KDD Madrileña V [18/10/2008]

OvKeS

Yo si no va Bydiox, no voy :(

albertoste

Te kejaras....el paseito tan romatico que nos dimos en taxi... :$

minguez31

Yo me apuntaria pero sin conocer a nadie me da palo...

George-Bush

Pero tio, q estamos en Agosto.

Yo en septiembre ni de coña y en Octubre estare violando colegialas en Japon, asi que chapad esta mierda y abrid uno en octubre para hacerla en noviembre ! a mi me encanta el frio pijos de mierda !

MTX_Anubis

#34 te tiras el mes entero en japón o qué?

albertoste

Y xk leches en septiembre no, bitch¿?

B

Septiembre me va fatal.......

Yo prefiero Octubre y Eristoff tbn.......(donde vaya yo va mi putilla..xD)

Nubecillo

yo por mi tambien voy,pero me viene mejor en october...
vamos al puti de la vecina rumana,coño

EDIT:si es fake,vamos y linchamos al chico que lo posteo (no me acuerdo del nombre),que tambien sabemos donde vive xD

B

Nubecillo apoyo tu moción de ir al puti de la rumana!!!

g0g0g0g0g0g0

A

Sólo posteo para decir que el judío de #13 soy yo.

3eat1e

A mi octubre no me viene bien, y septiembre tampoco, tengo una boda del cuñado del suegro del sobrino de la hermana del vecino del primo hermano del cajero del dia, Le preguntaré a mi secretaria La DesV0Cada aka La_GolFa_69 a ver si encuentra un huequecillo por ahí

#37 Si es que ... te tiene de taxista, aunque mejor que le lleves tu que no que te lleve el, si no directamente no llegas. Bueno si, pero a la UVI directos.

B

#41 Jajajajajaja

Ya te digo tio, pero calla que ya se ha sacado el carnet y hoy estaba con el coche de la novia dando vueltas en plan ResHulon!!!

Que sepas que si vamos te pasoa buscar a ti tbn eh???

3eat1e

#42 Uys ... pues me da a mi que donde vivo ahora no vas a tener donde meter el coche x'D dale las gracias a Espe y Gallardón xDD

Ya me dijo ya ... menudo peligro. Deberían hacer una campaña los de la DGT: "Si ven a este hombre al volante, apartense"

iFRiT89

apuntarme lo mas seguro es que pueda ir...

y por supuesto tambien vendra alguno de elche mas

B

#43 Otias es verdad que cambiaste de domicilio!!!Mmmmmm da lo mismo x ti al fin del mundo maromo!!xDD

desbocada

#41 Corazón, veré qué hueco te puedo hacer en la agenda... manejar tus citas es tarea difícil, siempre hay gentuza queriendo aprovecharse de tus influencias...

3eat1e

#45 Claro, como tengo picadero ... que hijos de puta, por el interés te quiero andres ;( y #46 otra que quiere usarlo, pero conmigo, menos mal que soy un tío duro y me resisto a su influjo de súcubo

MTX_Anubis

bit0l, haz negocio con los de fuera: en vez de que pillen hotel, alquila tu piso por horas

3eat1e

#48 por horas y por milimetro cuadrado xDD Hombre ... si no encontrais nada, uno se puede quedar, PERO UNO y preferiblemente hembra. Aunque si es hembra y esta de buen ver pues se quedaría el sofa libre. Conclusión:

Buscadme un chochete y teneis donde dormir.

desbocada

#47 Mira que me dices cosas feas... yo ya tengo alojamiento en madrid ; ) y no será en tu pisito de soltero... qué miedo y qué peligro...

Miraré mi agenda de todos modos, quien sabe qué pasará para cuando esto ocurra...

Y tu agenda ya la controlo, como siempre, soy una buenísima secretaria, ts... que no?

#52 , disculpa, entonces te entendí mal cuando me dijiste:

00:59        @VictorM Š KDD de madrid
00:59        @VictorM Š pasate

:)))

A mi me da igual que me digas que no te gusta hablar... yo no voy a ir detrás tuyo... pero si me hablas, te contesto, no soy rencorosa xD

Spybreak

Beatle, no se por que posteas, al final nunca vienes a las kdds madrileñas ¬¬

Yo una vez mas intentaré asistir. Y una vez mas fijo que acabamos en el mismo antro xD

3eat1e

#51 He ido ¿eh? a la ultima no pude por motivos de fuerza mayor, pero a esta por mis cojones que voy.

Tu tranqui, que si es en septiembre lo mismo tito bitel os prepara una sorpresa (h)

#50 Si es que eres de lo bueno lo mejor, que haría yo sin una secretaria tan eficiente cojonesya, y lo mejor de todo, te digo que me da arcadas hablar contigo y me sigues hablando xDDD impensable.

Tu molas.

PD: Oye, que te he dicho que me mires si puedo ir, no que vengas tu ¿eh? lo digo por eso de autoinvitarte por toda la cara.

MTX_Anubis

#49 me refiero a que lo alquiles como picadore joder

B

Joder que suerte tengo, para una kedada a la que voy va bit0l!!!Me siento un privilegiado!!!

Bit0l si necesitas urgentemente un chochete yo te paso alguna xq ultimamente voy de MooOOoooOoOOOOOoooonnnsnsssssterkill!!!

MTX_Anubis tu iras o q?

MTX_Anubis

#54 claro, lo más seguro es que vengan otros 3 colegas también pero hasta dentro de una semana no hablo con ellos así que no sé xD

Y bueno, todo si no coincide con el finde que voy al pueblo a vendimiar que entonces me sería imposible ir. Suele ser el segundo finde de octubre creo, mañana se lo pregunto a mi madre

3eat1e

#53 Que va, ahi solo follo yo y a quien no le guste a la puta calle.

#54 Joder, ni que estuviese desesperado cojones xD si lo se no digo nada y me ahorro la coña ...

#50 Era para que vieses que te estaba denigrando como ser humano joder ... si es que no estamos a lo que tenemos que estar xD

B

#55 perfecto tio, Eris y yo si nos cuadran las fechas iremos!

Aunque como la minikedada de Vesper no habra ninguna!12 buitres y una sola presa.....xDDD

#56 Bit0l asi me hacias un favor a mi que hay una q no me deja ni respirar....xD

#58 Si tio nunca te perdonaremos que tengas el avatar mas grande que el nuestro....¬¬

M

Yo ya dije en #21 que fecha mas o menos me viene bien.

PD: Ire a crear mal rollo

3eat1e

#57 Quita quita, que ya tengo una asi ... xD

MTX_Anubis

#57 con bush como buitre mayor!

Tema cerrado

Usuarios habituales