KDD MV @ Barcelona · Noviembre 2015

Li3cht

#150 Si, cenar o whatever, porque trabajo delante de Glories y no me renta demasiado irme a casa para luego volver.

EruGreen

tendriamos 3 opciones:
-alquilar entre todos una sala pequeña.
-que un pequeño grupo monte la fiesta cobre entradas y se vaya a medias con la sala.
-organizar la fiesta entre todos, y encargarnos entre todos de la promocion, nosotros entramos gratis y la sala consigue el beneficio de los clientes que le consigamos (montando una fiesta con nuestras condiciones claro)
En general cualquier sala pequeña si le presentas un proyecto medio sensato puedes montar algo sin recurrir al alquiler. Creo que es interesante mirarlo de hacer con tiempo, contais totalmente con mi ayuda (y no voy a hacer negocio de esto, si alguien cree que si, yo con tal de no perder nada...)

Gazzlikk

Lo veo tryhardeo fuego, no somos tantos como para eso.

4
EruGreen

Como veais, yo os digo que no es muy locura, obviamente no es algo que se tenga que hablar en 10 minutos... pero vamos, que esa opcion esta ahi y yo pongo mis conocimientos en esto al servicio de la comunidad ( espero que me sea devuelto con ayuda informatica algun dia jajaja)

1 respuesta
Gazzlikk

#154 Si no te digo que no, pero somos muy pocos y algo de lo bueno que tiene las kdds es el factor externo, que es socializar ya no solo entre nosotrs como xupipandi rastrera si no exarnos las risascon randoms y excluiria ese factor

1 respuesta
EruGreen

#155 bueno, habia leido que debatiais donde ir de fiesta y yo solo os digo que montar una fiesta para despues de la quedada es una opcion, no me refiero a montarlo en razz o alguna macrosala, algo mas intimo, 100 personas.

gaLiix

Si fuéramos 40 o + pues tal vez no estaría mal eso de un local y tal pero no somos tantos...

Habrá que ir a la mierda de Razz again putabida.

1 respuesta
zaskkk

#157 Vienes? Vienes?!

Ohhh yeah!

1 respuesta
gaLiix

#158 Supongo, en principio si vaya estoy en dudosos jaja

Zyzz Dance en Razz como antaño incoming.

1
Gazzlikk

Si viene galix comando paxangeo

4
B

Voto por Merlín y Angie también que hasta pasado mañana no tiene pc!

1 1 respuesta
Gazzlikk

Se viene merlinaso, vamos a romper con el hetero patriarcado opressor razzista

1 respuesta
Marmoth

#162 Eso lo decimos siempre, pero creo que a estas alturas ya deberías ser consciente de que no va a ocurrir.

Cambio mi voto a Bulevard.

Gazzlikk

The trama is coming

B

Si va Galixx voy, tengo que destapar su autentica identidad

1
B

Perdon por el dobleposteo, sino va nadie de fuera domde duermo

1 respuesta
Gazzlikk

En el barrio socio

1 respuesta
Marmoth

#166 Con el Pepe.

1 respuesta
B

#167 #168 que?

1 respuesta
zaskkk

#169 En casa de gazz, todos hemos dormido allí alguna vez :si:

1
Gazzlikk

3
Marmoth

2
Fwend

Poco bien se duerme con el pepe en el balcón. No habéis amanecido mejor en vuestras vidas xD.

PD: Si hubieséis venido al Salón del Manga como hizo zahrae me hubieseis visto, pero sois unos aburridos no-frikis, fuera de este nuestro foro :c.

1 2 respuestas
Gazzlikk

#173 Yo fuí el jueves mala razen

1 respuesta
Fwend

#174 Y donde coño estabas, porque estuve en el puto stand más grande de todo el salón y estaba plantado en todo el medio xD. Las buenas 12h diarias de curro, a la sana destrucción de pies.

1 respuesta
Gazzlikk

#175 JAJAJAJ mira que di vueltas vi hasta un tabernero, con eso te digo todo anda que dics nada xD

Zahrae

Mañana pondré en #1 un apartado de "alojamiento" con el típico hostal que ponían en anteriores hilos que creo que estaba bien de precio, y también podéis decirme si alguien ofrece casa o para los que venís de fuera si buscáis alguien que pueda alojaros. Si sois varios también podéis pillar juntos algo, lo que veáis.

#173 Ese Fwend! Te reconocí aunque me quedara así :psyduck: un momento, pero mi cabeza tardó unos segundos en procesarlo xDDDD. Yo estuve 2 horas y acabé con dolor de cabeza, así que te compadezco de lo que tuviste que aguantar. Ah, y gracias again :D.

F

Llevo ya varios años en mediavida ( aunque no comento casi nada ) y aunque nunca e ido a ninguna kdd quizas me animo a esta.
Uno mas para dudosos!!

Maatt

#161 Thanks!

Confirmo Merlín :)

K

Yo me apunto locoooooo. Por mi parte razz está chulo.

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • Gazzlikk
  • marveen
  • zaskkk
  • Zahrae
  • Marchelo
  • poisoneftis