KDD MV @ Barcelona · Noviembre 2015

Gazzlikk

BCN >>>>>>>>>>>> Madrizz again

Se o no eee manita aqui esos

11 3 respuestas
Marmoth

#91

w4nx1

#91 Cada vez hay menos >>>>

2 respuestas
ruk0style

#91

marveen

#93 porque faltas tu :o_o:

1 1 respuesta
R0bb

#90 Ahí ahí, :D

1
Darkveider

#93 we miss u :(

1 respuesta
w4nx1

#95 #97 :si:

1 respuesta
Darkveider

#98 vendrás? :D

1 respuesta
w4nx1

#99 Después de lo de #90 me lo estoy pensando pero es que me han dicho que hay mucha secta.

Y Calboten en Cuba :(

1
Mcdollar27

Aún creemos en tu candidatura como moderador en el foro de Deportes.

El pueblo cree en ti, no nos falles.

B

#80 DIOS. Compro.

varitoapg

Si se hace el 28 estaré alli, pero si escogeis algun sitio donde se van a poner tiquismiquis con la ropa, avisad con antelacion xD

1 respuesta
Li3cht

#103 Si no dejan traer la camiseta de FMA no vale la pena ir a ese sitio.

1 respuesta
B

Yo 28 estoy en Madrid :_( Si sale esa fecha fijísimo out.

varitoapg

#104 True that, pues justo hoy la llevo puesta xD

Zahrae

Bueno amigos, por una aplastante mayoría queda elegido el día D. Apuntad este día en vuestras agendas.

Sábado, 28 de noviembre de 2015

A partir de aquí, primero confirmáis asistencia: seguros o dudosos, y os iré poniendo en la lista.

Y después, la pertinente votación del lugar donde va a ser la KDD. En #1 hay distintas opciones, en general casi todas las conocemos, pero podéis proponer lugares nuevos, siempre teniendo en cuenta, por favor, que somos un grupo grande, que no todos somos del mismo estilo, y que no somos ricos (o quizás alguno sí, en ese caso estírate e invítanos).

Por mi parte, voy a romper una lanza a favor de Razz. Sí, amigos, es lo de siempre, pero es lo que funciona. Es un lugar grande, no ponen pegas con la ropa, la música es aceptable, la zona inmejorable para hacer botellón los que quieran, y con bares con futbolines/billares para los que lo deseen. Y algunos dirán: "vale Zahrae, pero para entrar en Razz tenemos que donar el hígado y un riñón!" Pues bueno: si entramos antes de las 2.30 puede costarnos 10-12€, y más tarde 13-15€. No son los 17-18€ que yo he llegado a pagar en alguna que otra KDD. Además, podemos cenar en Glòries, como hemos venido haciendo en las últimas KDDs, que también es económico.

Pues eso, yo ya he dado mi opinión, pero esto es una democracia y aquí se propone y se vota.

Goes.

2
Darkveider

Confirmo asistencia & razz

varitoapg

A mi ponme en dudosos y me da igual el sitio

Kyumi

I'm in, obviamente. El sitio me da igual, lo importante es la people

Li3cht

Ponme en dudosos, ese finde trabajo y empalmar puede ser muerte, pero también tengo ganas de ir a alguna.

zaskkk

Apuntame a seguros y mi voto a razz.

R0bb

Imagino que sí iré pero aún así ponme en dudoso por ahora

El lugar.. Pos razz

Marmoth

Contacto seguro y al Merlín.

saopaulo

Me va a tocar cambiar el día de curro. Pero dale. I'm in! Mi voto es para Merlín o cualquier cosa con algo de pachangueo :(

Gazzlikk

Seguros y mi voto donde sea menos razz

Veo merlinaso, tito paulo sabe

1 1 respuesta
saopaulo

Merlín es el Malalts de Marina :clint:

Vamonoss

1 respuesta
Li3cht

#116 #117 Una opinión que se lee por la inet de Merlin:

Fui con mis amigas para celebrar mi cumpleaños y dos amigas se quedaron fuera por qué estaban gordas. Eso fue lo que dijo el portero. Como entramos todas de golpe, pagamos la entrada y después nos dimos cuenta de lo sucedido. Una situacion denigrante. Me arruinaron el cumpleaños. Al pedir explicaciones al encargado de turno, me decia q nos fueramos, q ya tenian el dinero de las entradas. Que le daba igual mi vida. Diria q había tomado cocaína, se notaba alterado y hablaba mal a todo el mundo..

JAJAJAJ

6
Gazzlikk

tu calvo de mierdaaa que tengo mas estilo que tu, con ese xandal del footlocker, ya te gustaria tener mi estilo paleto

1
zaskkk

Merlin?

pd: Lo del portero le ha sumado un +0,5

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • zaskkk
  • Zahrae
  • Marchelo
  • poisoneftis