Kdd madrid 10/09/2016, AL RETIROOOO!!!

B

la hostia, ya sabéis lo que vais a llevar puesto y todo

si me despisto voy desnudo

hda

#270 ¿Siempre llevas esa camiseta y esos pantalones?

Por mi parte, mi señora Isilwen ya está en Madrid, tumbadita en cama durmiendo ahora.

#267 sería un puntazo conocerte :)

1 respuesta
B

#272 No, pero ya esta estudiado...tenia una camiseta con Runig006 atras, pero no la encuentro y un marcianito verde chillón llama la atención lo suficiente para que alguien me reconozca...y siempre llevo vaqueros largos, solo cuando hago deporte me los cambio por un chandal negro largo. Pero los vaqueros largos son unicos :D

2
Zerokkk

¿Cuántos venís el viernes noche? Si no somos demasiados, confirmo lo de hacer pre en mi piso, pero si somos más de 10 o así, mejor vamos a otro lado.

#267 Deberías venirte, molaría conocerte, eres uno de los miticazos.

2 respuestas
B

#274 Meh...a mi ya me pareceria abusar, así que solo voy el sabado

jepeme

#274 tranqui, yo no invado tu piso que demasiado tendre con la muela XD. No creo que vaya mucha gente asi que lo mismo podeis quedaros ahi sin problema.

Kolonic

Meh madrí esta mu lejos, si no iría para ver que se cuentan los MVeros, que nunca he ido a una quedada.

¯_(ツ)_/¯

B

Si la hubieseis hecho la semana que viene me pasaba seguro porque el sábado tengo una boda en alcala. Pero bueno. Si me pongo con la moto a hacer ruta me descuido y me pongo en Madrid. Ya me ha pasado de hecho xd

1
Soraghatsu

yo de ir ire mañana, nunca he ido a una kdd pero siempre me ha llamado la idea

Zakram

Yo me apunto hoy y mañana

hamai

Venga que la PREKDD es donde pasan las cosas legendarias.

Mas bien, donde empiezan a pasar. ¿Quien está in para hoy?

1 respuesta
Psicotropica

#281 Vienes mañana? :qq:

1 respuesta
hamai

#282 Mañana está en duda mi asistencia. Pero hoy si que voy, de hecho estoy intentando movilizar para quedar esta tarde.

1 1 respuesta
Zerokkk

A las 19:30 en el metro Avenida de América. Desde ahí ya os daré más instrucciones hehhehe.

1 1 respuesta
hamai

#284 No hagáis ni caso a este usurpador.

Estamos aun decidiendo el plan.

1
hda

Update de prefiesta de viernes

El plan para hoy viernes es el siguiente:

  • Quedamos a las 18 horas en el metro de Avenida América.
  • Estamos de cháchara-salseo-buitreo (nohomosíhomo) en casa de Zerokkk tomando unos copazos o agua
  • A las 21 nos vamos a Sol, a un local con cubos de cerveza, charlamos, nos divertimos, comemos algo
  • Cuando termine la cerveza vespertina, aquellos que quieran, seguirán la fiesta para romper la noche por donde se decida, los otros estarán a tiempo de tomar el metro

Ustedes son invitados a entrar en el plan en el tramo que más les plazca

Indiquen quienes se vienen a Zerokkk's


Actualizadas las estadísticas de #1.
Publicado el plan para hoy en #1.

1
Zerokkk

Allí nos vemos gente! Os indicará hda dónde está mi casa para que podáis subir, los que lleguéis un poco después os mandaré recadero para ir a buscaros xD.

PD: traed alcohol hehhehehe.

1
hda

¿Quién se apunta a compartir una botellita de ginebra en Zerokkk's?

Fyn4r

Sabía que tenía que haberme quedado hasta domingo, pero a ver quien se lo explica al que paga las dietas >.<

Zakram

Yo voy directo a sol a las 21:00

hamai

Pero si lo mejor es quedar a las 18.00 directamente en sol.

Cabrones.

2 respuestas
jepeme

Que cabrones, ojalá pudiera apuntarme

B

#291 si quedais en sol a las 18:00 me apunto, porque no me quiero emperchar en casa de nadie xD

1 respuesta
Hipnos

Espero que vaya algún buenorro a Zerokkk's

2 respuestas
Juanwar

Bueno contra todo pronóstico me apunto a Zeroks :)

#291 vente tu también, aceptemos nuestra derrota.

B

#294 Nah, tio, lo siento yo solo voy el sabado
PD: Ante todo hay que tener actitud :D

1 respuesta
Zerokkk

#294 Yo.

#293 Anímate buen hombre, estaremos sólo un rato de copichuelas para luego ir a Sol ya con la mamada encima.

#296 Mañana se lía!

1 respuesta
B

#297 Yo por si acaso llevo 10 cajas de condones, 2L de lubricante y 5 botellas de cloroformo

A-tuin

Ostia yo nunca he ido a una KDD y estoy a tope con el TFG, pero tengo mazo ganas la verdad jajajaja

Y casa zerokkks pinta bien...

Alguien mas que no conozca a ni dios en la vida real, o sois todos chupipandi? jajaja

2 respuestas
hda

#299 vente A-tuin, así por fin podré averiguar tu sexo (!)

Las chupipandis se crean en tiempo real, eres bienvenido.

¿Te hace compartir botella de ginebra? xD

Pd: con un poco se fiesta, cogerás fuerzas para el TFG :D

1 respuesta

Usuarios habituales