KDD Mediavidiera esta noche

NgNvNn

.

13malkavians

Buah, menudo despiporre de fiesta, jajajaja qué loko todo. Gracias #1 por las flores

1
Brakken

#26 has aprendido muy bien de tus líderes. Haces promesas vacías y luego dejas a los compañeros tirados para irte a cenar solo con tu indapandansia.

Puchi estaría orgulloso de ti :joy: :joy:

B

Estoy detras de la parada y he tenido que pedirle el movil a un notas porque me quede sin bateria. ¿Donde andais locos?

2
Eyvindur

Acabo de llegar y aquí no hay nadie.

1 respuesta
Kalgator

Yo estaba escondido detrás de la estatua del torero, y no os he visto a nadie, mentirosos

1 respuesta
B

#35 Tio soy el de la chaqueta verde!

B

Joder llevo una hora esperando y ahora veo que habíais quedado a las 9 de la noche y no de la mañana, vaya cagada

B

Yo he llegado hace un rato que aún no he cambiado la hora del reloj y aqui no hay nadie.

FaLLeN

Yo estoy detrás de la plaza de toros

azteca

Yo llevo des de ayer y nada.. solo un par de tíos raros que me han pedido dinero para comprarse choped y ya está.

B

Yo vengo del futuro para traeros lejía y para decir que vais a intentar volver a quedar y estoy llegando

Soraghatsu

yo llego hoy a vlc para la kdd a las 21:00 no?

C4TInD

Yo me pasé ayer pero sólo vi a un pardillo que se había quedado sin bateria y me pidió el telefono para no sé que mierdas. Al no ver a nadie más me fui.

ThOrKeMaD

Me cago en la puta nano, dais tol asco, malquedas. No vengáis por Paterna que os apuñalo.

1 respuesta
ajmraven

#25 for real xd

Soraghatsu

#45 pilla de camino? si es asi, podemos quedar a tomar algo

xordium

Lo intentamos hoy fuera de coñas? Quien quiera quedar para ligar y hablar de Cataluña que me mande MP quedamos de verdad.

2 respuestas
AikonCWD

Mira, yo con el plantón de ayer paso, sinceramente

B

@eondev te vienes?

1 respuesta
eondev

#50 estoy en la parada tio donde estas?

1 respuesta
B

#51 Estoy en tu casa tirandome a tu vieja, solo queria que salieras de alli un rato xD

1 1 respuesta
eondev

#52 yo esq me venia de paso, que después he quedado con tu hermana

1 1 respuesta
B

#53 Ok, te dejo llamarme cuñado si tu me llamas papichulo.

GaNDaLFViTi

#36 mira que esconderte cual rata... totalmente merecido que no fueran

B

He estado sentada en la boca de metro de la plaza de toros y no he distinguido a nadie. ¿Cómo ibais vestidos?

NickNack

Ya he llegado, pero no veo a nadie, solo a un señor apoyado en la estatua bebiendo de un cartón de vino. Quien de vosotros es? tiene pinta de mvidero

X-Crim

yo me apunto, estoy a tiempo? #48

1 2 respuestas
Soraghatsu

yo tmbn voy #48 voy con #58

1 2 respuestas
B

Yo voy, donde andáis?

Usuarios habituales