KDD ::MV-Barcelona::

alexander

Yo es que me quedé sin espacio para hacer más fotos :S

NzgL

Puuueees de NigthWolf hay unas 300 fotos o así, os vais a cagar todos, vais a perder credibilidad, o la poca que os quedara ^.

Spachu_4Ever

Poned los nombres en alguna foto para que se sepa quien es cada uno :D

NzgL

En la foto de familia se pondrán los nombres a todos y ya que se oriente la peña como pueda.

PD: Hola, me he levantado a las 11 porque el puto hostal tenía las ventanas rotas y me daba el Sol en el ojo, ¿qué tal?

ItNaS

http://img390.imageshack.us/my.php?image=dsc02057yc2.jpg

rellenadla que no me acuerdo de mas nicks

NigthWolf

#1258 200 no, tire 230 xD

ItNaS

de los sevillanos quien era nightwolf y quien nzgl?

NigthWolf

El de la cresta era yo

NzgL

Yo soy el de la esquina derecha, con la sudadera roja y la cara de alelao.

Sneyk

#1265 el de naranja Akiyadj y el de al lado del Kritikal v0rtex, ah y el de la izq de todo amigo de enkripted = a me roban la cartera xD

JMBaDBoY

Hola chavales... me he despertado después de llegar a las 10 a casa.

Vaya jodida odisea, casi ni veía por donde iba, iba caminando lentamente por si acaso, tuve que hacer el trayecto en metro de unas cuantas paradas hasta Sant Andreu... luego caminar hasta la estación de la RENFE.

Dar las gracias a torera y su amiga que me despertaron a tiempo, que sinó me quedaba más sobado que la hostia.

Ahora viene lo bueno. De Sant Andreu hasta La Llagosta que es donde vivo hay 2 paradas de tren, que serán a lo sumo 10 minutillos. Cogí el tren a las 8 y poco. ¿Sabéis a qué hora llegué con el tren? A las 10, e iba con un tren en dirección contraria, es decir el que pillaría normalmente va en dirección a Granollers, etc... pues me desperté dentro del trena las 10 de la mañana parando en La Llagosta y viniendo de Sant Celoni o no sé donde coño de Girona.

Ya iré contando más cosas cuando me acuerde, la verdad es que pensaría que ahora iría peor con lo que bebí, yo para mi que me adulterasteis la bebida... cabrones ¬¬ xDDD

Eso sí, os juro por mi madre que sólo me acuerdo de la caída por el terraplen ese del parque de mierda al que fuimos, si me caí más veces NO me acuerdo de nada.

Lo que no tiene precio era ir caminando todo borracho casi sin ver nada e ir escuchando de fondo cosas como "MODERADOR ERES UN BORRACHO" xDDD

Un saludo a Kritikal, que se me fue la olla y empecé a decirles de todo a las chavalas del guardarropa del Be Good... yo estaba empeñado en que me querían robar mi americana.

Al final he revisado el dinero ahora al despertarme y me quedan aún 24 €, me llevé 45 así que me he gastado 21 €... creo que no he regalado, simplemente que invité a alguien y entre comprar la bebida, pagar entrada al garito y tal... pues es lo que hay.

Seguiremos informando.

Edit: Hostia ahora me entero que le quitaron la cartera al colega de Enkripted... vaya putada nen. A ver si hay suerte y la encuentra o algo, aunque sea sin el dinero, almenos por la foto y supongo que llevaría el DNI.

Por cierto también me acabo de acordar del bar ese de la estación de Plaza Catalunya, el negro ese que pesado era el jodido, lo único bueno que nos invitó sin conocernos de una mierda xDDD otro que iba más cocido...

ItNaS

jm ibas dando pasta pero la gente te la devolvió xd yo te di dos euros por pena

Sh1n0d4

LOL a um0rz le dicen de todo menos wapo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ke cabrones ...

JMBaDBoY

Pues no me acuerdo :|

NzgL

Te presté un euro cabrón, devuélvemelo ¬¬ xDDD.

NigthWolf

A una recuerdo que le dio 20€ pero no se a quien xD

Takhisis

#1272 eres el amo jaajajajaja xDDDDDDDDDD

PD: Perdonad mi cara de borde en las fotos, es que no se sonreir jE!

Trafi

Joder el kritikal es neo en version cañí.

Sneyk

#1277 a la chica heineken

Takhisis

Mis fotos aqui van...

JMBaDBoY

Me duele el espinazo... es que joder me caí de culo por el parque ese con pendiente del 85% y luego rodando por ahí xDDDD

El Kritikal el jodío era Neo versión cañí sí sí, lo mejor era cuando me tiraba la bronca en el Be Good como si fuese mi padre:

"Joder Baboy!! Que vas regalando dinero!!" xDDDDD

Comprad0r

JMBaDBoY con tu foto ya has restado credibilidad xD con el video no me imagino lo que podré pensar de ti...jijiji

Esperando video :D

No me habeis recordado ma****s ¬¬

Saludos ^.

P.D: Lo que está claro es que no sabes beber :P

Enkripted

Tranki JMBadBoy el DNI no lo llevaba porque se lo dejo a su hermano pequeño de 17 años para ke entrase en la diskoteka xDDDD Y la tarjeta de credito la cancelamos al momento.

PD: Tenemos una pelea pendiente, no te olvides xD

ItNaS

http://img390.imageshack.us/my.php?image=dsc020571ws6.jpg

NzgL

Guardaos ante la tempestad cuando saquemos las fotos de la cámara de NigthWolf xDD.

ItNaS
Sneyk

sigue dandole me pasaba =, ya me baja

JMBaDBoY

#1284 Hombre por supuesto, esa pelea queda ahí... por cierto por qué motivo era? xD

#1283 Yo es que lo que me pasa es que siempre me pilla el rato de laguna mental y se me va la pinza a lo basto

Enkripted

Yo voy a ver si como algo gente xD

#1289 no se, no me acuerdo yo tampoco jajaja

Usuarios habituales