KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

NostraMeMuS

#900 Demasiado estas durando ya...

Nada de dudas, papa Nostra os acoge a todas y a Albertoste, en la medida que me sea posible...xD

#903 tío, me has leído la mente, ya solo por eso haré lo que pueda para pasar el finde solito en casa :D

3 respuestas
Sertkoc

#901 Deberías recalcar el todas con negrita. El Nostra se lo monta bien, acoge solo señoritas y Albertoste como avalista financiero.

albertoste

#901 Ya lo estoy viendo....party hard en casa de nostra oiga!! xDDD

Si vienes a Madrid, y ese finde mi hermana curra y no esta, te dejaré dormir en su cama y oler sus tangas a cambio de tu hospitalidad.

1 respuesta
aleG

Pero esto q esssssss?? A mi no me hiciste esa oferta de los tangas..... U.U

mcfollins

post-KDD no hay no? porque hasta el domingo no estoy por allí...
una lástima no poder ir... a ver si la próxima!

Y

#901 Te tomo la palabra. ¿Me das las señas donde vives y tal?

¿Alguien me puede decir qué es eso de Mystyka? Sé que es una usuaria del foro, quiero decir el significado metaléxico connotativo.

#909 Las dos noches y sus pertenecientes días, que me debes un paseo romántico en barca con picnic incluido, no te hagas el sueco.

1 respuesta
Enkripted

Post-KDD si alguien quiere nasty mondays...

shakespeare

Yo a lo mejor estaré en el Razz con colegas, VonRundstedt tiene un radar para encontrarme xD (aunque luego no se acuerde) así que me pasaré por donde estéis como un ninja un ratejo.

Sertkoc

Yo depende de cuantas veces pase la tarjeta de credito durante las 2 noches me pienso lo de Nasty.

Asi que si quereis que vaya a la postKDD alejarme a fuentes de mi lado, que es una malisima influencia.

#910 Si, eso tu da tus datos en un foro público, que no sería la primera vez que llegan revistas y pizzas a alguien por eso.

1 2 respuestas
NostraMeMuS

#906 en la línea azul de metro L5 en la parada Hospital Clínic. Para el viernes no habrá problema, para el Sábado podría ser que si, si no lo hubiera imagino que te vendrías con Albertoste.

PD: no pensaba cobrarte ni mucho menos, pero todo a de quedar bien limpio eh!! xD

Edit: me apunto a Nasty

#909 Estamos en familia tío...por eso voy a cambiarlo xD

1 respuesta
Juankahospi

Alaa me registré hace 4 dias como el que dice y vais a hacer una kdd en bcn y encima kedais en la puerta dem i curro ¬¬ xD!!! Si pudiese me apuntaba para conoceros a todos :P!

--Alpha3--

Estaria bien hacer una lista de los que vienen el viernes a la Pre-KDD del sabado.

B

Hoy pre-pre-KDD en el Altaveu de SantBoi!!

3 respuestas
Sertkoc

#913 si estan pepet y marieta es must go.

#915 comentaria algo al respecto pero ya lo sabemos todos.

6 1 respuesta
Nyaca

#1 Apuntame para la pre tmb^^

#914 Mejor me quedo en casa no? Asi va mas gente

1 1 respuesta
swing

#913 Pues la verdad es que es un pedazo de cartel.

1 respuesta
Y

#916 No, si el cartel no está mal, lo malo son los grupos que van.

5 1 respuesta
swing

#917 Me refería a los grupos.

Hombre, decir que Manel i Antònia Font son malos...tiene tela. Dos grupos de referencia. Es tener poca idea.
Luego está Joan Colomo y 4t1a que también le están dando duro. Un grupo que da espectáculo y buena música como es Pepet i Marieta. Y Za! que poco a poco va cogiendo protagonismo.

No sé que tipo de música te gustará pero vamos estos que he citado son grupazos. Los dos primeros muy bien consolidados además.

1
Sh1n0d4

Yo no aguanto ahí ni 5 minutos XD

1 respuesta
--Alpha3--

#919 Con una buena taja se aguanta lo que sea xDDDDDDDDDDD.

Azalea

yo iria a ver a los tiki phantoms que son los unicos que ya he visto y son molones!!! Rockabilly surfero molon

Dek0

Pues hala, me piro a la cama. Si quereis algo pegarme un toque a partir de las 15h que ya estoy por el centro.

XarevoK

Yo tambien me piro pa la cama, nos vemos mañana gente, os quiero.

chunguifreak

plan para mañana, por favor.

SirPsycoSexy

Llega el veirens, viernes noche, es hora de pelear!

RaCe

ya es viernehshhhhhhhhhhhhhhhh

Dek0

El AVE es una puta gozada.

1 respuesta
Ayuranai

Awww pues hoy, después de días y días sin entrar en Facebook he visto que tengo una invitación a un cumple de un amigo (de esos que si no vas te lo recuerdan día tras día) el sábado.

Así que al final no podré asistir >_<

Pero a la próxima voy si o si.

Pasadlo bieeeeeen!!

1 respuesta
Azalea

#928 es la excusa más mala que he leido desde que m1k4 dijo que no tenia sitio para dormir...

10 2 respuestas
Ayuranai

#929 lo digo en serio ¬¬

Hace falta que ponga foto? -.-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • albertoste
  • XarevoK
  • Azalea
  • SirPsycoSexy
  • guillauME
  • Sertkoc