KDD MV Madrid Verano '18


Plan definitivo

1- 18:00 Cervecillas vespertinas en el Retiro 📍(Monumento Alfonso XII)
2- 21:00 Cena en 📍Don Oso (donde nos reservan el piso de abajo)
3- 22:30 Cerveceo 📍Koa Bar de Copas
4- 01:00 o así ir a alguna disco o pub o lo que sea.

afhn

pff, y encima me estoy dejando la barba, voy con el selava para hombre y doy el pego.

#239 no va a haber trio, primer aviso.

1 respuesta
strobe

#241 Ala ala, malpensado. Yo lo decía por el salseo homo, no por un triciclo

2 respuestas
afhn

#242 pero no hay salseo homo.

1 respuesta
strobe

#243 Por eso, mi gozo en un pozo
:(

1 1 respuesta
Soulscx

#242 si te gusta tanto el salseo porq no estas en el foro de anime o fedachat, o discord si no tienes verguenza....
ahi es donde mas salseo fluye

1 respuesta
strobe

#245 Porque a mí me gusta ver el salseo IRL, por eso voy a la kdd.

1 respuesta
afhn

#246 a ver, que si no hay salseo siempre puedes provocarlo.

4
hamai

#244 ¿Te mola ver cruces de espadas?

1 respuesta
strobe

#248 Estamos confundiendo cositas
En la kdd os lo explico, np

afhn

A strobe le va el rollo de boys in love.

Torrico86

#1 Yo creo que podré ir, aún así invoco a la vieja guardia @aleG @Genna @nerkaid y demás

1 respuesta
B

#251 Ayyyyy no estoy, si no me pasaba a verte

1
nuts

yo me paso a las cerves

hda

Actualizado hasta aquí.

Caramba, ya empezamos a ser una tropa interesante con 20 confiarmados :D

1 respuesta
Zakram

Ve buscando sitio con sombra 😂

nuts

traed hielos

heyjoe

Al final he tenido un cambio de planes y me quedo parte del mes de agosto en Madrid, así que si hay sitio pa mi me apunto ^^

1 respuesta
Soulscx

todo 0.0

angina

#257 uy pues justo acabamos de vender los dos últimos tickets, lo siento mucho, pero te has quedado fuera por unos minutos....

1
Romarich

¿Como veis hacer un cara de adeferos para ver si es worth it ir o no?

afhn

Por qué necesitas ver la cara de los que van a venir para decidir si venir o no? Que tontería.

1 respuesta
jepeme

#254 A ver donde nos metemos 20 miembros y miembras

Soulscx

en plaza santa ana conozco un local q le das las canciones y te la ponen, siempre en cuando este en spotify xD
siempre voy pongo mis 10 canciones, mi mojito, mi cachimba y mi copita y a otro lado para continuar. con 20 pareceria fiesta privada pero por lo m3nos es barato. a mi lo q me convence esq nosotros ponemos la musica como si es la de oliver y benji xD

2 respuestas
strobe

#263 Eh, pues tiene buena pinta!

hda

#263 ¿Esto se podría hacer como local de cerveceo después de la cena?

Soulscx

Tiene asientos y mesitas para poner las cachimbas y poner las cosas, los primeros q llegan suelen pillar esas para estar sentados. El sitio no es muy grande, de hecho me recuerda al sitio que fuimos en pacifico, un poco mas grande, osea q casi q le llenamos medio local.

En cuanto a bebidas he visto q tienen cervezas basicas, estan mas centrados en copas y cocteles (en plan hawaiano) , yo voy por los mojitos, piñacolada y por q me dan cosas para picar o regalan cosillas.

La musica como te digo la elige la gente, les pasas una lista de musica y la ponen, si nadie pone ninguna cancion suena listas random de spotify.
Las risas suelen ser cuando hay guerra de musica q cada un pide un estilo, y claro te suena un ac/dc luego un linkin park luego un bad bunny o un ozuna, las pobres camareras hacen lo q pueden xD

spoiler
1 respuesta
hda

#266 pues lo ideal sería contactar con ellos, creo. Somos 21 confirmados y más de 30 por confirmar. Quizás lleguemos a los 30 mendas.

¿Por dónde queda? Los puedo llamar y comentarles la situación, a ver si me proponen algo de cubos de cerveza o precio en las copas.

1 respuesta
Soulscx

#267 si de hecho conozco al encargado (a mi me hace precio xD), esta noche voy a salir por ahi, se lo voy a comentar y a ver q me cuenta.
Luego pondre aqui lo q me dice y si os convence nos pasamos por ahi.

encontre fotito.

intentare presionar por ahi, a ver si le saco una oferta decente.
Esta en plaza santa ana en una de las calles de al lado, a 4 calles del don oso de sol. De hecho, la ruta que habeis propuesto es la q hago todos los findes :sweat_smile:

2 2 respuestas
B

#268 Suena bien. Ya nos comentarás lo que te dice.

1
hda

#268 pues genial. A ver qué dicen.

Quizás el rollo de estar medio de pie venga mejor para ir charlando unos mediavidensis con otros :)


Por lo visto, poco a poco, se va definiendo el plan. Por cierto, ya que conoces el sitio y yo nunca he ido, @Soulscx , ¿crees que entraremos todos en el donoso? ¿Sería necesario hablar con ellos?

1 respuesta

Usuarios habituales