KDD-MV Valencia [Verano]

B

#810 Tengo un montón de ganas de verte porque no viniste a la de halloween (una pena) pero lo dicho, yo del 2 al 12 estoy desaparecida en combate.

jadgix

Yo puedo este finde, aunque la semana que viene la tenga plagada de exámenes, y el finde de la semana que viene.

Así que por mí, lo que sea, si sale adelante, me apunto.

Backlash

Otro que se apunta para la que viene, pero esta es totalmente imposible, me bajo a Gandia, si quereis hacer kdd por alli avisad xD

1 respuesta
Ranenher

Yo en principio poder ambos findes aunque tener más detalles mañana. ¿Qué día sería?

Nott

#813 Pero vente la semana que viene, maldito hijo de führer ¬¬

PiPePiTo

Yo este estoy en Moncofar, asín que pa la semana que viene igual puedo, no lo sé x'D

FireHermes

entonces que? hacemos hiper-mega-super-ultra-giga-kedada el finde del 9 al 11 (a pesar de que moix no pueda) y este finde quedamos para tomarnos hacer algo en plan ligth?

eso si, si se queda tambien el finde del 9 al 11, luego que no se raje la mitad de la peña que decia que no puede este, que estoy mu loco eh que estoy mu loco xD

EDIT: se me esta complicando el finde, fiestas, familia y concurso canino de por medio en aldaya
asi que decid dias que os vienen bien para quedar para saber si podre ir y tal y tal...

jadgix

Este parece un desastre así que yo propongo el del 9-11 como buena idea.

Ranenher

Yo al final mañana no puedo, sábado o finde que viene no problemo.

NoRelaX

Contad conmigo para la semana que viene! Qué ganas tengo de veros las caras :]

Nott

Bien, entonces, ¿quedamos viernes o sábado?

1 respuesta
Backlash

Viernes es mas guay, los viernes son los nuevos viernes!

suggus

Vais a volver a quedar y no me decís nada¿? que pasa que no me queréis? juro no traer otra vez el banhammer

jadgix

#821 Pinto pinto gorgorito!

Yo este finde quiero quedar, desgraciaos! me apetece algo de aire después de tanto examen.

Nott

Yo el viernes saldré a las 21 de clase, así que me acercaré a los quintos o donde quedéis D:

2 respuestas
suggus

#825 eh pero queréis explicarme de que va esto? XD que no me entero de las kdd, yo el viernes tengo entrene, y si no tengo cena después con el club podría pasarme a cenar o queseyo

2 respuestas
jadgix

#825 Yo también salgo a esa hora de clase, pero eso, podría acercarme desde ahí.

El caso es decidir Viernes o Sábado, y mejor ahora antes de que nos pille el finde, como siempre.

Por mi parte, me es indiferente.

#826 Nada especial, una mini-KDD D:

FireHermes

#826 hiiiiiiijo mio, agrega el hilo a favoritos xD

por mi el dia que digais mientras no seal el 18 , yo voy casi 99% seguro

yo el viernes tengo examen, pero igualmente podria ir despues a las 9 o por ahi

PD: hay que hacerla un dia que no llueva xD

1
jadgix

Cito a #734 , ya que nos va a vender este finde al menos que nos venda con antelación.

+1 Fire, debe llover, digo...

Por cierto, bruto, el 18 es para dentro de 2 semanas, se supone que quedamos esta xDD.

Bueno yo piro a clase, cuando venga veré si habéis decidido algo.

NoRelaX

¿Viernes o sábado gente?
A mí me viene mejor el sábado, aunque el viernes estará más tranquilo...

Ranenher

Pues ya que la mayoría tenéis asuntos el viernes yo la dejaría para el sábado, por ir más relajados. :( qué triste es la vida de un ni-ni. . .

Backlash

El viernes es mas tranquilo, mas guay, y ademas estare yo. (sabado no puedo)

NoRelaX

El viernes pues, aunque algunos llegaremos más tarde.

Backlash

Eso no importa, aqui lo importante es que lleguemos. Lo dice la dgt

suggus

Si la hacéis el viernes yo me pasaré, aunque sea un ratillo. Se que no soy gran cosa, pero al final me acaba cogiendo cariño la gente.

1 respuesta
Nott

#835 Ni que fueras un perrito xDDD

Pues quedamos el viernes entonces. A lo mejor aparezco antes de las 21 y me pelo alguna clase, pero de momento, hasta casi las 22 no contéis conmigo.

Por cierto, Standby, cedro... ¿dónde vamos?

NoRelaX

Los que salimos de la Florida podemos ir juntitos de la mano :]
#838 y eso? :(

PiPePiTo

Yo no creo que vaya...no sé, no es muy probable.

2 respuestas
N3mex

Yo a lo mejor voy!
Que estoy en un piso de estudiantes en vlc!xd

jadgix

#838 Ven o te pitarán los oídos.

Sería conveniente que fuéramos especificando horas a las que quedar, y donde, y aunque luego haya cambios por improvisación, ir pensando qué hacer.

  • Si vamos a ir a tomar unos quintos antes.
  • Si cenaremos, según la hora, y alguna idea de donde cenar.
  • Dónde ir, zonas.
  • Si iremos de garito en garito, si pagaremos entrada en algún lado, etc.

Esto ayudaría a que tirara para adelante y la gente pudiera irse preparando sabiendo lo que habría.

Usuarios habituales