KDD Mediavida en Gamergy

gieger

#148 Gracias por haber venido a verme!!! <3

2
RubaPowa

Hoy pase un par de veces y no hay ni piter en el stand , donde o cuando podremos apuntarnos a la lista?

Urien

Llego como en media hora. Que tal está el tema?

Dek0

Lo mejor del Gamergy es el acceso a la isla del Mulafest, por mucho xD

4 1 respuesta
AlunaGeorge

http://www.cuatro.com/lvp/Yon-Li-faceta-gustan-videojuegos_2_1819155032.html

4 2 respuestas
Urien

#154 Venía a escribir lo mismo xD.

Hades13

.

chesko

El Gamergy ayer fue la polla gracias a que estaba el Mulafest fuera esperándonos :D

Mi review sobre la Gamergy:

  • mucho espacio vacío
  • falta de actividades
  • el stand de mv era un gran espacio con... pufs. Había poco que ver en general.

Vamos, que si no fuera por quedar con otros mediavideros me habría parecido bastante rollete. Con todo el espacio que había habría que tener muchísimas más actividades.

Qué queréis que os diga, no me voy hasta el Ifema para hacer cola junto a niños rata para jugar... para eso juego en mi casa xD

Quizá era cuestión de expectativas, aunque no tengo claro qué pensaba encontrarme.

Menos mal que toda la parte gratuita del Mulafest (para lo otro no tenía entrada) está muy bien, y comida, música, alcohol y pibones siempre te alegran la vida. Además estar descalzo en arena de playa escuchando musicote, no tiene precio.

3 1 respuesta
Zius

#158 Yo creo que han tenido poco tiempo y se les ha hecho un poco grande el evento, de todas formas los escenarios de la final cup, que al final son lo principal parecen petados y hay que contar que no ha ido Fnatic, tambien creo que al quitar csgo del evento han perdido un salseo, espectaculo y espectadores que no les irían nada mal.

Creo que un evento de esas características y esas dimensiones, debería tener Lan Party si o si. Si se uniesen con la gente de eStar (que son organizadores de la Dreamhack), podrían hacer un pepino de proporciones épicas.

1
Marmoth

#155 Que risas es este hombre jajaja

bigbizkit

No me quiero pirar sin una camiseta de MV

FaLc0n_

Venga chavales que voy paya a las 12:30 llegare sobre las 2 nos vemos!!!!

luismito

yo estaré ahi a las 4, un ratejo viendo cosinas por ahi y luego a la playa!

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
luismito

#164 XD si si, era playa jaaajjajajaj bueno en la isla esa donde están los dj hay muchas payas premoh

1
B

Se sabe algo d las camisetas?

1 respuesta
Urien

#166 Que, según me comentaron ayer, se piden por pm y que no te las dan allí o algo así. Lo que no conseguí saber es a quien concretamente xD
Pero vamos que por lo visto no te las llevas puestas.

1
Idaho

Pues hoy MOAR.

B

las camisetas no existen, son los padres

GaLiaNBeaST

Bueno, acabo de llegar de Madrid, y decir que mmm no estuvo mal pero esperaba algo más después de tanto bombo.

MV-pufs para todos pls

RubaPowa

Bueno pues ya estoy de vuelta en casa y vuelvo sin saber nada de las camisetas despues de todo el fin de semana, no se como fue la Kdd a la cual no pude asistir por llegar bastante tarde pero vaya...

Acojonante como un stand tan jodidamente grande estaba vacio siempre.

1 respuesta
B

#171 que yo sepa, no hubo kdd

Victolocus

El diseño es el mismo que llevó Yong-Li en Supervivientes, solo que con el símbolo de MV en pequeño. :/

B

Me cuentan que el MULA ha estado enorme este año :)

3
Aidanciyo

Lo peor del gamergy las colas, colas de 1h para jugar a evolve, titan fifa sumandole el tema de los vips que tenian preferencia y en algunos juegos jugaban varias rondas seguidas a los juegos...

na1x

Bueno pues yo me pasé por ahí Sábado y Domingo y la zona MV me pareció una autentica decepción. Unos biombos gigantes que delimitaban la zona y nose.... dentro todo como medio vacio: puffs, algunos pcs con gente jugando y poco más. Si hubo alguna actividad (a parte de una posible KDD fuera del evento) no me enteré y las veces que pasé por ahí a lo largo del día no vi que hicieran nada en especial (?) lo único que pusieron una tele para ver el Brasil - Chile.

luismito

la gamergy un poco meh... aunque me lo pasé bien viendo la final del lol habia bastante ambiente y se me hizo ameno, el mulafest muy grande, he pasado mas tiempo tumbado en la hierba artificial o en la playa bebiendo mojitos y rodeado de chicas top

1
forcem

hombre yo fui a ver a Jastro a los puestecillos de MV y sabia que iba a un sitio donde la maxima atraccion eran las finales de la liga de CoD fifa y lol lo hubiera a mayores pues fue bien recibido.

CybeR

El Mario Kart, las Xbox y lo de Dota era de MV también.

1 respuesta
chesko

#179 ya, pero que lo de hacer cola para jugar... pues como que no...

Le habría visto más sentido a hacer un mini taller de desarrollo de juegos indie o algo así. No ir hasta el Ifema para lo que ya hago todos los días.

Para otro año ponéis un puesto de tirar tartas a la jeta de los moderadores y lo petáis.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bactroban
  • luismito
  • Idaho
  • Urien
  • MisKo
  • nerkaid
  • babri