Kdd madrid 10/09/2016, AL RETIROOOO!!!

Zerokkk

Me hace gracia que el viernes y sábado el de la garganta jodida fuera yo, hoy estéis todos jodidos, y yo la tenga bien.

Beselehs.

Psicotropica

#716 La próxima vez no saco más fotos D:

Otra foto esperando a que llegase la gentuza

1 1 respuesta
hda

Bueno, ahora que estoy en el despacho, tengo unos minutos para hacer un update de fotos (si tenéis más, ponedlas para que se puedan añadir a #1)

Vamos a contar una historia:

El sábado a las 19:00, sin un retraso demasiado grande, por fin quedamos unos cuantos ante la escultura ecuestre del gran Alfonso XII, al lado del lago, en el Parque del Buen Retiro de Madrid


Después de presentarnos y esperar un tiempo prudencial (Hamai, hamai...) y de regatear unas cervezas a los vendedores ambulantes sin demasiados resultados, decidimos irnos a una terraza dentro del parque donde poder tomar un refrigerio entre risas y buenos momentos

Aquí llovieron tanto puñales como cañas, pero siempre de buen rollo. Incluso aunque el camarero nos sisara hasta dos euros de la cuenta total; diferencia que cubrieron estoicamente El_Villano y Daliva. Hácese notar que el precio en la terracita era mucho mayor que el que nos pedía el vendedor ambulante y que nosotros regateábamos xD

Después de estar un rato en la terraza, decidimos que era hora de irse a Sol, pues a las 21 horas habíamos quedado con el resto de la gente. Dado que Zakram había venido en coche, a alguien se le ocurrió la buena idea de que algunos de aquellos sin bono de metro fueran con él, ya que el resto iríamos en este medio de transporte, que se toma en el Retiro mismo. Cosa extraña fue que guiados por Zerokkk y por Hamai, si no me confundo, no llegamos jamás a una boca de metro, que era la intención, así que al final fuimos andando hasta Sol ¬¬U XD

Ya en Sol, esperamos un rato mientras se nos fueron sumando más jugadores al equipo y llegaban aquellos los que venían desde el Retiro en coche (sí, pese a ir andando, llegamos antes). Cuando estuvimos todos, decidimos que era hora de sacarnos una foto. Todos colocaditos, poniendo caras, algunos sonrientes, otros mirando al cielo, prestos a escuchar patata... fue cuando una chica desconocida ni corta ni perezosa rompió el momento pasando por delante de la cámara (yo) y el grupo (el resto de los mortales). Obviamente el momento fue inmortalizado muy salazmente por mi parte. Hete aquí:

Ahora sí, después de la interrupción, pudimos fotografiarnos:

Tras esto decidimos que era buen momento de ir a cenar. Primero fuimos a una sureña, pero dado el grupo que éramos, nos deflectaron respetuosamente. La solución fue ir a un Burguer King. Mientras todos pedían, algunos pocos, los más osados (Genna, Psicotrópica, Darkraptor, A-tuin y un servidor), nos dirigimos a la parte interior del restaurante, allá reestructuramos la distribución de mesas


Cenamos nuestras hamburguesas, bebimos nuestros refrescos (que yo sepa no hay fotos de la cena T.T) y después de consensuar se aceptó la propuesta de Genna de ir a un Irlandes de música muy liviana donde poder conversar sin estropearnos las gargantas (je). Allá se sumaron más jugadores y lo pasamos muy bien:



También es cierto que la música estaba muy alta, cosa que dificultaba la charla, se hizo lo que se pudo dando un resultado suficientemente afónico y bueno.

Tras estar un par de horas en este local, los restantes nos dirigimos por mediación de juanwar, a la disco ochentera-noventera-oh_dios_mío_suena_parchís, llamada Héroe. Siendo las siguientes dos las últimas fotos de la noche:


Acá pudimos entrar todos menos Luismito por llevar patalones cortos de deporte (:U), así que algunos fuimos a tomar una a un local cercano volviendo después a la puerta del Héroe donde terminamos la noche charlando mientras diferentes mediavideros se iban dispersando.

En resumen, una noche cojonuda :)

18
jepeme

Joder como osfo a todos, especialmente a hda que tiene un sweeeeeeg brutal

hda

#722 :*

1 respuesta
Psicotropica

#725 Te perdono por el señor report que te has currado

1
B

Menuda cara de absoluto pussy destroyer tiene Snorky en esta foto

3
vene-nemesis

La rubia tmb es pechugona

/creepy_post

GlatoR

Es una encalomá

Editado----

Isilwen, eres una maldita aparición xD

3
OutMyAshes

Es lo esotérico de su belleza.

Vene obsesionado con la rubia, que alguien le pase el contacto.

1
Zakram

Juro que he leído el resumen de hda con su sensual voz

6
Psicotropica

Joder, si ya el resumen fuera acompañado de un vocaroo con la voz de Hda sería epic

1 respuesta
hda

Estoy en el curro, no puedo excederme tanto; pero si me encuentro con ganas al llegar a casa esta tardenoche, me lo pienso xDDD

4
B

Al final vais a lograr que vaya a la próxima, si es que la hay :)

IVaCH

A la próxima me apunto, me acabo de enterar de esta T_T

B

Eh, al principio en el irlandés estaba la música aceptable, luego la fueron subiendo a unos niveles de baile de borrachillos con unas mezclas de géneros musicales un tanto perturbadoras.

1
Isilwen

#732 Apuesto que hoy por la noche lo tiene, y hasta me atrevería a aventurar un par de excel con la afluencia de participantes según la hora xDDD.

hda

Ale, ya sé que me tengo que comprar un micrófono nuevo, que no haga ruiditos... añadido el audio en #723, lo pongo también en #1

1 1 respuesta
B

#738 Ponle un calcetín finito.

(No es coña eh).

(Que esté limpio, claro).

1 respuesta
Zakram

Da para paja joder.

1 respuesta
B

Qué grande eres, Constantino Romero.

1 1 respuesta
hda

#739 el punto no es el antipop, es que es un micro parte en un headset, con ligeros movimientos de cabeza, integra el ruido de movimiento del micrófono en el sonido que caputra. Pero gracias igualmente :)

#740 #741 <3

1 1 respuesta
B

#742 Ah vale. Qué faena xD Mejor que apartes ese, y conectes un trust de 4€ nuevo de escritorio...

1 1 respuesta
Corven

Joder, no me enteré de la kdd, si no habria ido!

1 respuesta
hda

#743 algún día me pillaré uno de condensador, algún día T,T

#744 ¡Para la siguiente! :)

Soraghatsu

Cuando dejen de darme latigazos en el curro, y vuelva a casa, lo escucho

GlatoR

"y que nosotros regateábamos equis de"

xDDDDDDDDDDDDDD

1
Psicotropica

DIOS MÍO, me quiero morir.

Eres un grande Hda, por favor, un CT a este hombre "Constantino Romero"

hda

Oh, sí, me gusta, me gusta-entucara. Gracias

2
B

Pedazo de voz, oye podrías hacer la voz del Avast?? :o_o:

1 respuesta

Usuarios habituales