KDD MV Salamanca 3

PoCoYoo

Si al final se va al garaje de rematxes de camino hay un 24H que está bien de precio, si vamos de litros pues o bote o a apoquinar.

PD: Se rumorea que toda aquella persona que entra por 1º vez en ese garaje, sale con una melopea de espanto... :o

Corven

Cherry, powerade y holst, soys unas rajadas...
No os acojoneis ombre!! Si en MV todos somos gays!

_CaRMaN_

O tenemos novia!! (como es mi caso)

Así que entre corven que es gay y yo, pueden estar trankilas!

_CaRMaN_

un poco muerto esto a menos de 24 horas de la kdd!! xD

Kartalon

Weo!!! Viendo que el tiempo no va a acompañar aconsejo a la gente beber bastante xDDD Si hacemos botellón se compra en el 24horas sin problemas (espero) y para los que no os de tiempo a cenar siempre podemos parar por Van Dyck al Patio de la Abuela a por un plato de jeta buena buena (o al Su Casa, pero sin jeta buena buena).

PD: Quizás baje al toscano en coche por si surgiera necesidad de transportar bebidas, etc... Por lo que si alguien vive en "a tomar por culo", llueve y quiere que me acerque y eso que avise. Pero vamos, que andar es sano xDDD

Corven

ostias Karta, me has leido la mente, el patio de la awela y el su casa jajajja, miticos bares para llenar la panza.

Hombre, yo curro en el banco castilla, en la plaza los bandos, asique no creo que haga falta que me pases a buscar hahaha.

me voy a sobar que acabo de llegar de fiesta xD

LeOnHe4Rt

KArtalon t e enviao un mp sin asunto...:S si no t ha llegao me lo dices

xylia

buenas noches

PoCoYoo

Como nota aclaratoria os cuento que al lado del garaje de Rematxes, hay un chino que vende unos platakos de arroz impresionantes y cuestan 2 duros xD

Corven

Wenas warretes, anoche se me jodio el movil y he perdido todos los numeros. Los que teneis mi numero (Karta y Carman), os agradeceria que me dieseis un toke porque si no...

Me voy a currar que no llego!

hasta la noxe

PoCoYoo

Señores, ya no queda nada! Al final Beatle y (presumiblemente) Eris se han caido de la convocatoria =(

RusTu

Al final no me voy a Soria

Bitol Must Die Mas o menos y tAl

PoCoYoo

Que conste que le intente convencer hasta última hora de ayer, incluso le ofreci cobijo pero no quiso.. Dice que mejor otro finde.. ¬¬

PD: De Eris sigo sin saber nada xD

RusTu

#253 me dicen que no

JMBaDBoY

¿No habrá conexión telefónica con la KDD de Barcelona?

PoCoYoo

Shit!! Desde luego, no se les puede sacar de Madrid.. xD

_CaRMaN_

quienes seremos entonces? :S

Kartalon

Rematxes, rustu, carman, corven, luego probablemente se una leonheart y yo

Semos pocos pero valientes :3

_CaRMaN_

jajaja demostraremos que el poder no esta en el número joder!!!

La mosca es que todos se conocen, y el que no, corven, es salmantino... yo ni soy de la ciudad ni conozco a nadie, con 2 cohones!!!

bueno karta, tonces a las 22:00 en el toscano y voy sin comer, no? y ya de camino al garaje de rematxes pillamos algo en van dick o en el famoso chinaco...

Loa

juas... y xq no se me a avisado :(:(

Kartalon

#259 Iep, todo en orden. Yo comeré algo pero porque soy un gordo de mierda y tengo hambre (de hecho ya lo estoy comiendo).

Al final cherry no viene :\

Pero así podremos hacer cosas de hombres como decir tacos y desabrocharnos el cinturón y el botón opresor del pantalón y no contener nuestras tripas cerveceras!!!!!!!!!!

VAMOS CHAVALES!!! Os veo en una puta hora.

_CaRMaN_

kdd media-vida: mission acomplished

_CaRMaN_

Bueno, bueno, acabo de llegar de la kdd y sigo vivo, buena noticia.

He sobrevivido al garaje de rematxes, oh yes!!!

Corven se perdió en mitad de la noche, espero que siga vivo...

Sobre rustu decir que es verdad lo que dicen, hay que tener huevos para mirarle fijamente a los ojos.... maldito judío!!!

Y bueno, lo de kartalon es un tema aparte... ha perdido todo mi respeto!!! y este borracho sucio fue el presidente de eEspaña??? ohh dios mío!!!xDDDD

Mañana cuando me despierte (tarde) prometo adjuntar documentos gráficos sobre esta kdd... (que no llegan a la altura de la aventura de GB en japón pero lo intentan hoiga...)

Buenas noches noches!

LeOnHe4Rt

yo mañana ya pondre alguna foto mia que en el estado ke me habeis visto esta noche no esta bien...xDDD

Jodido bailador....
|
|
|
\/

_CaRMaN_

Sí, cierto, me olvidaba comentar sobre leonhearth.... la razón? que no se quién coño es porq se escondió de nosotros tras una máscara!! (sí,sí, tb colgaré fotos sobre eso...)

Corven

que me perdi cabrones? jajajaj, pero si habre llegado a casa mas tarde que vosotros.
Me encontre con una amiga y nos liamos a cascar jajaja
Pero vamos, eso fue a eso de las 4y30 casi...

Queremos el video de la guerra de cuxaras!!!

Ch3rr1

Yo tb kiero ver todos esos docs graficos!!

LeOnHe4Rt

Ale....ahora ya podeis poner alguna de ayer xD

EDIT:E kitao al Craw ke no kiere salir...es una nena

Corven

Leon, te hemos pedido una foto sin la careta de anoxe :$

3eat1e

Algun hijodeputa decidio llamarme anoche desde la KDD por telefono cuando estaba placidamente durmiendo en mi nicho. No diré nombres, pero me he quedado con su cara (o con su movil)

Siento no haber ido, otra vez será :P

Usuarios habituales

  • _CaRMaN_
  • Corven
  • PoCoYoo
  • RusTu
  • Kartalon
  • LeOnHe4Rt
  • Ch3rr1