KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

X

#58 Argumento de sano de mierda, vete a una iglesia.

PruDeN

#59 ese es el rollo ahi esta : D

tuput besitos aps tqm ^^

OvKeS

Fecundo la opción Low/Mondo/Deep.

B

#63 La opcion esta fecundada hace time ya!

Solo que ahora la gente q se anime a ir debera buscar como ir, ya que mi coche ya esta petado :S

OvKeS

#64 Yo me apunto si estoy por Madrd :)

Mover a un grupo de gente tan numeroso te limita MUCHO los garitos a los que ir, por lo que creo que la KDD debería limitarse al botellón y luego que cada uno haga lo que le plazca (loop de botellón, volverse a casa o ir a X garito). Así si que la gente se lo pasaría pipilla!

(Aunque como lleve la torrija que llevo hoy, no atino ni a coger el metro :()

albertoste

Na, te vienes en taxi xD

B

De todas maneras yo en Mondo y Deep entro en lista sin limite de hora.

Cuando sepamos cuantos somos miro a ver cuantos pueden entrar by the face.

3eat1e

Seré rápido porque tengo que ir a poner un muñequito lo primero de todo, y luego hacer 300 cosas porque me piro al olafestival:

  • Cyber, te puedes quedar en mi casa. Duermes en la pila.
  • Al LOW yo voy de cabeza, si nadie se viene me da igual, me voy solo, no tengo ningun problema.
  • Joder, me cago.

Editado desde el cuarto de baño:

Paku, ni se te ocurra mover el coche desde moncloa al low, que esta a 15 minutos andado y a 5 en buho tio xD Vamos, yo me voy a pata, no me seais tiquismiquis ..

B

#68 Ummmmm me mola mas el rollito Buho!!!!Esque andar no me va tio....Es de losers.xD

Vale pues genial, tenia pensado no beber, asi que te tocara aguantarme to jamon.

Y lo peor no es aguantarme, es que cuando bebo no puedo parar de buitrear!!!XD

Kartalon

Yo, como ya dije, me apunto al LOW. Quien no quiera venir que no venga pero yo voy y me llevo a mis pets conmigo.

3eat1e

#69 Tu por eso no te preocupes, vamos con un poquito de gilipollez y take no prisoners xD

#70 Entonces confirmados:

Paku, tu y yo.

(Mira al paku como se le va la mandibula de darle al alpiste)

B

#71 jajajajajajajajajjajajaja

Que me da !!!!!

jajajajajajajjajajajaajajjajajaja

Jodido Gif.

Kartalon tu traete a la chica de la otra kdd.....xD

Al low tbn se apuntaban Ovkes,Nubecillo y Albertoste

Eristoff no ira ni de coña, xq el rollo electronico no lo soporta.

Especial mencion a las pintas que lleveis para entrar al Low....

3eat1e

¿Que pintas? Mientras no seas nazi o el primo bandolero de Jose Gabriel Manuel Javier de las Moreras aka "El lisensiado", puedes vestir como te salga del nabo tio ...

"Kartalon tu traete a la chica de la otra kdd.....xD"

+10000000000000000

PRESS F5 FOR TITS!

albertoste

Si no al duom.....que ahi yo puedo pasar gratis a gente.... ^^

B

Yo prefiero Low, pero Duom no ta mal, solo se peta de panchitos...x.D

Nubecillo

low low lowww
yo claro que voy,y si quereis para el duom,yo tengo...3 o 4pases.
pero vamos,los electronicuchos ya sabemos para que zona tiramos =D

EDIT:que pintas?yo siempre he pasado,fuese como fuese...no te ponen mucho ojo tampoco :/

la_yerbas

Que me e perdido? dos post abiertos y encima en chinchetas o_0 esto ams que una KDD parece la guerra .... :(

3eat1e

#73 MISION CUMPLICA HA HA HA HA!!!

#76 Mientras pagues y te drogues sanamente nadie te dice nada.

Eristoff

Es que menuda panda de retrasados, haceis una KDD para ir al Low, lo haceis para hacer creer que teneis vida social chachi?

-OHH MIRADME ESCUCHO ELECTROHOUSEMINIMALFLOWERS ROLLO IBICENCO!

Es una puta KDD si quereis iros a desparrarmar teneis 51 findes al año, de los cuales 50 os los pasais chateando y gafapasteando sobre si carl cox tiene hemorroides o si morillo hace 3 semanas se le escapo un disco en fabrik y se cargo a 7...

Aunque me joda prefiero un sitio como los bajos que por lo menos podemos hacer el mongolo agusto.

Desde su puta casa Eristoff lanzando verdades como puños que provocan desgarros anales, seguiremos informando.

George-Bush

#79 100% contigo.

Suficiente tengo con aguantar a los pijos de mis amigos el resto del año. Sabeis de sobra que somos facil 40 personas, muy muy diferentes todos, y quereis meteros en mierdas de listas, q si pases q si mierdas para que luego la mitad se quede fuera o no podamos "mongolear" como en las anteriores ?

Las kedadas lo que cuenta es el botellon, y luego al sitio mas cutre y barato que haya, xq pasarlo, lo vamos a pasar igual de bien.

maldita discusion del garito que sale en todos los hilos de las kedadas ! si luego no aparece ni cristo de los que discuten sobre el tema y tenemos que ir m0e y yo tirando de todo el puto grupo (aproximacion) !

aLeX

Pero el LOW ese de que rollo va ahora?

La última vez que estuve esperaba que saliera sangre del techo y un tio con espadas se pusiera a cortar cabezas, pero no paso nada.

BLZKZ

Beatle me apunto al LOW, si va kartalon voy yo xD

Grilla

#79 y #80 aunque no haya ido todavia a ninguan kdd (esta será mi primera) estoy de acuerdo con vosotros, yo me esperaba un botellon hasta altas horas de la mañana y luego a desvariar a donde sea todos juntos... no sé... que cada uno haga lo que quiera, pero principalmente creo que la kdd consiste en botellon y hacer el gamba, lo demás es secundario y si surge que la gente se vaya a algun sitio pues que lo haga y punto.

Korso

40 personas... yo siempre quise pasar por un paso de cebra con mucha gente en fila india y a camara lenta... podeeemooos??? :$ (hablo como si fuese a ir... bueno si lo hacemos voy)

L4Ur1T4

#83 en todas las kdds ha sido asi, aunke si ke hay gente ke a cierta hora desaparece pero la mayoria nos kedamos juntos de botellon hasta las mil y luego vamos a argüelles. Ke vale ke son un antro, pero entre ke amos super ciegos y tal pos se pasa un rato bueno

B

A los antros esos a los que vais en las KDD pueden entrar menores verdad?

josecollants

#86 con nosotros entras seguro ^^ (buitre mode off)

#25 a mi me apetecería también ir juntos a tiendas y por lo menos echarme unas risas aunque no compre mucho, aunque en cuanto entre en alguna tienda seguro que no salgo con las manos vacías xDD

albertoste

A ver, esta claro que el tema principal es el botellon, hasta altas horas de la madrugada, luego si hay animos, y no se va suficientemente comatoso (hablo de mi) y ya se empieza a dividir el grupo pues puede (pero repito que a altas horas de la madrugada....yo por lo menos no me voy a ir a las 3 a ningun lugar que no sea el botellon, que es el tema principal)

Kartalon

Yo creo que estamos precipitando algunos acontecimientos, teniendo en cuenta que quedan casi 2 putos meses.

De todas formas a mi lo de ir al LOW me llama mucho, diga Eristoff lo que diga. Y yo no creo que haya ningún problema por hacer el gilipollas en el LOW, porque yo lo hago allí donde voy.

3eat1e

#79 y #80 Si me asegurais un sitio que abra hasta las 7 de la mañana en los bajos voy.

Ademas Eris, que tu en la primera KDD te piraste a una discoteca eh? que iba yo contigo ... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josecollants
  • Enkripted
  • 3eat1e
  • M0E
  • danao
  • L4Ur1T4
  • -Lania-