Kdd madrid 05/06/2015, AL RETIROOOO!!!

LimPollbrow

Jop,esta quedada no podré ir,trabajo el sábado y el domingo :(

Bane

todavía falta mucho, veremos como evoluciona la cosa

Varitof

Yo me apunto y puedo acoger a algún forastero o forastera (mejor forastera) en mi casa.
Me viene perfectísima la fecha, justo acabo ahí los exámenes.

Ronso

#21 Con los nuevos se hace el juego de la galleta.

XarevoK

Si va #21 voy.

1 respuesta
Pancita

Hilo de kdd en Madrid sin peleas por la fecha? Que esta pasando?

PD: espero poder pasarme.

B

Ni me había enterado de esto.

Sheriff, píntame como a una de tus chicas francesas

Mcdollar27

Apúntame en fijos, demostremos una vez más que las KDD Madrit > Barcelona.

Hades13

.

1 respuesta
B

Ojalá trabajo :(

yahirobis

Apuntame en dudosos por que tengo exámenes, pero si es como la última, viernes de puta madre y sabado WTF que pasó aquí ... me lo pensaré

Txentx0

#39 ¿vas a bajar? Igual me lo voy a tener que pensar y todo...

1 respuesta
Hades13

.

angina

yo no voy a poder ir, curro, peero, si os puedo comentar la oferta de mi garito, que igual os interesa

Traeis vuestra botella de alcohol, se recoge en puerta y se guarda en la barra, copas que pidais de vuestra botella a 2 euros toda la noche, ademas, si sois unos beodos, hay un 24h al lado para que compreis mas botellas.
ademas, chupitos 1 euro, vaso de sidra de cerveza a 3 mini a 5 y copas 2x10 toda la noche....

la música, pachangueo, pero porque es lo que normalmente piden, si sois mayoria, se pondra un poco lo que pidais.

si alguien quiere organizarlo, que se ponga en contacto conmigo y hablamos...

edit. asi mismo, si quereis, la cena ritual la puedo organizar yo en "la llama", que además queda a 3 min andando del garito, pero necesito seriedad y algo de antelacion....

si se necesitan referencias sobre mi "capacidad organizativa" pedirlas, que son buenas

edit2. solo me ofrezco 1 vez, que siempre se acaba liando y no quiero andar persiguiendo gente.

1 2 respuestas
choper

#44 "Traeis vuestra botella de alcohol, se recoge en puerta y se guarda en la barra, copas que pidais de vuestra botella a 2 euros toda la noche, ademas, si sois unos beodos, hay un 24h al lado para que compreis mas botellas.
ademas, chupitos 1 euro, vaso de sidra de cerveza a 3 mini a 5 y copas 2x10 toda la noche....


la música, pachangueo, pero porque es lo que normalmente piden, si sois mayoria, se pondra un poco lo que pidais."

horrible plan is horrible

'traéis vuestra bebida y encima pagáis, y encima pachangueo.' gl..

Para éso alquilamos un local/garito que hay a patadas.

1 respuesta
angina

#45 eh, cada uno ofrece lo que puede/tiene

pero claro, this is mv

olvidaos del plan

"y encima bebes el alcohol que quieres y encima te evitas pagar multa y encima tienes música y encima tienes un camarero que te sirve la bebida y encima no tienes que preocuparte por hielo/vasos/refresco y encima os estoy diciendo que la musica se puede poner casi al gusto si sois mayoria"

asiqeu ya sabeis, #45 se acaba de ofrecer a buscar un garito para alquilar para que los 6 que hay apuntados, podais poner la musica que os apetezca

1 respuesta
choper

#46 Tienes razón; gracias por ofrecer una idea.

Muchas gracias.

Hay mucho garito que se alquila, será cuestión de comparar.

Hades13

.

2 respuestas
Mystee

No cojáis hostal con Hades.

Es mi briconsejo de hoy.

1 respuesta
M

#48 El botellón en Madrid se ha convertido en un deporte de mucho riesgo. Son muy frescas las multas de 400 euros por persona.

2 respuestas
albertoste

#50 600, 340 si la pagas en menos tiempo.

1 respuesta
M

#51 Joder, hace poco a un colega mío le multaron con 400. Han subido xD

LeSoK

Ponerme posibles si hay una lista de eso... jajaja

Dek0

#48 Nein, ya te han dicho por qué. Esto ya no es lo que hera hace 7 años, por algo los de por aquí buscamos sitios rollo Copas Rotas o bares de conocidos que están a precio aceptable o nos cuidan bien.

Si se le ocurre algo de ese estilo al sr. sheriff estaría guay. De hecho el tener lo de la barra libre en la celebración del último Gamergy fue la clave para que la KDD estuviese bien, tiempos de carga o calidad del alcohol a parte.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Kuwabara

Si va #21 voy...

PD: Melafo

1 respuesta
Mystee

#55 Aventuras y falta de sueño cabrón

2 respuestas
NerfMe

Si me cuadran los días libres, voy.

1 respuesta
choper

#57 Flatulencias y ronquidos ?

Hades13

.

1 respuesta

Usuarios habituales