KDD MV Salamanca 3

B

#90 Haciendo eso tendriamos que pagar por compañia femenina......xD

Kails

Escolti noi, Passeig de Gràcia per on queda ?

XuKo

bahhh la fiesta de mañana sera una mierda, el puto rector de mierda... AKA Alonso, se ha cargado las fiestas de las facultades, ke es eso de ke no kiere mezclar las fiestas con el alkohol, valiente hdp!!! como molaban las fiestas en la sindical madre miaaaa ke recuerdos, la fiesta de medicina de hace 2 años fue... fue grandiosaa, pero weno, haber ke tal mañana, por cierto

ch3rr1 a que curso de medicina ibas?

ReMaTxEs

Sabes donde está el paseo de gracia?

spoiler

#93 Donde de verdad eran alucinantes las fiestas eran en salas bajas, aquello era digno de ver

XuKo

ya, ya me contaron las ke se montaban en salas bajas, eso si ke debia ser digno de verse, valla puta mierda, por cierto,
a los de la uni de salamanca, ayer organizamos una movilizacion por bolonia en la ke fuimos facultad por facultad desalojando a la gente y bueno, ayer mucha gente se animo, ya ke no tenian ni idea de ke se habian aceptado los planes para biologia y alguna otra carrera sin avisar a ningun representante ni nada. Por si os apetece, leeros los panfletos o mirar en internet el tema bolonia, porke ya no eske te guste o no, sino ke estan cambiando la universidad sin contar con los estudiantes para nada, estan privatizandola y haciendo mas elitista devaluando las titulaciones para ke tengamos ke aceder a postgrados como master super caros, asike los estudiantes de salamanca os animo a ke participeis en las movilizaciones.

Corven

Mañana fiesta de medicina!! Vamos todos a trocearnos!!!!

Yo tambien opino que podriamos ir todos disfrazados, sea jalowin o no lo sea. El tema es, que a ver quien tiene los cojones de salir de casa disfrazado de X andando hasta el lugar de la cita xDDD

#63 yo puedo dormir en tu casa?

ReMaTxEs

#96 Los pasados carnavales yo quería ir de Langosta, pero al final me toco ir de cruzado, y salí y volví disfrazado a mi casa xD

Este año toca de Pac Man!!

Corven

Joder, yo esque quiero ir con pijama y bata jajajaj, porque tampoco tengo pai mas disfraces y tal hahaha.

xylia

ohhhhhhhhh pequeño gran princes yo te invoco.

¿me puedo quedar en tu piso?

gracias

Ch3rr1

#93 Epa!!No digas que la fiesta, MI fiesta (MI año y MI gnt) será una mierda, xk vamos a por todas y a por todos XDD

Estoy en..muchos cursos xD Eres de algun sindicato o que?¿ Yo soy de UNE.

#96 Por mi sí, no se que opinará mi gata (es peligrosa xD).

Yo no me voy a disfrazar ni mñn...si acaso la bata de fiesta y eso si la encuentro :/

gracywapa

tEnGo PnsADO dISfraz... y el sitio pa dormir lo tengo medio hablado pero os tendre que abandonar pronto...si alguien me bajA De LUjoo :$

LeOnHe4Rt

os kereis disfrazar para l KDD?? Estais trastornaos....

#100 tu a ver si dejas las fiestas tanto, que si vas al gym no sirve de na...aprende de mi y haz botellones con Acuairus xD

XuKo

#100 no, bueno no estoy directamente, pero mis compañeros d piso son de cea, y digamos ke me muevo mucho con ellos, y weeeeeno tu fiesta molara, porke todas las fiestas desde por la mañana son la cremaa y tal, pero van dickk.... donde esta el espiritu de la sindical o incluso el multiusos del año pasao? ahora fijo ke tienes ke gastarte mas dinero para tajarte y tal, pero weno... y na, te preguntaba lo del curso porke vivo con medicos y muchos de mis amigos son medicos, igual habiamos coincidido weno, pos eso mañana a darlo todo! ciaoo y haber si el dia de la kdd estoy por aki y me paso un rato :D

Ch3rr1

#102 De beber solo bebo cerveza ;) (la mayor parte de los destilados ni siquiera los he probado en la vida).

Mñn ya he quedao con los pocos de mi clase que no beben :D

No vale que me sigas de un hilo a otro, jo xD

#103 CEA es mi enemiho...xD

El espiritu ese del que hablas se lo ha tragado la tierra, la universidad de Salamanca no tiene dinero para pagar el multiusos o la sindical. Si hasta han recortado el presupuesto para graduaciones, deportes...La crisis, ya se sabe :/

Posi, lo mismo nos hemos visto, Salamanca es un pañuelo enano. Conozco a gnt de 5º y de 6º de Medicina ;)
Si no nos olemos en la KDD nos vemos en la proxima manifa antiboloña ;)

Kartalon

#95 LOL, ¿tú estabas entre esos que dieron golpes en la Magna 1 de la facultad de ciencias hasta que salimos?

Yo era de los primeros que salieron que se pusieron todos a aplaudir cuando salimos. Luego cuando iba atravesando la marabunta de gente para salir de la facultad camino a la taberna del ángel para tomarme una caña uno me dijo que si me iba con ellos me invitaba a un litro de cerveza pero... Pasando. xDDDD

Eso sí, encontré un colega de Talavera ahí en mi facultad pegando voces y le ordené quemar contenedores en mi nombre mientras yo me tomaba tranquilamente una cervecita con su pinchito, para que se note que soy sindicalista a tope.

B

Por cierto, el viernes 24 será la primera fiesta en mis apartamentos, no hace falta que lo diga, pero quien esté por Valladolid o tenga ganas de fiesta pucelana, será un buen día para venir (6€ = barra libre de alcohol).

Puedo dar cobijo a un par de personas, o si se aguanta hasta al menos las 8 por ahí, a toda la gente que quiera dormir en el suelo xD

P.D: Tengo sofá y sofá-cama hinchable xD

Kartalon

#106 Yo si voy es para enseñarle a tu compañero de piso todo lo que hablas de él en MV y luego planear juntos tu asesinato.

Bsstqm

Corven

Mañana la troceada en medicina va a ser pequeña, aunque se eche de menos la sindical :(

Cherry conoces a Fatima breña?

3eat1e

#86 A mi los bares de luces siempre me han parecido que tienen su aquel. Por mi no hay problema, eso si, gracias por avisar, llevare mis megagafas para no deslumbrarme :$

XuKo

#105 jajaj si, yo estuve aporreando todas las puertas de todas las facultades, asike fijo ke si, bueno, al menos apollastes la movilizacion desde el bar del angel, ke algo es algo, no tienes porke ser sindicalista ni nada, pero weno, si de paso mientras te bebes la cervecita, te lees lo ke supone bolonia, pues ya hemos conseguido algo... por cierto, el portero de vuestra facultad se puso en plan no dejandonos pasar jajajaja ke puto heroe, el solo contra la marabunta de gente, me hizo gracia.... y una cosa mas, el 13 de noviembre hay huelga general de estudiantes, Apolladnos aunke sea desde el puccini xd

LeOnHe4Rt

mañana ser armaaaa wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

#107 No lo he escrito, pero ya no estoy con él xD

Txentx0

Pasaroslo bien

Ch3rr1

Ni la más remota idea de kien es la tal Fatima :/

Eristoff

las rosas son rojas

MTX_Anubis

el cielo es azul

LeOnHe4Rt

Eristoff tu tienes pinta de ser un alcoholico weno...xD

RusTu

#105 la taberna es de la familia de Herni... tetas... xDDD

Eristoff

#117 no te creas hombre, si lo dices por engancharme pedos hasta vomitar sangre, salir corriendo detras de un tia con el pene en la mano o inventarme estilos de baile amazings al ritmo del reguetton con 40 latins mirandome, si.

Pero por lo demas no tanto...

LeOnHe4Rt

lo normal pa un perro

Usuarios habituales

  • _CaRMaN_
  • Corven
  • PoCoYoo
  • RusTu
  • Kartalon
  • LeOnHe4Rt
  • Ch3rr1