KDD ::MV-Barcelona::

NzgL

#870 ¿Allanando el terreno? 8-)

v0rTeX

#859 Lo dices por mi no ? :*

P.D : Asesino de rodillas.

W

si va alexandra voy yo

Hayworth

psé

Takhisis

#874 no soy la unica que piensa que eres una criA ves? xDDD

Hayworth

ola? :S:S de q vas :S

U

valla tela darthvader tiene toda la razon en la kdd de futbol nos lo pasamos teta !! pero visto lo visto .. aki solo hay 2 salidas i 5 frikis xDDDD valla TELA yo alomejor me paso solo para rebentarle el kk a alguna de ahi ya kl vivo al lado i para ver al JMboy i al enkripted i al mika si van xDD FRIKIS ! yo despues ire a pacha o space si alguien kiere venir .... K SE JDOA !

Hayworth

Que maloteH si si, soy una cohina cerda, estoy más salida que un balcon y bua como te pille a ti te van a doler hasta los huevos ;***

bss tkm cnt!!!!!!

Takhisis

#877 2 salidas y 5 frikis?
tu quien eres?
luego iras a pacha o a space? OH DIOS! que mayor eres ;$
tienes msn?

Hayworth

space y pacha es lo mas oks? asiq men0s!
sobretodo la sesion de tarde de 6 a 10 pm m lo paso teta :$$$

DiSKuN

si vais a marina, os espero en dixi bebiendo ^^

KyOshA

#881 aun esta abierto?? Dime que si XDDDDDDDDDDDDDD

Sabes cuando lo chaparan? Dime que de aqui a dos semanas... Que asi voy este finde a despedirme de los cubatas a 3€ :(

U

menudas personajas k son estas.. id a la sesion de tarde AMIGAS XDDD yo de noXE I VOSOTRAS PAGAIS YO NO !

pd : comerme los huveos x debajo de el ano :P THX

DiSKuN

#882 tngo una amiga, q sus 2 compañeros de piso son camareros, y de momento este finde y el proximo lo estara ya que el papeleo del juez y funcionarios, como siempre, va a tardar ese periodo de tiempo. una alegria :D no se q harian sin ese bar :_

si vas este finde t buitreo

Takhisis

#883 yo es que no piso pacha ya sea de tarde o de noche s0z.
ir de tarde yo ire de noche y vosotras pagais y yo no? esto que es un juego de niños de 9 años?
0k.

U

JOAJOAJA como os picais ja0aja me encanta deberiais estar currando no aki de vicio ( toi currando es mi hora de comer ) FRIKIS !! k bebereis malibu con piña?

Hayworth

no, yo mas bien zumitos y awa ;$ aun no puedo beber legalmente alcohol sas?
ola? me llamas friki y t pones a mirar MV en tu hora de comer?! en el curro?! suuuuerrrte xD

Takhisis

Yo es que como poseo algo llamado inteligencia continuo con mis estudios.
Que problema hay en que alguien beba malibu con piña?
Eres tu mas way por beber jb?
Frikis? te conozco de algo?

DiSKuN

#886 si es tu hora de comer que haces posteando?:? yo toy en horario laboral =)

_ToReRa_

ya qda poko... q ganas! jaja :P

DiSKuN

ansiosas para q os buitreen eh xD

U

takhisis me kiere comer los huevecillos ehh se te nota.. mira tus msj . :O

Takhisis

#892 eres avispaillo eh? ;$ te has dado cuenta rapido.

U

claro .. se te nota.. k esta necesitada de pene .. :$

Hayworth

jajajajajajajajajaja necesitada de pene XDDD mencanta la gente que habla desde el desconocimiento xD

Takhisis

xD!

U

como te meta mi pene x todos tus orificios ya veras como te gusta coxinilla jejejej nos vemos en la kdd xD

Xiky-

ya ves se nota k son un par de zorras stas 2 te doy la razo umorz :D eres un tipo listo xDD!!

U

buenos me voi a currar i a ganar dinero.. os dejo a las 2 aceitosas estas.. k deben tener ya el xixi.. k no veas.. nos vemos ! ale besos

DiSKuN

O_o

Usuarios habituales