KDD Madrid 16/10/2010

minipelos

He oido Keeper? Como vayais al keeper hare como que no os conozco xD

PruDeN

Yo aun no tengo nada decidido, pero casi seguro que uno de los 2 dias me dejaré caer.

#3301

Yo te pediré alguna de Daddy Yankee o de Pitbull, para que nos lo gozemos todos juntos (k)

Sertkoc

DAME MAS GASOLIIIIIIIIIIIIINA

2DELTA

Pues eso, si os animais, yo el sabado andaré en cats ^^

minipelos

Pruden perreamos? XD

Bloody

Entonces, cual es el plan para el sábado?

Urien

Beber en el parque del oeste y sitio random al que, yo en principio, no pasaré.

M

ASDPADONAIODNOAISND

dejad el forochateo!

Urien

que? no te he oido.

HABLA MAS ALTO

Sertkoc

porque no pasaras urien?

totespare

#3307 tio, me ha gustado tu idea, yo tampoco entraré a garitos, con la pata asi ni de coña, y aun asi, me gusta mas estar por la calle tirao, te apuntas a quedarte fuera hasta que nos despierten los aspersores? xD

Urien

#3310 porque decae totalmente la KDD y no me mola nada el bailoteo del copernico ese.

#3311 no es mal plan xD

1
van-dermeide

el cats ese yo estao unas cuantas veces eso es una puta mierda si es el ke digo yo es una puta mierda pero bueno si os va el royo pijoteo, yo e ido unas cuantas pero porke 2 amigos mios curraban de seguridad en el garito ese y entrabamos gratis sino no iba eso esta clarisimo.

Sertkoc

sosos, sosos everywhere

#3313 cuando dices garito te refieres a pub musical o discoteca?

C

ManuelAB, te quiero. :$

danao

yo conozco a la subdirectora de relaciones publicas de cats :/ que vive cerca mio, si no ha cambiado el numero ... xD

PD: OMG OMG si esta minipelos en el keeper pinchando vamos alli xD
que gracia cuando me lo encontre en una fiesta de farmacia y me dice "danao?" jajajaja xD

(Minipelos con camiseta de tuenti ftw!)

Hades13

.

van-dermeide

#3314 cuando digo garito me refiero pub de pachangueo

Mystee

Al final hareis caso a los que no beberemos y a saber a donde os llevamos muahahahaha

banga

pero si fuimos a copérnico para que pudiesemos entrar todos sin problemas y acabamos allí no mas de 12 personas, para eso vamos a otro lado más chupiguay y fuera

sombrio24

Yo acepto 40 principales y cualquier mierda que pongan, pero reggeton son palabras mayores.

1
minipelos

Danao tu estuvise el jueves pasado no, el anterior, me equivoco? XD estuvo un poco flojo porque me falto push push y this this y puyojensa pero bueno (si, ya dejo el forochat) si eso voy de nuevo de tuentiman xD

danao

Hace que no voy al yes desde diciembre del año pasado xD la quinta y ultima fiesta de farmacia de alcala :_

No, no estuve por alli >.<

NerfMe

Y el sitio ese de minipelos pilla muy lejos? Porque si no, no hay discusión posible.

minipelos

No hombre yo decia en el keeper, el yes yo tampoco lo piso desde entonces mas o menos. Si no fuiste por el keeper entonces te ha salido un clon pero clavado.

Yo mi plan es no ir a la kdd, tengo compromisos para entonces, que remedio y luego pos a currar asi que lamentablemente no tengo mucha opcion

danao

Si, por el keeper fui hace dos viernes xD o era jueves ... no recuerdo XD

iba con una cuadra de abuelos y jovenes? los del curro vamos xD

M

pero a ver, que musica ponen en el pantera ese? porque os recuerdo que el viernes vamos al sitio ese indie y no a todos nos gusta, otro dia podriamos ir a un sitio mas comercial porque realmente aunque no te guste la música te lo pasas bien...
Mi voto es el copernico ese (creo que es donde decian de pachanga) ademas que cuando vas borracho te da= la musica.

PocketAces

#3327 El copérnico está guapo. Estuve el viernes pasado y lo de siempre. Buen ambiente, mucha cerda y mucho baboso. Lo mismo que en cualquier garito. Pero es bastante grande y si te agobias te puedes subir las escaleras y ponerte donde las barras, que ahí se está más desahogado.

Además que está al lado de Moncloa y son 10€ y una copa.

Mystee

Se ira a donde decida la mayoria cohones, que a mi seguro que no me mola ninguno de los 2 sitios y me aguanto, no os pongais especialitos.

albertoste

Si minipelos esta en el keeper, no se hable mas, tenemos acceso MediaVIPero garantizado \o/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • NerfMe
  • ferayear
  • MySTyKa
  • Danico
  • Bloody
  • danao