos ya coño, que mañana me examino de Contabilidad y así no hay quien estudie, que si chupipandis, que si borracheras.. Ay que ver.. xDDDDD

B

#222 Te gusta el riesgo eh?

1 respuesta
chesko

#224 hemos venido a jugar

1
GreatKingRat

Yo no me he pronunciado aun, soy un espiritu libre... Vais a reservar en algún sitio o puedo aparecer por las buenas sin avisar?

2 1 respuesta
Varitof

#226 Eres de los míos entonces. Le caigo mal a bastante gente por hacer esas cosas xD

1 1 respuesta
Torrico86

El viernes puede que este disponible

varitoapg

Que sepais que #227 no va a aparecer aunque la organiceis porque ese dia el "puede"

1
GreatKingRat

Me acabo de dar cuenta de que la feria del libro cae en estas fechas, podréis culturizaros mientras os tajáis en el retiro el viernes xD

1
Dek0

Acabo de caer que ese día es el único en el que puedo celebrar mi cumpleaños, ergo es bastante probable que no acuda.

1 respuesta
luismito

#231 ergo puede que no asistamos unos cuantos?

1 respuesta
Dek0

#232 no se si voy a celebrarlo por lo mal que llevo los proyectos finales, pero si lo celebro algo hare aunque vayan 3...

Varitof

Oye pero no está supervigilado el retiro? O es normal ir ahí a tajarse? Yo las veces que he ido no veo manera de beber sin que te vea la poli xD

2 respuestas
GreatKingRat

#234 Una cosa es tomarse unas litronas y otra hacer botellón campestre que si que te dirán que donde vas xD

1 respuesta
B

#234 Básicamente ---> #235 Una cosa es que te lleves tu cervecita o tu sangría, y otra cosa que me vayas allí con hielos, vozka y a liarla parda.

Al Retiro se va a pasar la tarde, es buen sitio para entablar conversación y conocerse, cosa que se hace poco estando de fiesta, que luego pasa que llegas y conoces a 3 porque en las discotecas no se puede hablar.

Recomiendo llevar algo para poner en el césped para sentarse, porque aunque no haya llovido, terminas con el culo mojado y verde.

B

Entonces lo de la final de la champions pasando no?

1 respuesta
Varitof

#237

1
Sergio_Ford

El plan me mola, pero coincidiendo con la final de la Champions lo veo crudo el tema de apuntarme y tal. Prefiero quedarme en Tarraco y celebrar la victoria del Barça con mi pandilla por el barrio.

Para la próxima!

B

Pues de verdad que lo siento porque me encantaría ir, pero yo quiero ver al Barça levantar la Quinta.

Usuarios habituales