KDD malagueña. Feria

U

por mi guay :)

Macholoko

yo paso :)

boselecta

no voy ni a la feria de marbella...

Korso

Pero si la feria es una excusa................. no?

ryuk

#34, hombre una excusa... opino q es un buen momento para una KDD por el tema de q es una fiesssshta!! y q la mayoria de la gente suele tener mas libre la semana de feria

Korso

Hombre, yo de libre tengo poco, pero igualmente me apuntaré supongo xDDD

ryuk

bueno, mediavideros, la feria se nos echa encima, el dia 15 empieza y tenemos q ponernos de acuerdo antes con el dia y la hora. El dia me parece bien el q esta puesto: un dia entre semana en el q no tengamos muchos compromisos. Pero en cuanto a la hora, sé q preferiis por la mañana, sin embargo, muchos trabajamos, estudiamos o tenemos cosas q acer a esas horas, por ese motivo me pareceria mejor idea quedar por la noche, q si bien no hay tanto ambiente como por la mañana nos podriamos ver todos y pasarlo bien.

Os pido entonces q posteeis y votemos la hora, asi todo se resolvera al gusto de la mayoria.

EDIT: intedtad decir q preferis antes de la semana q viene, asi será más facil planear y la gente q trabaja podrá organizarse mejor

Korso

Yo por el día sólo puedo si descanso dicho día, y no sé que día me tocará (eso sí, si es entre semana puedo intentar pedir el día libre).

Yandr0s

Alguien que salga de marbella y /o le pille de paso??? xDD

PancreasYEAH

#37 Pero si no trabajas ni estudias...tu tienes 24/7 , otra gente como yo, teemos la feria cogida por los huevos, excepto un dia, y ese dia no lo voy a pasar con gente de MV, lo siento.

F

De dia trabajo YO solo podria ir a la de noche

Jacob_Conde

A lo mejor voy, pero no es seguro.

ryuk

#40 te equivocas, estudio, y los examenes de septiembre estan a 3 semanas

franlu16

yo solo podria ir a la de noxe, a ver si puedo pasarme y presentarme como recien MVero

Korso

Bueno, tras haberlo hablado con roque/reygen/conductor sureño/moderador de forocoches/el amigo de korso, he de decir que si iré. Ahora, dos cosas:
1- Si es durante el día debe ser el día que descanse, sino, no voy.
2- Si es por la noche me la pela el día, iré igualmente :D

W

e oido feria ?

PancreasYEAH

#41 Libras fines de semana, asi que puedes ir a la de DIA.

#43 No estas atada a unas horas especificas de estudio, con lo cual puedes ir por el dia o por la noche sin que afecte.

LynxWTF

aro aro aro 50 frikis a la feria rodeao de moros gitanos y gentemecagoentosusssmuertos

tmbien podeis kedar en la palmilla donde pasa la coca el bruno

Korso

#48 wat

Joey

a caseta vas tu #48? xD

puzzlenigma

hey que esto no caiga, venga hombre aclaremos quienes vamos, dia y hora

dangerous

#48 va a la caseta de Mapache.

puzzlenigma

mira, aunque solo seamos 5 personas, pero los que puedan ir, que vayan. Propongo miercoles en la feria de noche, la hora ya la ajustaremos.

Quien viene? ir diciendo y yo hago la lista

ryuk

yo voy xD, ya somos dos, id diciendo si podeis venir, q no cuesta tanto...

PD: korso no te quejes tanto, q ya esta dicho el dia y q va a ser de noche

P

REcordad que este año nuestro alcalde se ha hecho una tribuna especial para asistir a lo que sera la pelea campal mas grande de la historia de la feria malagueña , todas las casetas juntas, es decir vamos a encontrarnos con todas las razas en los mimos lugares...

Ruego que si vamos a la KDD, minimo tenemos que llevarnos todos el mismo uniforme y si puede ser, uno de estos:

ryuk

si bueno, lo q ha echo el alcalde con la feria sin comentarios, pero no creo q nos vayan a apuñalar por kedar una noche para ir a la feria.

PD: venis o no?

OrODeTh

A mi en principio me la suda xD si organizais algo casi seguro me apuntaré dependiendo de la hora si es de tarde ( curro de voluntario en una caseta para cebarme a beber y comer gratis ) y si es de noche... estaré siempre en la feria xD

De parte de mapa: Si es de noche no voy.

Korso

Si va el OrODeTh ese paso............. na, si que me apunto :* (roque también)

OrODeTh

Guapo :$ Cuando seas militar, pasame una foto para masturbarme, tienes que estar muy hardcore de guerrero :3

ryuk

jo, es una pena q no venga mapache, convencedlo!!

Usuarios habituales

  • MrPresident
  • PancreasYEAH
  • puzzlenigma
  • dangerous
  • OrODeTh
  • ryuk
  • Korso