kdd masiva [España]

Korso

yo iría a ver a mi amada Repu, pero no sé como estarán las cosas :(

VeSpErTiNe

A mi me gustaría ir, pero hasta que no se sepa la fecha exacta y demás no lo sabré seguro. Aunque si al final se hace en Valencia, dudo mucho que vaya... :/

Yo voto por Madrid. Si no estoy fuera de vacaciones, podría ir casi seguro.

Además, aunque Valencia está genial por la playita y tal, es cierto que Madrid al estar en el centro es lo que mejor viene a casi todo el mundo que se tenga que desplazar...

NzgL

Hay que hacerla en el centro, aunque una minoría salga beneficiada por no tener que moverse, nos va a pillar a todos igual de lejos, así que yo voto porque se haga en Madrid.

sid3

Yo creo q Madrid es la mejor opción, teniendo en cuenta las largas playas q posee y el buen clima, obviamente temperado.

Sh1n0d4

#64 xddddddddddddddd

Me parece bien que se haga en Madrid, aunque no creo que vaya, paso de hacer 1200km ida y vuelta

Txentx0

Para los interesados tambien se pensaba hacer una mini kdd (dependiendo de los interesados) en pamplona, en sanfermines.
Ya se aportara mas info, si alguno pensaba pasarse por pamplona que avise

sbG

#64 sabe mucho de la capital del pais enemigo, por lo que veo, bien hecho! :)

sid3

#67 He tenido la suerte de visitarla en un par de ocasiones. ;)

elfito

enga.. y todos de viaje a una zona rural/monte?

P.D: no

Dejad de barrer para casa y coger lo mas practico anda...

P.D2: #66 espero poder apuntarme ke les tengo ganas a los "toros" XDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Yo si voy a la KDD, me quedo un tiempecito más con olablair y algunos (aunque preferiría más algunas xd) para que me enseñen Madrid, y salir por ahí xd.

Es lo que tiene tener enchufe al curro

PD: Yo digo Madrid, y soy de Tarragona. Es matemática pura, Madrid equidista de todos los puntos de España. Muy complicado no es

sbG

y si hacemos la kedada online ? Abrimos un Hilo ese día y bebemos champán vía modem.

MaCRoFT

si se dice de madrid, y lo tengo bien me acerco

Thanat0s

Si va alguien que conozca y es en madrid, iría, sino pasando.

B

#73
Es una KDD de gente de MV. Si no conoces a nadie de MV, no irá gente que conoces.

Creo que la asociación es fácil

PD: Repu, caerás fácilmente. Un buitre está acostumbrado a correr, ya que persigue a muchas féminas

RePuWoMaN

#57 jajajajajaajaja, enga, tendremos que entrenar, pero fijo que ganamos y nos hacemos con em mv-trofeo!!!

Thanat0s

#74 Ahora parate a pensar en lo que has escrito y lo que yo he escrito, si sigues sin pillarlo te lo explico dentro de 5 minutos.

Saludos.

-nazgul-

p0rp0co va a ir nadie a Madrid en verano

B

si se hace en madrid este verano vuelvo a ir, porque estaré alli, si no no

Comprad0r

Si vamos a madrid la cosa seria ir en Septiembre o incluso octubre.., o tambien se podria hacer en junio/julio..

Lo malo que estas fechas estan entre examenes, trabajos-vacaciones, vacaciones-trabajo y es muy dificil organizar a tanta gente..

Lo de la kdd en valencia ni opino.

Saludos.

iFRiT89

si es en valencia voy y si es en madrid tambien :D

Dek0

Si es en Valencia no, no voy a la CP. Si es en Madrid tampoco lo se, no se si estare aquí.

Go kdd@Villaconejos!

Am7roK

A ver... sé que tiraré para casa... pero esque es de lógica creo yo que digan Valencia, si dicen la CP es porque es una de las mayores reuniones de friki de los que pululamos por aquí no por el hecho de que necesariamente nos pille cerca, evidentemente si no vais a la CP os vendrá mal y querréis hacerla en vuestra casa... pero teniendo en cuenta que es un evento al cual acuden personas de toda españa lo veo el lugar más adecuado... pero bueno... si queréis Madrid pues Madrid, yo no podré ir a Madrid por diversos motivos pero lo que quiero decir esque en Julio el sitio que menos conviene justamente es allí XD.

Gasolina

Una kedada suponiendo que vaya a ir mucha gente es como para alquilar un bar/restaurante/local para la comida/cena diría yo, imaginad que a lo tonto se juntan 100 personas...

CalvOr0t4

Si es por el tiempo vamos a Galicia coño si tan mal lo vais a pasar, que parece que en Valencia vivis a 20º en verano.

elfito

Opino como gasolina... y de acerla yo opino a principios de septiembre o finales de agosto que es cuando la gente se empieza a volver para casa XDDDD

P.D: una de airsoft todos lo de MV estaria wapo... asi se ve bien kien lleva mierda @ inet XDDDDDDDDDD
P.D2: chiste malo lo se :'(

alblanesjr

Alacant mola mas!

Gasolina

Hombre kedada playera tampoco suena mal, para eso es el verano xdd

MaCRoFT

mierda dije madrid y queria decir VALENCIA

eso de finales de agosto y principios de septiembre, pensar que mucha gente tiene recuperaciones en septiembre y pillaria MUY MAL

julio me sigue pareciendo una buena fecha

Usuarios habituales